Ayer fue un domingo de esos que una se queda en Madrid y lo aprovecha. En realidad, siempre que me quedo en Madrid lo aprovecho, pero ayer también, jaja.
Entre los millones de cosas que uno podía hacer en un día como ayer, elegimos ir a La Latina, empezando tempranito y en el Schotis, porque en algún sitio hay que empezar,

y así, de paso, comprobamos que la tortilla estuviese en su punto como siempre.

Sin movernos mucho y siguiendo con ese manjar tan simple y delicioso que es la combinación de huevo con patatas, bajamos a Los huevos de Lucio, la taberna de los hijos del famosísimo señor Lucio y que está justo enfrente de su hermana mayor.
Por supuesto, pedimos huevos rotos...

Por supuesto, pedimos huevos rotos...

Entre distintos bares

y con distintas tapas, a cuál más light

pasamos el mediodía charlando

riendo

viendo aparecer a los que llegaban tarde, como Mr. Tyler con este outfit tan sensacional...

Incluso tuvimos la ocasión de fichar ideas de decoración muy quedonas y fácilmente copiables,

como esta lámpara compuesta de tres copas atadas colgando de un cable... Me encantó.

Juanan nos enseñó la portada del guión que anda escribiendo (y, como me corta la cabeza si se ve algo, la foto está censurada... :P)

Después del último bar

y ya de camino a casa, aún tuve tiempo de pasar por la fnac y comprar un par de libros que me apetece leer y tiene que ser ya.

¿Y sabéis qué gusto llegar a casa y estar a las siete de la tarde debajo del edredón rodeada de libros y con toda la tarde del domingo por delante? Lujo, lujo, lujo.
¡Que ganas me entran de ir a Madrid, Anita,!, me he teletrasnsportado por unos instantes a eos mediodías en la Latina, que tanto me gustan. Gracias, por el paseo.
ResponderEliminarajajjjajaja me encanta el emoticono censurador!! :E
ResponderEliminarc´est moi
Amén hermana, planazo.
ResponderEliminarGeniales que son esos domingos que sabes cuando empiezan pero no cuando acaban. Ahora a comer aquí, a merendar allá... y después a casita a perronear. Buen domingo, si señor. Tienes suerte de estar en Madrid, y tener más oferta para todo, pero ese plan vale para cualquier sitio donde haya buenos bares.
ResponderEliminarPlanazo! Como me gusta el tapeo madrileño. Yo hice lo contrario: salí de casa a las 7, fui a merendar café y tarta y después al cine a ver una peli de esas que te dejan una sonrisa en la boca.
ResponderEliminarMe ha parecido un plan fantástico!!!
ResponderEliminarMe encanta el tapeo madrileño. Estuve a principios de mes y volvería ahora mismo. Me gustan esos domingos bien aprovechados. Ya contarás qué tal los libros!
ResponderEliminarque buen domingo!
ResponderEliminarA mí me gusta más salir de día y eso que soy una jovenzuela jajaja
ResponderEliminarsi es que el día es sensacional!!! si ya lo diogo yooooo "que la noche no trae naaaa wenoooo" :D
ResponderEliminarQué me gusta la latina!!!
ResponderEliminarbesis!!!DE RAZA.
Salir de día es lo mejor, un montón de horas por delante, y tiempo para descansar después antes de dormir. Para qué perder horas de sueño. Yo volvería con los ojos cerrados a ir a las discotecas a las 7 de la tarde. Lo daba todo de 7 a 11...ja,ja. Y a dormir como una bendita.
ResponderEliminarMás razón que un santo, una buena salida de día es un LUJO con mayúsculas.
ResponderEliminarY qué platazos, por favor!
María
Vaya día más estupendo!!! y qué buena pinta tiene todo...
ResponderEliminarEstupendo día!! A nosotros también nos encanta ese planazo, aprovechar bien la mañana y alargar al máximo para luego meternos en casa y leer, escribir, tumbarse en el sofá... Tenemos una edad, debe ser eso, hemos llegado al punto que nos gustan más las tapas que los cubatas!! Pero la cervecita siempre!
ResponderEliminarUn beso guapa, voy tomando nota de todos los sitios que tenemos que visitar cuando por fin podamos ir pa Madrid :)
Gran plan si señor!!! No entiendo como hace 10 años mi mejor plan era salir un sábado hasta las 6 de la mañana y pasar todo el domingo hecha un piojo...no cambio mis domingos de ahora por nada del mundo!
ResponderEliminarEn el puente está decidido que nos vamos a Madrid. Y ya tengo apuntadas un montón de cosas que hacer y que ver...
ResponderEliminarBesos.
Vaya un domingo más bien aprovechado . Besos Sagrario
ResponderEliminarEs que no hay nada comparable a los lujos cotidianos. Son inmediatos, son frescos, no se hacen rogar, te deleitan baratamente y te dejan con un regustito de buena vida inmensamente rico.
ResponderEliminarMe encanta tu post y tu plan de domingo de Madrid. Soy de Barcelona y envidio el tapeo y la fnac abierta en domingo!
ResponderEliminarBel
Ay! Que yo también estoy mayor. Los planes de día molan mucho más!
ResponderEliminarSi, eso es lujo.
ResponderEliminarBesos guapos
Eso es, Anita , el mayor lujo que conozco .
ResponderEliminarEso y conocer Kamchatka .
Cualquier día sale en tus fotos mi hija ...
Vive al lado
Vaya, la mía también vive cerquita.
EliminarJoé la foto de los huevos rotos
ResponderEliminarUyyyyy, cuántas caritas conocidas. Besos a tod@s.
ResponderEliminarlos domingo los llevo fatal, así que suelo optar por beber vermouth y disfrutar de mi resaca durante la tarde.
ResponderEliminarFui una vez a casa Lucio y tampoco es que me flipase, que tal el de los huevos???