jueves, 31 de octubre de 2013

Hoy es halloween (léase como lo dice mi abuela: Jalloguén)

Aunque es una americanada y aquí lo que tenemos es Todos los santos, con su abrigo largo, su Don Juan Tenorio, y sus lápidas con flores, hay que reconocer que Halloween tiene mucho tirón. Cada vez más tirón.
Por eso, hoy os dejo una "receta" súper chula para la cena que organicéis hoy: Dedos ensangrentados.

Ingredientes:

-Salchichas frankfurt
-Almendras laminadas
-Ketchup

Preparación:

Mirad la foto y decidme si necesita explicación, jajajaj.

receta halloween fácil

La he sacado de aquí y hay muchas otras, algunas más fáciles y otras más rebuscadas, pero a mí en general me han encantado. Jajaja.

15 comentarios:

  1. O haloguin, jajajjajaj.
    Tendré que buscar salchichas vegetarianas, jajajjajjaa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta fiesta no me gusta. Si tenemos carnaval y tenemos Todos los santos, para qué lo vamos a condensar en una.
    Krol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era antihalloween pero hace unos años que decidí que ya no. Yo no lo veo elegir, se puede celebrar todo y cuantas más cosas mejor! :))))

      Eliminar
  3. JAJJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!cómo me gustaaaaa!!!qué pena que no tengo niños!!!porque si no...la hacía!!y...mi chico y yo soy "muy mayorcitos" para comernos los dedos ensangrentados...

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a tu chico le gusta, jajajaj. Al menos, sorprendido te digo yo que se iba a quedar, jaja.

      Eliminar
  4. Yo me niego a jaloguín, este puente siempre ha sido para ir al pueblo, helarse de frío y comer buñuelos (pero mucho me temo que algún día tendré que apearme del burro...). Eso sí, admito que la receta me ha encantado! Y no sabía que el lidl tuviera un blog. Buen puente, Sres. Mus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he apeado, jaja, ahora que los coles son bilingües y los niños hacen actividades de halloween, creo que ya no podemos luchar contra ello!

      Eliminar
  5. Pues a mi esta fiesta igual que otras. Esta vez no hice nada porque el cansancio puede conmigo y voy a ralentí.
    Pero oye, me hace gracia los que andan diciendo que Halloween no le gusta porque no es una fiesta "de la tierra" sino una americanada y después se pongan de americanadas gastronómicas, cinéfilas, reposteras y modiles hasta arriba.

    Feliz Halloween bruja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, una fiesta más!! :)

      Muaca!

      Eliminar
  6. Las salchichas me han dado mucho asco. creo que las dos tradiciones pueden coexistir perfectamente. Besos y feliz super fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese importar días de trabajo, estaría en contra. Pero si se trata de sumar fiestas, estoy claramente a favor! Jaja. Buen fin de semana para vosotras también. Mua!

      Eliminar
  7. Qué bueno, casi de lo mejor que he visto en el tema halloween, me apunto la idea para hacerlas a mi hijo. Besos. Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...