viernes, 8 de noviembre de 2013

Los swaps y yo

Ya os he contado otras veces que lo de los intercambios me apasiona. Y que siempre que tengo a mano apuntarme a alguno que sé que puedo cumplir, lo hago. ¿El último? El swap que anualmente organiza Itziar con el título 'Perdidos en un buen libro'.

Esta vez me las vi y me las deseé para elaborar un paquete porque me tocó un compañero chico, y yo que soy la reina de los paquetes chorras con lacitos y monadas, tuve que echarle imaginación para hacerlo lo mejor posible y que al destinatario le gustara. Espero que haya sido así.

Por su parte, él me envió a mí este paquete con una manta y unos marcapáginas acompañando al libro que eligió para mí. Nunca he leído nada de Eduardo Punset (no sé si por el hecho de que las ediciones de sus libros tienen portadas muy horteras con letras tan grandes que parecen carteles publicitarios jojojo) pero estoy deseando y, en cuanto lo lea, os lo cuento.

A mí recibir paquetes me encanta, pero sobre todo me encanta enviarlos. Y creo que eso es la clave para que los swaps sean un éxito. De momento, seguiré apuntándome a participar en ellos y me estoy planteando, si me da el punto, organizar yo misma alguno... :)

Excusas para no pensar eduardo punset

19 comentarios:

  1. ¡sí, sí! organiza uno, que yo me apunto encantadísima. me alegro de que lo hayas disfrutado. me consta que tu compa de intercambio está encantado :oD
    beso

    ResponderEliminar
  2. Ursulinska8/11/13

    Mmmmm que interesante!! esperaré a ese resumen de lo que te parece el libro, pero así a priori (aunque tampoco me he leído nada de Punset) el título me parece muy interesante

    Yo tengo una mantita parecida a esa jijiji es mi preferida!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí Punset no es el mismo desde que protagonizó el famoso anuncio del pan, aunque en estos tiempos tampoco esta uno para rechazar ofertas. Ya nos contarás qué tal está. Si organizas el swap yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!
    Tengo que ser más sociable , me pierdo un montón de cosas :(((
    Yo estoy con Chloé , desde que dijo con cara de tener encima todas las drogas del mundo que reos pan Bimbo le parecía la releche , para mi ha muerto .
    De todos modos no es mi tipo .
    O dice cosas muy obvias o se mete en la composición de las células de las medusas y se te hace el pié un lío ( :D )
    Pero ese no lo he leído ¡ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. He leído alguno de sus libros y he tenido la sensación de que le faltaba algo, hubiera querido que profundizará más.
    He participado en algunos swaps. Para mí lo peor es ir a correos a enviarlo. La oficina siempre está a reventar, pero las experiencias siempre han sido fabulosas. Venga, si te animas a organizar uno, me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Siiii hazlo!!!!!! Yo he participado en alguno y es muy chuli!

    No he leído nada de Punset pero si he visto muchos reportajes donde habla. Es de esas personas que me dejan descolocada y no sé si para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  7. uy!
    Si organizas uno, cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  8. Yo he participado en el de Itziar y estoy encantada, de la pareja y de los detalles.
    Si organizas uno, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero que organices uno, y si es con libro mejor!!

    Besos. Yo también he participado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/11/13

    Yo también me apunto!
    Bss
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Como dicen los demas yo tambien me apunto, tambienme gustaria que el tema fuera un libro

    ResponderEliminar
  12. Venga otra que se apunta si organizas uno...

    ¿no vamos a poder ver el paquete que enviaste tú? ojalá sí...

    ResponderEliminar
  13. Uy! pues yo no sabía ni que existía eso.... voy a indagar en swap-bot.com ;)

    ResponderEliminar
  14. Si, por favor, organízalo. Aunque ya me explicarás lo que es y que vas a organizar, pero tú organiza. De Punset nada de nada; me niego, no puedo con ese señor. Y muchas gracias por tu comentario, sabía yo que te gustaría el post. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto al swap, me encantan. He participado en alguno, siempre con la misma temática: jabones, y fueron divertidísimos. Y como bien dices es un placer recibir el paquete, pero lo es más aún preparar el tuyo.
    Sobre Punset: no he leido nada del señor, pero tengo entendido que hizo el anuncio por una buena causa.
    Me apunto al swap aunque no sea jabonil. Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo, con este tipo de portadas que tiran para atrás como motivarse a leer nada! Parece un libro de autoayuda! Bueno es que soy muy fetichista de los formatos, y las tapas brillantes tampoco me gustan nada, donde se ponga un libro con pinta de viejo, usado, leído y releído, manoseado, hasta marcado!
    A mí también me ha gustado la propuesta del intercambio!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me compré una vez El secreto de la Felicidad y ooohhhh... decepción. Rollo pero rollo eh.. infumable. Y me dió pena, porque Punset como personaje me fascina. Esa voz, ese pelo, ese entusiasmo y esa convicción al contar las cosas... pero chica, roza tan cerquita la autoayuda que me repele un pelín leer teorías sobre cosas tan sumamente subjetivas como las metas, los sentimientos y los medios para conseguirlos.
    Pero por favor, mi cariño a tu enviador que se lo curró mucho. El cariño de tu regalito se ve a simple vista y si te entusiasmas como yo al recibirlo: emoción total!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he leído a Punset, pero espero que disfrutes el libro.

    Tu entrada me ha dejado impresionada...venía precisamente dispuesta a rastrear tu blog en busca de la web esa de intercambios de la que nos hablaste hace tiempo porque tengo muchas ganas de apuntarme a alguno...eres capaz de leer nuestros pensamientos??

    Por fa, por fa, por fa, organiza uno tú!, aunque yo, de momento, voy a ver si encuentro la entrada que venia a buscar

    ResponderEliminar
  19. Genial la iniciativa. Por cierto, mención especial para ti en mi blog ;)
    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2013/11/menciones-especiales.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...