Primark, la súper cadena low cost que nos ha revolucionado a las pobres fashionistas del mundo casi tanto como lo hiciera Zara en su día aunque de forma diferente, es una de las pocas que parecen no sumarse al carro de tener tienda online.
Sin embargo, he hecho dos hallazgos últimamente que creo que requieren ser contados.
1. ASOS. ¿Sabíais que en Asos venden prendas de Primark? Yo me quedé loca cuando lo vi. Tienen un montón de cosas, incluídas algunas de esas que nunca aspiramos a ver en nuestro Primark habitual. Y además de esa noticia buena, hay una mala. Esas prendas tienen una nota especial de que no se envían fuera del Reino Unido. ¿Cuál es el motivo? Ni idea.
2. Recientemente he descubierto una página web (que se autodescribe como no oficial) donde aparecen (¿todos?) los artículos que habrá en Primark próximamente, con buenas fotos (fotos de catálogo) y fecha de llegada a las tiendas incluída. A mí me parece genial para fichar cositas y entrar luego a la tienda ojo avizor. La web es www.catalogoprimarkonline.com/ y es un descubrimiento.
Para ilustrarlo, el modelito de hoy, donde llevo vestido (11 euros) y mochila (10 euros), los dos de Primark y de esta temporada. Y ambos de aires muy 90's, que es lo que se lleva! ;)

Suòngo que será política de empresa. De todas formas no conviene abusar de Primark. Yo lo tengo al lado del trabajo y se volvió adictivo cuando trabajaba de mañana. A la salida, zaca, a darse una vuelta. De tarde es dsitinto, tienes que planearlo para ir antes, cuando salgo está cerrado.
ResponderEliminarUn beso y buen lunes (aunque se que los tuyos lo son)
Norma
No estaría mal. Hay siempre tantísima gente que acabo frita!
EliminarEl día que pongan uno en el centro de Madrid estoy perdida, jajajja.
EliminarY sí, allí uno acaba estresao, una tienda online sería muuuuy útil. ;)
la verdad es que nos ahorraría muchísimo tiempo una tienda online en primark... cruzemos los dedos para que llegue pronto!!!
ResponderEliminarMe encanta el vestido ^^
http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/
Tiempo y nervios, jaja
Eliminarque bonito el vestido!!!! yo nunca encuentro nada en primark (solo calcetines y pañuelos o algo si..., y mira que rebusco)
ResponderEliminardios, tenia una mochila así cuando iba al instituto, que acabé pseudografiteando , juas 90´s total
Hay que encontrarle el punto, eso está claro...
EliminarPues por lo que tengo entendido, lo de vender en Asos era como una prueba para comprobar si la tienda online tendría éxito y parece ser que sí por lo que estará al caer (o eso leí por algún blog).
ResponderEliminarUn besito Anita, ese vestido te sienta genial!
Pero qué prueba ni qué prueba? ¡Que me lo pregunten a mí y les asesoro, jajaja! Está claro que triunfaría muchísimo.
EliminarMe chifla Primark! menudo descubrimiento la página web del catálogo!
ResponderEliminarA saber porque no tienen página web, por alguna razón estratégica será, que estos los tienen todo pensado!! Aunque la verdad yo prefiero probarme las cosas sobretodo de esta tienda, porque hay veces que ciertas prendas me quedan un poco "rarunas" al probármelas, supongo que con los precios que tiene no se puede pedir más....
Eso es VEEEERDAD. Las tallas de Primark son cada una de su padre y de su madre, la confección es mala y una S te va estrecha y otra S de la misma prenda no te cabe. Por eso, el Bigotes se prueba tres camisetas iguales siempre, porque nunca le quedan las tres igual. :)))
EliminarLa mochila tiene muy buena pinta. Es vaquero el tejido? El vestido también claro. Pero esta sociaedad no ha evolucionado suficiente para que nos pongamos vestidos los tíos.
ResponderEliminarUna cosa. Esta tarde he pensado en ti. En la maquina de refrescos y chuches de mi curro estaban las cacacolas etiquetadas. He visto a Juan y a Clara. Jodido no? No te da opciones de escoger. :(
Jajaja, eso tiene su encanto, a ver qué nombre me sale, como un horóscopo o una echada de cartas, jajaja.
EliminarLa mochila es vaquera con ese lavado ácido que ya hemos llevado y re-llevaremos. ;)
Yo nunca he estado en Primark, pero viendo ese vestido (y el precio), seguro que me animo. Estás muy guapa.
ResponderEliminarZ.A.L.
Si no has estado nunca, la primera visita puede ser un chasco. Pero hay que saber pillarle el punto...
Eliminar¡¡¡Y yo que no encuntro nada en el Primark al que voy!!! Si tuvien tienda on-line sería otro cantar, estarían todas las prendas de catálogo.
ResponderEliminarEfectivamente, se vería todo mucho mejor...
EliminarYo vi que en Asos vendían prendas de Primark y me quedé paradísima! A mí me cuesta encontrar cosas a la primera, tengo de medias y calcetines!! Y hace un par de años fui un día de esos que arrasas y conseguí prendas muy buenas y elogiadas por mis amigas! Por qué no tienda on-line? Eso me pregunto yo!
ResponderEliminarLo hacen por ponérnoslo dificil, claramente!!
EliminarMe encanta el vestidito, yo entre ayer ojo avizor y encontre unas botas altas negras monisimas por 24 euros! sali mas contenta q unas castañuelas!! jajajaj
ResponderEliminarUn beso!
Eso el lo chulo. Que con 24 euros uno consiga ser feliz como una perdiz. ;)))
EliminarSpam en otro sitio, queridos...
ResponderEliminar