viernes, 13 de septiembre de 2013

Anita patinadora

Tengo una teoría en cuestiones de moda y creo que se cumple año tras año, y cada vez más, si cabe.

Y la cosa es que creo que ahora se lleva todo, absolutamente todo, y una puede ponerse un vaquero de campana, pitillo o boyfriend, un abrigo de paño, de plumas o de chandal, un zapato plano o con tacón altísimo o con cuña o con tacón mediano, una falda midi, maxi, recta, de vuelo, lápiz o larga hasta los pies, y aun así ir vestida de plena actualidad.

Todo vale y me da mucha risa lo de "Se lleva...", porque el tweed se lleva tooodos los inviernos igual que el rollo marinero se lleva toooodos los veranos. No creo tanto en el qué se lleva sino en el cómo se lleva.

Este era mi pensamiento al comprar las últimas faldas que han entrado en el armario...

Como de faldas a la rodilla o un poco más largas estoy servida y últimamente me encuentro bastante innovadora, me he lanzado a las skaters y me he comprado varias.

El otro día me puse una para ir a trabajar y la reacción del personal me sorprendió: a todo el mundo le pareció escandalósamente corta.

  Skater skirt eyes print h&m 

Y yo, que no paro de verlas en las tiendas y el ciberespacio, no tengo muy claro si fue porque esto no es lo adecuado para ir a trabajar o si es que no lo lleva nadie más allá de los blogs!!

Así que llegué a casa, me hice unas fotos para verificar que no se me veía el culo, y decidí que para ir a trabajar y sin medias, no repito. Una y no más. ;)

  Outfit

31 comentarios:

  1. Pues tienes unas piernas estupendas, es a la única conclusión que llego.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/9/13

    Pues a mi me encanta tu conjunto.

    Muy bonita falta y muy bonitas piernas.

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico que ahora se lleve todo, y más importante, que en las tiendas se pueda encontrar variedad. Tengo grabadas las vueltas que daba en mi adolescencia para encontrar unos vaqueros que me gustasen, porque era la época de los pantalones de campana, que odio, y lo inundaban todo, ¡no había otro tipo en las tiendas! (evidentemente lo de comprar on line todavía no estaba muy desarrollado).

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ava, unas piernas preciosas!!!!!

    Y la falda una monada, aunque esté acostumbrada a verte con ellas más largas...

    Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues estás monisima,aunque me sorprenda en ti el largo,te veo genial,muchas veces se nos etiqueta en un estilo y parece que no puede una salirse de él!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/9/13

    Yo creo que te queda muy bien, pero igual es un poco corta para ir a trabajar

    Ana

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las skaters, tengo una negra y otra vaquera y me las pongo con todo! Eso sí, me da algo de palo ponérmelas con tacones porque se ve ya demasiada pierna y la gente no para de mirar =__=

    Creo que te queda genial, y esa no es demasiado corta, simplemente están todos acostumbrados a verte con faldas largas xD

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si te ven rara es porque estomos acostumbrados a verte con faldas más largas, pero no le encuentro ninguna pega al modelito.
    A mí este año me ha dado por los shorts (recatadillos, nada de enseñar el culo al personal) y me los he puesto casi a diario. Para algo se mata una en el gimnasio, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Yo uso un montón este tipo de faldas, y me chiflan!
    A mí me ha encantado el modelito, la verdad, y si tú estás cómoda... otra cosa sería que en el trabajo si te tienes que mover mucho, agacharse, subir, bajar... pues a lo mejor resultan un poco incómodas.... Pero vamos!! que estás preciosa y que me encanta que enseñes pierna! MUY GUAPA!

    P.D: Tienes razón, se lleva absolutamente todo! el otro día me di cuenta con los zapatos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ursulinska13/9/13

    Me parece monísima la falda...yo este tipo son las que más me gustan y las que me mejor me quedan asique vivan las faldas skater y si son cortas mejor que mejor jejeje
    Al principio cuando llegué a la ofi también era mucho más recatada a la hora de vestir para ir a trabajar, pero después de 8 años con la miiiiisma gente y ni un solo cambio he dicho que ya está bien, que me pongo lo que me da la gana porque luego tengo el armario medio desperdiciado!!! si es corto es corto, si tiene escote tiene escote y arreando...al que no le guste que no mire y al que le guste pues que mire (que tampoco es que miren jajajaja)...pero como ha dicho Chloé las horas de gimnasio hay que lucirlas que luego viene el invierno y se acabó enseñar cacha!!!

    ResponderEliminar
  11. Quizás haya sido la falta de costumbre de tus compañeros.
    Si tu ves que no estás cómoda con ellas para trabajar, pues para otra cosa, mariposa.
    En cualquier caso tienes razón, todo se lleva, no hay nada nuevo y todo, pero TODO, esta en la forma de combinarlo y, sobre todo, llevarlo. El vestido no es lo que te hace tener estilo, tú le das estilo al vestido. (No se si es cita apocrífa o reinventada, pero sirve, ¿verdad?)
    Besos y cuidado con el hielo.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que era cuestión del trabajo. Porque yo por la calle sí las veo (y me las pongo). Cuando haga frío y se puedan usar las medias tupidas, ya será otra cuestión, jeje.
    Y por cierto, a mí me gusta más esta falda que las que son más largas, te queda estupenda!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  13. hola! Yo no creo que la falda sea escandalosamente corta jeje, yo creo que quizás en determinados ámbitos laborales o bien no pega o no es la costumbre vestir así. Pero tú póntela para cualquier otro momento, que todo el mundo las llevas ;). No es solo en el ciberespacio jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/9/13

    horrible el modelito entero

    ResponderEliminar
  15. Creo que no es que sea demasiado corta, sino que estamos acostumbrados a verte con faldas a la rodilla y por eso parece corta. Mucha gente las lleva muchísimo más cortas, y además te queda muy bien, es bonita y tienes la suerte (tenemos) de que en tu trabajo no tienes que vestir de una determinada manera. Si no te apetece llevarla, vale, pero a mí sí me parece adecuada.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto, pero yo si creo que es corta para ir a trabajar. Una pena, porque a mi tambien me encantan éste tipo de faldas y no puedo ponermelas en mi día a día.
    Supongo que tambien dependerá del tipo de trabajo, pero bueno como ejemplo te diré que yo he redactado varios "dress code" para varias empresas y en todos el largo de ésta falda estaría fuera de lugar.
    Llevarlo mas allá de los blogs yo creo que si!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. jjajjajajjjaa!!tieness razón!!se lleva tooooodo!!!y eso es weno (al menos para mí)!!

    Con respecto al largo de tu falda para ir a trabajar...no veo que sea taaaan corta,
    sí es verdad que no es el tipo de faldas con la que solemos verte!!al menos en el blog!
    yo, para el trabajo, opto siempre x pantalones!!!para que así no me invadan las dudas
    de si es correcto o no el look!!!

    al margen de todo, me encanta la falda!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  18. Corta, pero divina.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13/9/13

    A mí me parece que estas guapísima, y el que diga lo contrario, miente. Si tu trabajo es estar sentada, ¿quien dice que no puedas llevar prendas así?

    Yo por desgracia no me puedo poner faldas para ir a trabajar. Ja, ja, ja, creo que con los zapatos de seguridad y el chaleco reflectante, como que no pegan. Los días que solo voy a la oficina, a mis compañeros, les me doy el gustazo de verme las piernas.

    Enséñanos las otras faldas que te has comprado.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo que sea muy corta y te hace "mas delgada", pero para probar te tenia que hacer las fotos sentada, igual se te veia mucha "cacha" ( a mi ha pasado al verme en fotos sentada con determinadas faldas o vestidos)

    ResponderEliminar
  21. A mí me parece que te queda muy bien, y no me parece tan corta. A veces acostumbramos a la gente a vernos con un estilo, y cuando salimos de él, les sorprende. Me han encantado los zapatos, super bonitos. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡A mi me chifla como te queda!
    A veces dudo si mostrar mis entusiasmos ropiles a las tías súper jóvenes cuando enseñáis vuestros ...espera ...outfits ¡eso! porque pienso que os corto totalmente el rollo " ¡horror! Le chifla a una tía de la edad de mi madre"
    Jajajaaaaaaaaa
    Pero estas fantástica tan corta y algún día te arrepentirás de no haber enseñado las piernas ( incluso el culo )a todas horas y en todos los Países del mundo mientras podías .
    Monísima
    Como dirían las madres" moniiiiiiiísima y muy fresquita "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/9/13

      Qué razón tienes Cristina. A mí ya casi casi se me está pasado el arroz, y de lo que estoy orgullosa es de haber enseñado siempre las piernas, no como algunas, de jóvenes tapaditas y “a la vejez viruela”. ¡Que viva la minifalda!

      Z.A.L

      Eliminar
    2. ¡Viva culoooo&piernaaaaas!

      Eliminar
  23. Te queda estupendamente, pero para el trabajo no la veo mucho, pero tampoco es escandalosa ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  24. Estás fantástica y yo me atrevo con las minis, pero no el trabajo. Je ne peux pas, no porque no me dejen pero no me siento cómoda para afrontar con ellas el día a día en la oficina.

    Totalmente de acuerdo contigo, en el fonde se lleva todo y que cada cual le dé el aire que quiera a las prendas...
    Yo hasta ahora era anti toreritas peeeeero me compré hace unos días una cropped denim jacket, una torera vaquera en H&M y no me separo de ella...

    ResponderEliminar
  25. Como ya te han dicho, la falda te queda genial y seguramente, la reacción que tuvieron tus compañeros fue debida a la falta de costumbre. Seguro que si de repente aparecieras vestida de alguna forma totalmente opuesta a como lo haces habitualmente, también les parecería extraño.
    No soy de seguir tendencias.Hace tiempo que sólo llevo las prendas que a mí me gustan y que creo que son las que mejor me sientan y me hacen sentir más cómoda.
    No dejes de llevar la falda por la opinión de los demás;guíate por tu criterio. Puedes perfectamente lucir piernas. ¿Por qué no hacerlo si te apetece y te queda genial?

    ResponderEliminar
  26. Es abrir el vogue colecciones y ver que en invierno se lleva el tartán, la pata de gallo y el tweed y cabrearme. En serio? No me había dado cuenta...

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón en lo de se lleva tal o cual cosa. Si se lleva todo!!!! Todo lo que quieras. Tienes unas piernas perfectas para las minis esas nuevas que te compraste. Pero si te da rollo, les pones en invierno sus medias correspondientes y a patinar!!!! digo a trabajar....!

    ResponderEliminar
  28. A ver, corta es, pero yo que la vemos más corta en ti porque siempre vas con faldas por la rodilla o más abajo. No sé, será la falta de costumbre. De todos modos, perra, ¿con esa falda quieres decir que no tienes celulitis? I hate you so so so much!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo24/11/13

    Eso es envidia tienes unas piernas de escándalo. Ten cuidado en el trabajo si te toman envidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...