jueves, 31 de octubre de 2013

Pestañas de bailarina con dislexia

Ayer, mi amiga Ruskina me propuso que crease una nueva pestaña en el blog, igual que la de las lecturas y la de las recetas, para tener localizadas aquellas entradas en las que he hablado de alguna peli o alguna serie y así poder echar mano de ellas en el momento oportuno, cuando se queda sin serie o se acuerda de alguna que decidió ver pero luego se ha olvidado.

No es la primera vez que alguien me lo dice y ya había pensado hacerlo. A lo largo de la vida de este blog, empecé poniendo etiquetas a las entradas, luego quité las etiquetas, luego alguien me lo propuso y añadí un par de pestañas de lecturas y recetas, y ahora me gustaría organizar algunos de los posts que publico pero sé que todos es imposible.

Así que sin ánimo de ser exhaustiva, he decidido poner dos pestañas más, una con enlace a entradas en las que hablo de alguna peli o serie y otra con enlace a posts en los que he hablado o hablaré de sitios molones (bares, restaurantes, tiendas, lo que sea). Eso serán una mínima parte de las entradas, y el resto se van a quedar como están (caóticas).

Se van a quedar sin etiquetar básicamente porque la mayoría o bien no hablan de nada en concreto o lo hacen de muchas cosas a la vez: Igual os hablo de mi vida y milagros que os enseño un modelito sólamente como excusa para contar que he ido a comprar al lidl porque toca semana de comida griega; igual os enseño que Mamamús me ha regalado un horno que tiro de fotos de abrigos de Asos para deciros que he visto a una chica por la calle que llevaba el abrigo de plumas que llevaba mi abuela el día que se casó. Etiquetar eso es, cuanto menos, complicado.

Así que de esta forma lo dejo por el momento. He creado las dos pestañas nuevas y las iré rellenando con el tiempo.

Mientras tanto, y sin ninguna relación con lo anterior, hoy os enseño que llevo una camiseta con escote de bailarina que compré en algunas rebajas de Estrafalarius por un par de euros y que me encanta. Y miradla bien, porque esta entrada no entra en ninguna categoría, así que está destinada a pasar sin pena ni gloria y que no la volváis a ver. :))))

Camiseta bailarina

6 comentarios:

  1. Ursulinska31/10/13

    Me parece una idea genial porque estoy totalmente de acuerdo con Ruskina...a veces es una tarea ardua encontrar algo que te suena pero que no sabes muy bien cuando fue ;))

    Graaaaacias por hacérnoslo más fácil!! cosa guapa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien anica!!!!! :)))))))) Requetemua

    ResponderEliminar
  3. me encanta el escote...pero me da frio verte (como a las abuelas, que te mandan abrigarte cuando tienen frio ellas)

    yo tengo un jersey finito negro que casi nunca me pongo porque es demasiado escotado para cuando hace fresco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que luego llevo tres capas encima...

      Eliminar
  4. Muy bien, muuuuuuuuy bien .
    A mi me han pedido ( una persona, pero a gritos ) que lo haga y menos mal que no lo sé hacer .
    Como que me relaja ser un poco jipi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...