martes, 8 de octubre de 2013

El cartero siempre llama dos veces (James M. Cain)

Fue en la misma estantería de la playa donde cogí este libro muy cerca de aquel otro.

Seguramente serían ambos el primer número de una colección de novela policíaca, el típico número que cuesta la mitad y te dan dos libros por uno, y que luego puede ser una castaña pero siempre será ultrarrentable y podrá entretener a tu hija cuando esté aburrida al ir a visitarte a tu apartamento de verano. :)))

El cartero siempre llama dos veces es definitivamente un clásico, pero sólo eso. Tan famoso por sus adaptaciones cinematográficas, por la escena medio porno de la cocina con Jack Nicholson y Jessica Lange, reconozco que no he visto esa peli y la novela me ha parecido un cuentecillo, un relato, sin más. Aunque siempre está bien haberlo leído, como digo siempre, para poder opinar. :)



el cartero siempre llama dos veces

7 comentarios:

  1. Anita que estoy espesa. Explica:
    yo cuando desayuno de noche, noooooo... :(((
    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Vi la peli hace tiempo, pero tampoco la recuerdo como algo muy especial. Claro que últimamente cada vez me olvido más de todo!

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera sabía que era de género policíaco! Tampoco me dio nunca por ver la peli, pero tenía fama por esa escena y no por la historia y eso ya me dio una pista, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que ahora le llaman policíaco a cualquier cosa... ;)))

      Eliminar
  4. El libro no lo he leído, y no voy a leerlo. La película me gustó mucho, es de esas pseudo clásicas del cine erótico americana, rollo Lolita (salvando las distancias), o la francesa El ültimo tango en París. De esas que habría que ver para quedar bien en una conversación cinerótica. La escena de la mesa es fantástica, bueno, que te pone y eso. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  5. No he visto la peli y no he leído el libro. No sé si lo haré...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo el libro no lo he leído, la pelo no m dejó mucho poso, en algunos momentos un poco agobiante si no recuerdo mal. Eso si...no entendí el título...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...