miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una vida como un tetris

Aunque me meto en un asunto tras otro y procuro no perderme una, las últimas semanas he decidido renunciar a algunas cosas para estudiar. A menudo pretendo hacer de todo y me acabo estresando tanto que al final no hago nada.

Por eso llevo dos semanas con un único objetivo: ponerme a estudiar. Y por eso llevo este tiempo sin hacer ni gota de deporte, sin quedar con nadie más que un día a la semana y madrugando bastante. Tengo el estrés a raya y además salvo algo de tiempo "libre" para actualizar el blog, leer un poquito, ir al cine y estar con el Bigotes.

Hoy es miércoles y, como tal, tengo toda la tarde libre, así que mis planes son mover el culo a las seis (ir a correr) y tomarme un "café" con lady mojitos (ejem) a las ocho. Para eso, he estudiado una horita por la mañana en este rincón en el que últimamente me siento bastante pero menos de lo que debería.

Mesa de estudio

11 comentarios:

  1. Mucho animo! Yo estoy en las mismas q tu, sacandole horas al reloj para estar en mi rincon, muy parecido al tuyo y llenito de subrayadores de colores!
    Nuestro esfuerzo tendra su recompensa! ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Y que preparas??yo tengo el examen práctico de coche la semana que viene!!!MIEDO!!

    ResponderEliminar
  3. Ursulinska13/11/13

    Eso te iba a preguntar, en qué estás metida ahora?? ;))

    Yo soy de querer abarcar mucho y, claro, consecuentemente apretar poco...asi que ahora me lo tomo todo más tranquilamente...sólo hago lo que creo que llegaré y lo demás en otro momento...por eso hoy la tarde está dedicada a ese "café" y la cinta tendrá que esperar para otro día jeje

    ResponderEliminar
  4. También llevo dos semanas sin hacer deporte, pero lo mío es más grave porque tampoco soy capaz de optimizar el poco tiempo libre que me queda. Una de las cosas que quería conseguir es dedicar un tiempo diario a mantener al día mi inglés, pero no hay manera de encontrar el momento ni que sea para ver alguna serie :(

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy peor, el lunes pasado entregué una tarea de linguistica inglesa por e-mail y desde ahi no he vuelto a coger el libro. Hoy me toca arreglar la casa :) y mañana sin falta otra vez a los estudios.

    ResponderEliminar
  6. Cuesta coger el hábito de estudio, ya sabes lo que dicen los manuales, mismo sitio y misma hora. Aguantar la primera media hora sin levantarte, comer algo o mirar el móvil es lo más difícil. Esto lo digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, porque estudiar mientras se trabajo, se requiere mucha fuerza de voluntad. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13/11/13

    Enhorabuena a Mr.Mus!!!!!!He leído muchos de los relatos recibidos por Miss Marple, y el suyo es de los mejores, más original y el más divertido!!!!!Animo y estudia, yo esta semana no he pegado chapa, así que el finde, con los libros.Bs. C

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una procrastinadora nata, así que trabajo bajo presión como un reguilete...

    Por lo tanto, voy acumulando tareas como si se fueran poniendo en un cuello de botella, y todo a última hora me sabe mejor!

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    ¡¡Te entiendo perfectamente!! Ahora que tengo todas las tardes ocupadas, la verdad es que tengo ganas de tener ni que sea una tarde para mí, a parte del fin de semana. Y estudiar... ¡¿Cómo me puede gustar tanto aprender, hacer cursos, leer, informarme y tan poco estudiar?!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...