miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tres noches (Austin Wright)

Cuando Miss Marple me dejó este libro por iniciativa propia me pareció estupendo, pero luego lo tuve en la estantería cuatro meses muerto de risa sin tener ganas de empezarlo. Me ocurría algo muy curioso con él, y es que no recordaba ni su nombre. Pensaba "Tengo que leerme ... ese que me dejó Cristina", pero no era capaz de quedarme con el título ni a la de tres. Supongo que esto es suficiente para decir que no era un libro que cogiese con ganas ni nada de eso; al revés, lo leí porque tenía que devolverlo.

Luego lo empecé a leer y ha sido uno de esos libros que me ha ido gustando más conforme va avanzando la historia. No apostaba por él al principio porque combina la historia de un libro con la historia de quien lee el libro, de forma que va cambiando de una a otra historia y eso a veces me pone negra: ¡Justo cuando estoy enganchada se acaba el capítulo y el siguiente va sobre una trama distinta, grrrr...! 

Sin embargo, en seguida me vi enganchada a las dos historias simultáneamente y poco me importaba cambiar de capítulo. Porque me interesaba mucho lo que hiciese Susan, que está leyendo el libro escrito por su ex, y a su vez acabé muy metida en la trama de Tony, protagonista del libro que lee Susan. 

Al final me ha gustado mucho y ya no me olvido del título, ja! :)

Tres noches Austin Wright

12 comentarios:

  1. Suena interesante, lo compraré en versión original , Tony and Susan, y a ver si puedo leerlo este verano, ahorita estoy con el último de Paul Auster y después haré una pausa para dedicarme a fondo a 3 libros del curso de civilización britanica que hace mucho le doy largas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, voy a preguntar si lo tienen en la biblioteca. Porque seguro que mis amigos no lo tienen y no puedo invertir en libros ahora mismo (una pena). Gracias por la "recomendación".
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo te lo dejooooooo
      ¿Vives en Madrid?

      Eliminar
  3. Suena bien. Yo estoy atascada en mi última elección. Lo mismo cambio.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de acabar el ultimo diario de Bridget Jones, y andaba buscando alqo q leer... asi q creo q me voy a decidir este libro! Me gusta lo q cuentas del libro y me encanta q me enganchen los libros y q ademas cuenten la historia desde diferentes puntos de vista. asi q este semana me pongo a ello! =)
    Muak

    ResponderEliminar
  5. He anotado tu recomendación para la próxima recopilación.
    A principios de año otra participante lo leyó y le gustó mucho. También leí la recomendación de Miss Marple.
    Hay que ir anotando para futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!!!
    Yo me he atascado con el previo a "Muerte en verano".."El Secreto de Christine"...me esta gustando pero Dexter absorbe mis horas libres y me deja muerta buaaaajjjaaa....
    Tengo tb pendiente "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker...

    ResponderEliminar
  7. Ursulinska20/11/13

    Madre mía!! yo ya no puedo apuntar tanto :(( tengo una cola de libros que me puede dar 8 vueltas...que horror!! odio no tener tiempo para hacer lo que me gusta hacer!!! grrrrrr

    ResponderEliminar
  8. En breve comenzaré a leer de nuevo, espero hacerlo con buen pie! Me apuntó este título para entonces. ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me enganchó desde lo que vi en la librería. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  10. Jajaaaa
    A mi me ha pasado eso alguna vez .
    Yo pongo los libros pendientes de leer modo "Torre de Pisa " en la mesilla y cuando llegaba a uno en concreto ¡ala ¡ abajo de todo otra vez y así estuve con uno de Vargas Llosa un par de años , hasta que no tenía nada más y ¡¡¡me encantó¡¡¡
    Pero la " poca química portadil " existe
    Que yo lo he vivido

    ResponderEliminar
  11. Estaba rememorando algunos libros que he leído y pensé que quizas te gustaría este :
    La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey,.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...