jueves, 26 de diciembre de 2013

Lo que recibí en el swap

Buenos días, amigas! ¿Cómo va la fiesta? :)

Como lo prometido es deuda, aunque un día más tarde de lo que os había dicho, hoy ya sí os enseño el paquete que recibí en el swap... ¡Veréis cómo no puede ser más impresionante!

Venía de Asturias, la remitente se llama Sandra y es uno de los mejores paquetes que he recibido nunca. Supongo que tiene que ver con que ella me conoce bastante (aunque yo no la conociese hasta ahora) pero también con que ha sido muy generosa y con que ha invertido mucho tiempo en hacerme un regalo súper especial.

En cuanto lo abrí, empecé a seguir las instrucciones...

Swap

Sandra me contaba cómo había estado elaborando mi paquete y me decía que bajo cada regalo había incluído una historieta sobre el making of. ¡No veáis qué divertido ir leyendo todo el proceso, con fotos incluídas! Aquí estaba con su abuela haciendo el paquete... jajaja. :D

Swap

Abrí el primer regalo y me quedé ya impresionada: Era un collar precioso, hecho por Najabet, artesana, amiga de Sandra y también lectora de este blog...

Najabet swap

Sandra me contó cómo decidieron entre las dos cómo sería mi collar personalizado... :)))

Sin título

Abrí el siguiente, el regalo vintage, como lo definía mi reina maga particular. Lo compró en el rastro de Gijón y era un azucarero de loza de San Claudio, una fábrica que estuvo abierta en Oviedo desde 1901 a 2009 y que fue muy popular por la elaboración de loza feldespática, similar a la inglesa. Todo esto me lo contaba mi amiga invisible, también con fotos... :)

Sin título

Seguí abriendo regalos completamente entusiasmada y lo siguiente era una caja súper bonita con una advertencia, jaja. ¡¡¡Y es que incluía un regalo gastronómico!!! Eran un queso y una miel y tanto los productos en sí como todo lo que los rodeaba era impresionante.

Swap

El queso Casín es un producto con denominación de origen hecho por Marigel Álvarez, aquí os la presento! Jajaja.

Sin título

Y la miel, con nueces y una pinta impresionante, de Vayú. ¡Chin, chin, Sandra! :)))

Miel vayú

En este momento, mi regalo también incluía una nota para Mr. Mus, con una receta para utilizar estos ingredientes que él me ha pedido que no comparta ahora porque quiere hacerla y enseñarla directamente con el resultado... :))))

elswapdeanita

Por último, mi regalo incluía una colección de papeles decorados chuuulísimos, de los que Sandra decía que no tenía una historieta pero yo os aseguro que la historieta de los papeles está por venir. Son como los de las paredes, con estampados y relieves muy guays, y pienso hacer con ellos un montón de cosas, así que ya lo veréis... :)))

Papel decorado

En definitiva. Mi regalo ha sido tan tan tan bueno que hasta me ha dado un poco de corte que haya sido para mí, que yo habría firmado por que este pedazo de paquete fuese para una de vosotras y a mí me correspondera uno más modesto, de verdad.

Pero bueno, he sido afortunada y me ha encantado (!!!!), así que muchíiiisimas gracias a Sandra y espero que el resto también hayáis disfrutado de lo enviado y recibido. Y si aún lo estáis esperando... paciencia, ¡y que llegue pronto! :))))

43 comentarios:

  1. Maravilloso
    Con un montón de kilos de cariño
    Y te lo mereces
    ¡Estoy de Navideñaaaaaa¡ espero que se me pase porque no quiero quedarme así .....!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado impresionada!! Ya no por los regalos, que también, sino por la originalidad y el trabajo que se ha tomado en hacer todos los detalles.... es precioso ver como hay gente tan generosa y especial!
    Enhorabuena por tu regalo, y más enhorabuena aún a Sandra, por ser como es!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué currada se ha pegado Sandra, como dice Cristina con kilos de cariño.

    Seguro que lo has disfrutado tanto como ella al prepararlo.

    Enhorabuena Anita!!

    Ya has visto que yo también estoy encantada con el mío!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Superregalo maravilloso. Alucinante.

    A mí hoy me ha llegado el mío, y estoy también encantada, porque también viene con mucho cariño. Ahora mismo te estoy enviando las fotos.

    BEsos, y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Ana, ¿dónde podemos conseguir materiales para project life que sean compatibles? No sé si habrás investigado por ahí. Yo estoy por autorregalarme un álbum original y un pack de tarjetitas para empezar, pero luego los materiales originales son muy caros. Supongo que será cuestión de echarle imaginación y utilizar cualquier papel bonito, como los que tú has recibido.

      Más besos.

      Eliminar
    2. Superregalo maravilloso y alucinante, así es.

      Sobre project life:
      Las tarjetas son caras, las cosas como son.
      Dentro de las tiendas que he indagado, creo que el mejor precio lo tiene upandscrap. Además son de Zaragoza y muy majas, envío por mensajería por 1,99 sin pedido mínimo.
      Dentro de esta tienda hay un apartado de Project Life y ahí hay cosas de distintas marcas. Me gustan especialmente los Photo freedom de Echo park, que son colecciones de papeles de 12x12 (pulgadas siempre) donde algunos tienen diseños de tarjetas en ellos listos para recortar. Incluyen pegatinas y fundas de Project life. Ahí mismo tienes también los Albums made easy de We R Memory keepers, que son colecciones de tarjetas de esta otra marca y crwo que son más asequibles.
      Aparte de eso en la tienda Inscrapyland he encontrado algunas ofertas de estos mismos productos y papeles (y otras cosas) que pueden ser apetecibles, puedes echar un ojo, aunque ahora no sé qué habrá en la sección ofertas.
      Por último, te cuwnto que con un troquelador de esquinas (había uno en inscrapyland por 5,99) puedes recortar las esquinas de las tarjetas recortadas y que te queden tan chulas como las originales.
      Esto es todo lo quet engo y un montón de papeles chulos, incluyendo éstos que me acaban de mandar, oh yessss.
      Ya me contarás si pecas o qué decides! :)))

      Eliminar
    3. Voy a echar un vistazo a las tiendas que me recomiendas. Sí había leído sobre los Albums made easy de We r memory keepers, que son bastante más baratos, y tenía pensado hacerme mis propias tarjetas con papel bonito, etiquetas o cualquier cosa que encuentre por ahí. Lo primero que tengo que comprar es el álbum, unas pocas fundas, unas pocas tarjetitas, para tener clara la medida y demás y el troquelado de esquinas. Creo que con eso para empezar me llega. Me lo voy a autorregalar para reyes. Me voy directa a ver lo que me recomiendas.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  5. Que bonito está todo y que detalazo haber pensado en Mr Mus ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y él como unas castañuelas! :)))

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Ahora me da un poco de vergüencilla no haber cuidado tanto el mío, a pesar de que a la destinataria le gusto. Yo no volveré a casa hasta el año nuevo, así que lo recibiré entonces. Y por cierto, sí que te lo mereces, solo por lo haberlo organizado todo tan bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso mismo pensé yo: tendría que haberlo hecho mejor!
      Pero eso significa que el nivel ha estado alto y mola: asi la gente para la próxima intenta superarse! :)))
      Muchas gracias siempre. Muamua!

      Eliminar
  8. Ursulinska26/12/13

    Desde luego es absolutamente genial por todo el cariño y tiempo que ha dedicado en hacerlo!! que suerte has tenido Anitaaa!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, ¿a que parece que hice trampa? Jajajja.
      Pues no.
      Soy una afortunada y punto. :D

      Eliminar
  9. Hola! la verdad que no sé que decir, estoy cortada y todo jeje, que muchisimas gracias por valorar tanto mi regalo, era mi primer swap y no sabía muy bien como iba, pero me lo pasé genial como se puede comprobar... jeje. Tenía la ventaja de que soy lectora del blog,y tenía mucha información aquí.

    Y nada..que yo he dedicado unos días con cariño a preparar un regalo, pero Ana, tu dedicas muchos más días del año también con mucho cariño y nos estas regalando información, momentos, entretenimiento, a mucha gente, así que no dudes que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora. Al final voya llorar!!
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  10. Anónimo26/12/13

    Pues quiero hacer saber a Sandra que su regalo no queda ahí. Estoy visitando el blog de su amiga y esos collares son espectaculares!! Así q creo q autorregalaré uno para mí!!

    El swap ha sido una pasada!!! Sandra que manos tienes hija!!! Gracias por compartir con nosotras todo esto Ana!!! Patry, Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!!
      Así me gusta, que siempre que paséis por aquí os vayáis con una nueva idea para gastar en algo chulo jajaja.

      Eliminar
  11. Es una pasada!!!
    Te lo mereces sin ninguna duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isthar, la verdad es que es una pasada, esa es la mejor descripción! :)))

      Eliminar
  12. Jajaaaa¡no me había fijado en lo de "su amada"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tiene todos los detalles y más!

      Eliminar
  13. ¡¡Que entraba para decir que mi regalo me ha chifladooooooo¡¡
    Y qúe estoy preocupada porque el que yo mandé tenía que haber llegado ya .........ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el único que no ha llegado, así que paciencia!

      Eliminar
  14. Impresionante! Sandra te ha hecho un regalazo tremendo!!! Es genial. Me alegro mucho por las dos. Un beso fuerte. Yo ya he recibido y he enviado. Ha sido una experiencia muy buena ¿Repetimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja primero dadme tiempo para ordenar las fotos y mi vida... y repetiremos, claro! :))) un besazo!

      Eliminar
  15. Anónimo26/12/13

    Precioso, con mucho amor, te lo mereces.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que me perece encantador no, lo siguiente.

      Eliminar
  16. A mi me tocó regalar a Sandra!! Madre mía!! Me parece de los mejores regalos de amigo invisible que he visto nunca!!! Me da verguenza lo que le mandé.... No le llega a la suela de los tacones.... Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu paquete era estupendisimo, te lo digo yo que tengo un gusto exquisito! Jajaja. ;)
      Guapa!

      Eliminar
  17. No se si el mío ha llegado a su destinataria y yo tampoco he recibido el mío. El tuyo Anita ha sido fantástico, como se nota el cariño que Sandra ha puesto en él. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa! Primeramente Feliz Navidad!!

    estoy dudando en comprarme unos zapatos Melissa por internet y puesto que recuerdo que tu tenias, pues te consulto :) El tacón también es de goma? o es un tacón normal y solo es el zapato en si??

    Muchas gracias por adelantado y a pasar Felices Fiestas!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  19. que regalos mas currados, por cierto!!

    ResponderEliminar
  20. Eso es porque te lo mereces!!!!! yo creo que todas hemos puesto ilusión en nuestro regalo pero si encima conoces a esa persona, osea tú, lo encantadora que eres y el tinglado que has montado, pues con más razón!!! A mi me ha llegado hoy y con unos nervios tremendos he abierto el paquete. Me ha encantado!!!!!!!! Qué ilusiooooooooon!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo de este swap no es algo excepcional, mi queridina Sandra le pone el corazón y el ingenio a todo lo que hace, os lo digo yo que la conozco un poco ;-)

    Enhorabuena a todas las/los que participasteis en el swap, está claro que ha sido éxito total.

    ResponderEliminar
  22. Tipiti Tipitesa26/12/13

    Muy chisposa esta Sandra, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Genial!!! Aunque viniendo de Asturias no me extraña!!!!!! Te lo mereces Ana!! ah! ya me quedé tranquila, mi swapmate me mandó ayer una postal para agradecerme el regalo, que linda!

    ResponderEliminar
  24. Un comentario más...¡no va a notarse!, eso he pensado antes de escribir, pero es que esta chica, la que se ha currado este regalazo se lo merece. Ni viviendo 8 vidas sería yo capaz de llegar a ese nivel de detalle. Un aplauso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya regalazo el de Sandra!
    A mí el azucarero me ha encantado, será que tengo ganas de uno y al verlo los ojos me han hecho chiribitas! El collar también precioso, como los papeles, pero lo más bonito, para mí, es que desprende tanto cariño!! Después de leer los comentarios sobre los swap me ha dado penilla no haber participado, aunque por otro lado me alegro de haber sido consciente de que no disponía de tiempo para hacerlo en condiciones y es que creo que depositas tanta ilusión en esta experiencia que mereces un regalo hecho con dedicación. Pero espero estar en mejores condiciones para una próxima vez, sin presión Anita!!

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de regalo!!! Como han dicho por aquí, más que los regalos, lo más bonito y emocionante es la dedicación en cada detalle, haber pensando hasta lo más pequeño para que al final quedara un conjunto tan maravilloso… Es genial!! Y ahora me da más rabia todavía no haber participado!! Estaré al loro porque el próximo no me lo pierdo, vamoooosssss!!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Qué currado!! Incluir el making of de cada detalle es muy original. Sandra ha escogido todo pensando mucho en ti. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  28. WOW que regalazo Anita !!! me encantaron los detalles :)

    ResponderEliminar
  29. He compartido este enlace en el perfil https://www.facebook.com/quesocasin, donde también ha cosechado un buen exito.
    Felicidades por tu regalo y cuando se te acabe el queso, ya sabes donde estamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...