¡Buenos días por la mañana!
Con la tripa llena después de dos croissants (sí, sólo dos! ... Y un cuenco con fruta, muesli y yogur, un crepe con nutella, un zumo de naranja, una loncha de jamón y un café olé :P) nos disponemos a salir a nuestro próximo destino. Esto es un road trip, habéis adivinado. :)

Ayer estuvimos en la playa y me bañé en una por la mañana y en otra distinta por la tarde, y aunque os dije que no me gusta la playa, hoy creo que no es verdad.
Mi modelito sigue siendo de shorts de esos que hace años se llamaron skorts y ahora ni se llaman pero que a mí me gustan y, de hecho, me ha dado por ellos este verano.

Lo que sí cambia es el background, esta vez con barquitos

y acantilados.

Nosotros no necesitamos mucho más para pasárnoslo bien,

nos basta con encontrar un mercado donde comprar delicatessen

y conocer al señor del bigote, desde hoy el nuevo héroe de Mr. Mus.

Estás monísima de francesita!!
ResponderEliminarYo estuve en febrero de 2012 por esa zona. Visitamos Colliure con prisas y me quedé con ganas de más. Será que soy una enamorada de La France. Ay...
ResponderEliminarLos viajes en carretera son los mejores. En semana santa estuve unos días viajando en coche por Escocia, por sus "autovías" que son como nuestras carreteras comarcales, y recuerdo estar constantemente diciendo "PARAA PARA AQUÍÍIII!!" simplemente para ver algún valle rodeado de montañas gigantes con vacas pastando.....
ResponderEliminarDisfruta tus vacaciones, un saludo!!!
Absolutamente se os ve que lo estáis pasando fatal...venga, volveos!!! :P
ResponderEliminarAy madreeeee, qué playitas... ¿Son al´lí mismo, en Colliure? Siempre quise visitarlo, machadiana que e suna. No me lo imaginaba tan bonito.
ResponderEliminarSíp! Es muy bonito. Tienes que ir! :)
EliminarMua.
Collioure es precioso... nosotros siempre que subimos a Francia a visitar la familia del Monsieur hacemos parada obligatoria allí... es una maravilla.
ResponderEliminar