Acabo de llegar a casa después de un domingo en Madrid (que ya tocaba) y, mientras ordeno fotos y decido qué contaros mañana, os dejo un video que me ha encantado.
¿Os acordáis de que os hablé de una cafetería encantadora que me gusta llamada Mamá Framboise? Pues acabo de leer este pequeño artículo en el mundo sobre ella e iba acompañado de un video sobre su forma de trabajar que no tiene desperdicio. Seguro que si sois aficionadas a hacer repostería os encantará ver cómo manejan la manga pastelera en cantidades industriales y cómo trabajan la masa de hojaldre con habilidad profesional. A mí, al menos, me ha creado la necesidad de encender el horno y sacar las harinas... :)
Madre mía!! A más de la mitad del vídeo me he dado cuenta de que estaba mirando la pantalla embobada con la boca abierta (y babeando un poco, que tó hay que decirlo...)
ResponderEliminarYo me hice antes del fin de semana unos cupcakes de zanahoria y mañana pienso probar otra receta que tengo por ahí guardada ¡siempre tengo ganas de horno y harinas!
Ya nos enseñarás qué haces :D. Bsitoss
Me encantó!!!! Gracias por el descubrimiento. Qué ganas de perfección viendo esto...las tortitas de calabaza que hice esta tarde se quedan en el ridículo absoluto.
ResponderEliminarCurioso que todo sean hombres trabajando ahí.
Creo que voy a verlo otra vez.
A quién no viendo este vídeo,
ResponderEliminarSaluditos :)
Pues ¡vengaaaaaa!
ResponderEliminarRecetitas
:)))
Dios mio cómo trabaja esta gente! Y qué hambre! Por cosas así da pena no vivir en Madrid....
ResponderEliminarMmmmmm... es una maravilla de sitio! estuve por primera vez hace poco y me encanto, ya estoy buscando excusas para otra merienda alli!! jijijij
ResponderEliminarMuak!
mmmmmmmm qué ganas de meter el dedo en esa máquina de chocolate. Me gustaría poder pasar algún día ese un obrador aprendiendo.
ResponderEliminarQue video tan bonito! Será una visita obligada cuando vuelva a Madrid. Gracias!!!
ResponderEliminar