jueves, 10 de octubre de 2013

Larga vida al blog de Anita

¡Buenos días por la mañana!

Ya tengo nueva dirección web. En el pasado fui anafilipipower.blogspot.com, luego compré un dominio y cambié a www.anafilipipower.com y ahora (y espero que definitivamente) soy www.elblogdeanita.com

Cuando uno crea un blog por primera vez, piensa en algo: ¿cómo me voy a llamar? Luego escribe el primer título que le viene a la cabeza o firma con cualquier nick que le viene a la mente. Y, de repente, cinco años después, se encuentra (me encuentro) con que no mola tener un nick (Anita), un título (Playing dress-up) y una dirección web (anafilipipower.com) que no pegan nada y no hacen más que liar al personal. 

Por eso, tras el incidente de ayer, y como no hay mal que por bien no venga, tengo un solo nombre (Anita) y éste es simplemente mi blog (El blog de Anita). En definitiva, es así como lo conocéis y éste no es un blog con ninguna temática, así que pensar en algo más imaginativo me parece inútil.

Mi siempre inestimable amigo A., autor de la cabecera que tenía antes, ha sido quien ha creado mi nuevo título, igualito que el otro pero adaptado a los nuevos tiempos. Creo que nadie percibirá un gran cambio ni se preguntará en qué blog está, y ésa era precisamente mi intención

Anafilipipower
Anafilipipower

Ayer fue un día increible donde un montón de gente me  llamó, me escribió y me dejó mensajes en redes sociales, echándome de menos, preocupados por mi desaparición, interesándose por mi ciberestado, y aluciné con el cariño que recibí. Literalmente, aluciné.

Ahora que ya he solucionado el tema y que sé que es un cambio para bien, me queda mucho trabajo por delante, arreglar muchos links rotos, reorganizar el blog para que todo vuelva a funcionar correctamente. Empiezo de cero, en google no aparezco, y sé que más de uno no me va a encontrar. Es cuestión de tiempo y sé que iré mejorando poco a poco.

De momento, os pido algo de paciencia y que actualicéis en vuestros blogrolls mi dirección a la nueva, www.elblogdeanita.com, para que nadie que venga a buscarme desde allí no me encuentre y crea que lo he dejado. Porque nada más lejos de mi intención real: Me siento aquí mejor que nunca y tenéis blog de Anita para rato!

Muchas gracias a tod@s y sabed que os quiero.





31 comentarios:

  1. Ayer fui consciente de la adicción que creas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))
      Qué bien que me comentas, tengo que ir creando el blogroll de cero y no tengo todas vuestras direcciones localizadas. Mua!

      Eliminar
  2. Cuando vi lo de los japoneses me asusté jajaja
    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/10/13

    Estupendo Anita ¡¡¡ Besos Sagrario

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues listo.
    El blog de Anita ya está en marcha...que bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nos mudamos contigo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Larga vida y prosperidad!

    ResponderEliminar
  7. Chica qué respiro. Longue vie à ton blog!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿Pero es que el blog se pagaaaaaa???
    Jajajaaaaaaa
    Madre mía , cuando me pase lo mismo que me va a pasar te pido ayuda
    Yo me metí en tu blog , vi unas letras Chinas y me quede tan ancha porque como para mi esto es magia pues todo es posible, TODO .
    Pensé , vale , mañana me meto otra vez que se habrán ido estos tíos
    Y para J .y para mi siempre tu blog se ha llamado " el blog de Anita " , no te tengo enlazada porque no se hacerlo y mi hija sólo me resuelve lo urgente y tengo los enlaces que me metió el día que me abrió el blog que me dijo por teléfono "¿cómo te quieres llamar mamá ¡vengaaaaaaa! Tienes un segundo "? Dije el Gallinero de Miss Marple como podía haber dicho las alcachofas de María Antonieta .
    Si hubiera sabido que iba a ser famosa jajajaaaaaaaahaaaaajaaa y me iban a preguntar todo el rato que por qué me hubiera puesto Lulú .
    ¿Por qué?
    Porque tiene 4 letras
    Y porque sólo tienes que explicar " siempre quise ser francesa "
    ¿¿Ves como es el fenómeno de la química interplanetaria ??
    Yo te hubiera encontrado siempre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te meto en Facebook con el cambio , no es que me siga la humanidad entera pero por sí alguien común no se ha enterado

      Eliminar
    2. Jaja noooo, no hay que pagarrrr, sólo hay que pagar si quieres. Si por ejemplo te quieres empezar a llamar www.lulu.com, pues entonces pagas. Jajaja. Si no, no te preocupes, que no va a aparecer el cobrador del frac de la blogosfera. ;))))
      Y me encanta oir eso de que mi blog siempre se ha llamado "el blog de Anita", porque eso es justo lo que pensé y eso es lo que confirma que he acertado con mi nuevo dominio.
      Por cierto, los jabones de Maria Antonieta también habrían estado muy bien, jajajjajajaj.
      Por cierto 2. ¿Qué tal huele esa nueva tarta de manzana con caramelo que he visto en algún lugar de tu gallinero? ;))))

      Eliminar
    3. Jajaaaaa
      Ufffff qué alivio ...
      ¿A qué en un momento así te das cuenta de que , vale , podrías vivir sin blog , pero echarías mucho de menos a gente que no has visto jamás?
      Mucho .
      Me lo imaginaba
      No es que te lean , es que leas tu lo que te escriben ellas .
      ¿Tarta de manzana y caramelo ?
      Es tendencia total oler a postre Francés
      Jajjjaaaaaajaaaaaa

      Eliminar
  9. Menos mal Anita que me aviso mi sobrina de tu nueva dirección porque aunque no comente mucho te sigo a diario y eres de los pocos blogs con los que me he quedado como costumbre visitar. Un besazo paisana y a ver si te veo algún día por esta nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  10. Anita creo q sólo te he escrito una vez un comentario, pero cuando ayer quise pasarme por tu blog y me salió una cosa rara... como sufrí jajaja, Me encanta tu blog!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Voy a cambiar el enlace! pero no vuelvas a romperlo, eh?

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo!!!
    Yo ya te he cambiado en mi blogroll y he avisado a amigas que también te siguen, (aunque nunca te escriben porque les da palo, jijiji)
    Lo que no me aclaro mucho, es que ahora no me aparecen tus actualizaciones en la lista de blogs que sigo .... creo que me tendría que quitar de seguidora y volver a hacerme en esta nueva dirección. ¿Es así?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. En mi blogroll no salías, pero en mi feedly, sí. Así que no te he perdido de vista ni un segundo. Mi ración de energía y positivismo made in Anita, ¡¡que no me falte!!

    ResponderEliminar
  14. Ja! ayer no entré o no me enteré simplemente pero hoy, desde la mañana he intentado entrar a tu blog y no pude hasta que se me ocurrio darle clic a tu foto en el recuadro de mis seguidores ( y eso que mi blog ya no es publico) y voilà! aquí estoy. Que pena por los que te siguen y ya no pueden encontrarte, yo realmente no hubiera podido si no estuvieras en los escasos 10 seguidores que tenía mi blog! ,en fin, ahora te tengo en mis favoritos y ya no necesito entrar a mi blog para entrar al tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por avisar. Ya me pareció extraño no encontrar post ayer. Lo que explicas me recuerda cómo empecé mi blog. Con un nombre al azar , sin ninguna relación con el blog, y un nick que no me gustaba nada que al final conseguí cambiar.

    ResponderEliminar
  16. Uisss no te encontraba salía una cosa rara en la dirección antigua, ahora mismo anoto la nueva. Mejor así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que te tengo localizada por todas las redes! Si no, me hubiera dado un soponcio...

    Pero te digo algo, siempre me referiré a ti como anitfilipipower!

    ResponderEliminar
  18. bienvenida de nuevo y gracias a tu amiga Tula te encontre ;)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/10/13

    Otra que llegó aquí gracias a Tula!!
    MC

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enterar de la movida. Voy a estadísticas y veo visitas desde aquí y digo voy a visitarla y me encuentro con el cambio. Ya te tengo de nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha costado bastane digerir que yá no puedo leer a Demo pero cuando pensé que pasaba lo mismo contigo yá estaba flipando,es que todos los dias,me imagino que como todas,formas parte de esa rutina maravillosa de "solo para mi",mi cafe,zumo,tostadas y carcajadas,curiosidad,ternura..depende de como te haya dado por escribir y fotografiar..Eres un solete!

    ResponderEliminar
  22. Cuánto me alegro Anita guapa.
    Te añado con el nuevo link.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Ursulinska11/10/13

    Pero qué eficiente que es la niña!! que rápido lo ha solucionado todo (aunque todavía te quede trabajo por hacer jeje)
    Yo digo lo mismo que ya han escrito por aquí...menudo soponcio como me encontré con las letras chinas/japos o lo que fueran!! nerviosita estaba de perder a mi bloguera favorita!!!
    Y como te dije el otro día para mí siempre serás anitafilipipower, pero el blog de Anita también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anacilipipower es y será mi nombre del fotolog y como tú me conociste. Pero ves como aquí nadie me llama así? Renovarse o morir, amiga! :)

      Eliminar
  24. Ursulinska11/10/13

    Lo bueno de todo esto es que me ha servido para encontrar a Demo ;)

    ResponderEliminar
  25. Ay, qué bien! Por un momento, he entrado en pánico porque hacía días que no te veía en mi bandeja de entrada de blogger. Y te he encontrado por medio de instagram! Casi me da un yuyu cuando he visto que estabas en chino! Eso sí, he tenido que hacerte un unfollow y un nuevo follow porque sólo podía ver los post antiguos. Así que, me doy la re-bienvenida a mí misma! jijij

    Un besote!

    Amalie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...