lunes, 28 de octubre de 2013

Espero que nadie haya llegado una hora pronto a trabajar

Como una moto. Como una moto me he despertado esta mañana con tanta luz, desayunando de día, con tiempo para esmerarme en pintarme los morritos y llegando a trabajar con la sensación de que eran las nueve y media. El fin de semana me ha sentado bien y el cambio de hora me ha venido de lujo.

Eso sí. Esta tarde cuando a las seis sea de noche, cuando me parezca tarde para ir a correr, para estudiar, o para hacer nada productivo dentro o fuera de casa, me acordaré de esto que os digo y maldiré a todos los dioses del invierno. No me importa que haga frío, pero quiero que "haga" luz.


Outfit vintage 
El modelito de hoy, poco invernal porque no hace frío. La blusa fue un hallazgo vintage del Bigotes  por 50 céntimos, la falda un chollo de Primark de esos que luego no me quito y los zapatos... 


Outfit vintage

Ah, los zapatos! Otros 50 céntimos muy bien invertidos en aquel añorado mercadillo de la frontera melillense... Igual no os parecen los más bonitos pero estaban a estrenar y os aseguro que son los más cómodos para moverse por Madrid como una flecha, así que a mí me encantan.
 
Outfit vintage 
Y ahora contadme... ¿Qué os parece el cambio de hora, yes or nein?

21 comentarios:

  1. A mí me sienta fatal, sobre todo, el del invierno, pero hoy he visto un amanecer precioso y voy a intentar tomármelo con filosofía. Por suerte, saldré pronto de trabajar y podré disfrutar de un par de horas de luz.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/10/13

    Pues me ha pasado lo mismo que a ti, que me he levantado sin sueño, dándome tiempo incluso a peinarme, pero maldiciendo a mi Mr. particular que roncaba a mi lado, ya que hoy es festivo para él. Eso sí, muerte al horario de invierno!

    ResponderEliminar
  3. Para mí el horario de invierno una bendición, deseando estaba que llegase.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los cambios de hora... meh. ¿Por qué no podemos dejar que las estaciones sigan su curso y ya está? U.u' A mí me da rabia, porque sí, a lo mejor a las 8 es de día, qué estupendo, pero a las 6 aquí la menda tiene que enchufar el flexo para estudiar porque no se ve un pimiento. Y no mola nada. Yo no sé dónde está el ahorro energético, año tras año me lo pregunto.

    Por cierto, hija, qué apañá, tu outfit chollo es una pasada :) ¿Y esos labios rojos? Menos lunes con ellos, seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, todo y todo! menos que a las 18 ya sea de noche...... :((((
    Muy guapa!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta el horario de invierno. Yo trabajo hasta las 10 de la noche, y cuando se hace de noche desde las 6 esas ultimas horas de curro se hacen eternas...........

    ResponderEliminar
  7. Ursulinska28/10/13

    Estoy de acuerdo con Yolanda...las tardes se hacen muuuuucho más pesadas!!!

    Y lo peor es que ahora 2 días a la semana entro suuuuper temprano, todavía de noche, pero sigo saliendo a la misma hora, siendo de noche igualmente...asique imagínate que depresión de día :((( ...hoy será el primero de muchos!!!

    ResponderEliminar
  8. Odio el cambio de hora. Prefiero despertarme de noche y salir de trabajar con luz del día

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/10/13

    No me gusta nada este cambio de hora, coincido en que las tardes al anochecer antes se me hacen interminables, y también no entiendo lo del ahorro energético, yo que hago artesanía tendré que encender la luz antes porque no veré ni un pimiento. Me encantan tus chollos. No se si te gusta ir al teatro, el miércoles 30 voy a ver "Diario de un Loco" en la Nave del Español Matadero, por si te animas, Besotes Sagrario

    ResponderEliminar
  10. Nein. Me levanté a las seis de la mañana, cuando mi hora normal son las siete. Estoy echando unos bostezos que tiran patras. No me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Yo me olvidé de cambiar la hora al despertador, así que me levanté a las seis, me duché y aproveché a corregir cuando me di cuenta. Ahora estoy cansada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pero si éste es el cambio de hora bueno, que vuelve a ser de día cuando una sale de casa!, yo no soporto el cambio de primavera, me da astenia para un mes (o dos)!
    y esa camisilla floreá es lo más coquetón que he visto!, y ese carmín!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/10/13

    Pues llamadme rara... pero yo prefiero levantarme de noche y en mi opinión se estudia mejor con la luz del flexo que con luz natural. Debe ser que me dan menos ganas de salir... Eso si, yo tampoco entiendo lo del ahorro energético... o enciendo la luz por la mañana o por la tarde, pero la cuestión es que la acabo encendiendo.

    Un besazo y feliz semana, Susana.

    ResponderEliminar
  14. A mi me despertó el solazo a las 8 de la mañana. Me acojoné pensando que era tarde y que me había quedado dormida y todo =__= No me gusta el cambio de hora.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado que el domingo tuviera una hora más, no me importaría repetirlo cada fin de semana, pero ODIO que a las 6 sea de noche buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. No. Odio. Caca. Tristeza. Depresión a partir de las 18. Yo creo que la cambian sólo para que nos dé un subidón en verano, cuando vuelven a cambiarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi me rechiflan los zapatos .....¿perdonaa? ¿Cuanto has dicho que cuestan ? ¿ me dejas a Mr Mus de personal -Shoper ?
    :)))
    A mi lo de la hora me afecta poco , siempre salgo de trabajar cuando esta negro todo , menos en verano .
    Soy una criatura de la noche ...

    ResponderEliminar
  18. Lo de la hora me da un poco igual, aunque como tú, yo lo que quiero es luuuzzz! por la mañana y por la tarde, jeje
    tu look me encanta, menudos morritosss
    muak

    ResponderEliminar
  19. Con el cambio de hora me despierto una hora antes de que suene el despertador!! A primeras puede parecer que no está mal,pero es que ya no me puedo volver a dormir!!
    Yo quiero un encuentra chollos como el tuyo! La blusa sobretodo me gusta mucho!!
    ¡Feliz martes y un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Y si toda la península pasara a la hora de las Canarias? Por lo visto por eso comemos, coméis más tarde que en el resto de Europa, porque seguimos con la hora de Europa continental cuando la hora solar se corresponde con la del meridiano de Greenwich...Algo de luz se ganaría en las tardesde invierno...

    ResponderEliminar
  21. Qué me gusta tu camisa!!0,50€??yo quiiiiiero!!!

    el cambio de hora...no,no y nooo!!no quiero que sea de noche a las 6 de la tarde!!pero es lo que queda...

    bessis!!DE RAZA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...