Ayer, aprovechando que era miércoles y es mi tarde libre como el sol cuando amanece, fui a visitar a mi amiga Jimena (de la que hace tiempo os hablé aquí) en la última de sus aventuras. En concreto, fui al centro comercial Moda Shopping, al lado del Bernabeu, donde en la galería comercial se celebraba una feria de moda vintage muy interesante.

La hacen todos los años y casualmente el año pasado fui con Jimena de visitas y comprichis. Este año, fui a visitarla a ella, que tenía un puesto donde exhibe y vende sus creaciones.

Jimena Rilova diseña sombreros y tocados y lo hace con mucho gusto (yo sólo tengo amigas con muy buen gusto, oiga!)

y ayer la encontramos rodeada de sus sombreros y tocados,

de algunas piezas vintage a la que ella da su toque personal, como estos gorros de visón...

y de muchas diademas, tiaras y coronas requetemonas.


A mí me encantaron sus últimas creaciones con flores de cera...

y, mientras estábamos allí, fuimos testigos de cómo los de la revista Yo dona seleccionaba una de sus tiaras como una de las diez prendas escogidas de toda la feria.

Yo estoy deseando que me inviten a un bodorrio (y mira que los odio, jaja) sólo para ponerme uno de sus tocados...


En su puesto también encontraréis pañuelitos

y bolsos de telas Chanel así de chulas...

Como seguro que no os sorprende, además de ver a la artista

yo no me fui con las manos vacías, jojojo...

La feria dura hasta el domingo y hay muchos puestos muy chulos, algunos para bolsillos más ricos y otros que son bastante asequibles. Hay tiendas vintage venidas de distintos puntos de España, varias de Zaragoza y Barcelona, los vestidos de Lolita's Closet y de Susi Sweet Dress que tanto nos gustan, y más, mucho más. Si estáis en Madrid y no tenéis planes este finde... ya sabéis, ¡no tiene desperdicio! :)
Además, acabo de leer lo de Yo Dona: Si vais a la feria y os hacéis una foto con la tiara de Jimena y la subís a twitter, podéis ganar una sesión de fotografía vintage o 200 euros para gastar en Moda Shopping. Las bases AQUÍ.
Aaaah, cómo me encantaría ir. Qué pena que me caiga tan lejos porque sería perfecto para comprar un regalo de reyes a mi hermana, que le encanta todo lo vintage. En fin, tendré que esperar que vengan por aquí...
ResponderEliminarAmigas artistazas, es lo que tienes.
ResponderEliminarFelicidades a tu amiga por lo de Yo Dona.
A ver cuando desenvuelves blogeramente hablando tus compras...
Besos
Pues sí, planazo para las que viven por la Capi!
ResponderEliminarMe han parecido preciosos los tocados y las diademas..... y bueno!!! ya nos enseñarás tu comprita......
Tiene cosas muuuuy bonitas!!! a ver si reorganizo la agenda y me puedo acercar :P
ResponderEliminarJimena es una maestra!!! Hoy me toca la visita tambien.
ResponderEliminar♥
Lana
Las tiaras joyas son preciosas, me casaria otra vez solo por ponerme una con un vestido tipo años 20 (aunque co mi tipo me queden como el c..lo)... si ya me lo dice mi hijo, que me tengo que casar otra vez que no le invite a la boda
ResponderEliminarMe gustan las bodas y si encima hay que ponerse un complemento tan glamuroso como estos aún más. Ideales!
ResponderEliminarQué puestecito más interesante tiene tu amiga. No nos vas a desvelar qué has comprado? :P
ResponderEliminarPuedes ponerte un tocado sin ir a una boda, lo que tu quieres es un pamelón jeje. Me encanta todo lo que está sobre la cabeza. Tocados al poder.
ResponderEliminarQue cosas más chulas ¡¡¡¡ Lastima no poder ir a verlo, pero yo también este finde tengo mercadillo con mis cositas . Un beso Sagrario
ResponderEliminarMe encanta! Las diademas y tiaras joya son una pasada. Y mataría por el gorro de visón..m,mmmm. Felicidades a Jimena por artista!
ResponderEliminar