Leí Muerte en verano, del irlandés que firma su novela negra como Benjamin Black, cuando terminé Perdida, ansiosa como estaba de más muertos e investigaciones policiales. Y como es fácil que te ocurra con el señor Black/Banville, no me defraudó.
En este caso el muerto es Richard Jewell, alias Diamante Dick, y aunque aparentemente se ha suicidado, oh, sorpresa! ... ha sido asesinado. Menos mal que están el doctor Quirke y el inspector Hackett para desenmascarar al culpable... :D
Me ha gustado mucho y no ha sido una sorpresa: engancha como ocurre con otros libros del género, está deliciosamente bien escrito, y si no fuera porque tengo una lista interminable de cosas interesantes por leer, me pondría a leerme todos.

Y no tiene nada que ver con esto, salvo el autor -que ya es mucho-, pero me apetece horrores ahora leer Antigua luz de John Banville. Lo pongo a la cola, claro está.
Me leí este verano El secreto de Christine, de Benjamin Black y me encantó! Te lo recomiendo
ResponderEliminarBuen día!
PD: Desolada porque en Tiger los tuppers-vasito ya se agotaron (en 10 minutos!)
Lo tengo en la estantería y es el próximo "de muertos" que me pienso leer, jajjaja.
EliminarY un fastidio lo del Tiger, pero seguro que en algún tiempo lo volverán a traer. Al final siempre van sacando lo mismo. Yo, si lo veo, te aviso! ;)
EliminarGraciass!
EliminarBesín
Este tipo de libros son estupendos. Me gustan sobre todo cuando tengo momentos valle de lectura y necesito algo que me anime con lecturas más reflexivas, sosegadas, intensas...
ResponderEliminarLo anoto para la siguiente recopilación, ya en breve.
Besos
Totalmente de acuerdo. Con estos libros uno se motiva con la lectura sí o sí.
Eliminarme lo apuntare en libros pendientes de leer
ResponderEliminarhttp://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Yo también tengo ganas de alguno de intriga o muertos... este tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarAnita, al ver esto me he acordado de Demo y de ti. Te dejo el enlace por si te viene bien: http://www.ladyvlondon.com/SALE/
ResponderEliminarApuntado <3
ResponderEliminarPues yo estoy con otro de muertos, pero de otro tipo ;)
ResponderEliminarNo he leído nada de este autor . Necesito algo tremendamente motivador porque después del ímpetu del verano, he dejado abandonada la lectura. Empecé con la biografía de Gertrude Stein y me estaba gustando, pero por algún motivo escondido en mi subconsciente, me da una pereza terrible abrir el libro. Tendré que probar con con B Blavk a ver si consigue arrancarme de la apatía lectora!
ResponderEliminarA mi también me engancho.
ResponderEliminarZ.A.L.