martes, 24 de septiembre de 2013

¿Es un poco pronto para comprarse abrigos?

Este invierno, en la misma línea que el anterior, sigo obsesionada con los abrigos de mendigo. En concreto, en la nueva temporada de Zara he visto estos dos que me requeteencantan y con los que no sé si podré reprimir mis ansias derrochonas...

Sin título

Me parece que se me ha ido un poco la pinza, mirando abrigos a estas alturas de la peícula, pero es que son taaaan chulos!!! ¿A vosotras os gustan o lo de disfrazaros de Barragán nos lo dejáis mejor a otras? ¿O habéis visto ya otra prenda de invierno que haya entrado de cabeza en vuestra wishlist? ¿Qué, que no tenéis wishlist? ¿Pero aquí somos fashion o no somos fashion?! ;)

19 comentarios:

  1. Este verano en rebajas compré 2 jerseys y un abrigo. Y no sé, pero me encanta comprar ropa de invierno en verano. El sábado me compré una rebeca de señora anciana de aldea con síndrome de diógenes, pero es taaaan mooooona!
    Beso*

    ResponderEliminar
  2. No es prontoooo. A mí ese tipo de abrigos no me va, pero el otro día me encontré uno en el Factory del que me enamoré, era bonito, me estaba perfecto y costaba solo 18€. Aún me arrepiento de haberlo dejado allí...

    ResponderEliminar
  3. Ursulinska24/9/13

    A mí me gustan más para ti jejeje lo malo de comprar ropa de invierno cuando todavía hace bastante calor (y viceversa) es tooooodo el tiempo que tienes que esperar hasta que por fin puedes ponértelo!!! me compré varios jerselitos (de entretiempo) en rebajas y todavía están esperando a salir de paseo...ains!!

    Mi whislist?!?! mi whislist se me sale de la list!!! madre mía!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fui a Primark y me daban pampurrias de probarme jerseys, abrigos, etc, con la chochera que hacía. Y sí, si yo me pongo eso me contrata Torrente como doble de Barragán.

    ResponderEliminar
  5. Se lo cuentas a una que se compró en rebajas el abrigo tapicero de Zara. Es más lo perseguí hasta un precio razonable ¿?, lo compré, lo rebajaron más, lo devolví y lo volví a comprar. Llego a casa, de segundas, a principios de agosto...
    Ya es tiempo de sobra, que en nada se echa el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo vi el abrigo tapicero de Isthar y me lo pedí para mi cumpleaños (en agosto)! Ya puestos también me pedí unas botas, unos oxford y una cazadora de ante preciosísima. Y ayer cayeron un pañuelo y un jersey, así que creo que estoy servida para la nueva temporada. Pero claro, aquí tenemos excusa, porque lo mismo te hace 30º hoy, que 15º mañana...
    Y wishlist? Con tanta tienda online no me da tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso de la anfitriona...
      Hiciste muy bien. Las rebajas de verano son para llenar el armario de invierno, sobre todo en este revuelto de temporadas que tenemos, veáse los vestidos lenceros de nueva colección.

      Eliminar
  7. Whislist si tenemos, lo que no hay es pasta a estas alturas de mes (y a otras tampoco para que vamos a engañarnos).

    Yo opto por una mochila y botines de hebillas, la ropa no me cabe ya en este cuerpo serrano

    ResponderEliminar
  8. A 35 º como que sí, jajajjajaja
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/9/13

    En Julio compré una cazadora de cuero de la nueva temporada. Estaba desde hace tiempo en mi wishlist y la propietaria de la tienda local, me avisó en cuanto la recibió. Aún no la he estrenado.

    Si tengo que elegir entre los abrigos de mendigo, me quedo con el de cuadros.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  10. Deberías comprarte el abrigo ahora. Mas que nada porque cuando llegue el frió de verdad ya habrán sacado otros abrigos o puede que estos dos modelos que te gustan dentro de poco no quede tu tallla

    ResponderEliminar
  11. Este año he de comprarme algo de abrigo, pero pensaba más en una chaqueta tres cuartos. Aún no he mirado nada, necesito más tiempo para mí!!

    ResponderEliminar
  12. EL DE CUADROS DE ZARA QUE MUESTRAS ME TRAE LOCA!!PERO PARA MÍ ES UN POCO PRONTO PARA ABRIGOS!!AUNQUE NO PARA OTRAS PRENDAS OTOÑALES!!

    BESSIS!!de raza.

    ResponderEliminar
  13. Para abrigos no es pronto, pero en zara?? con el precio que tienen te resultaria mas barato pasar un finde en Melila y pasarte por el mercadillo del "otro lado" , seguro que encuentras un abrigo de mendigo-abuelete y de paso un bolso chulo y unos zapatos

    ResponderEliminar
  14. A mí todavía me da repelús mirar la ropa tan de invierno. Aunque el verano pasado me compré en rebajas un abrigo de ese estilo por 4 duros.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya he pecado con uno de zara.... ejem ejem.. es que no me pude resistir !!! Es marrón también del estilo de el de la derecha ^^
    Un besazoo

    elbolsillodemica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. yo soy muy de comprar en verano la ropa de invierno! Tengo la chupa de cuero q me regalaron para mi.cumple (23 de julio) en el armario y #yoconfieso que de vez en cuando me la pongi y me miro al espejo!! En verano la ropa de invierno esta barata, hay q aprovecha! Y en mi wishlist hay un abrigo de paño que parece un albornoz, pero a mi me pirra!!

    ResponderEliminar
  17. yo soy muy de comprar en verano la ropa de invierno! Tengo la chupa de cuero q me regalaron para mi.cumple (23 de julio) en el armario y #yoconfieso que de vez en cuando me la pongi y me miro al espejo!! En verano la ropa de invierno esta barata, hay q aprovecha! Y en mi wishlist hay un abrigo de paño que parece un albornoz, pero a mi me pirra!!

    ResponderEliminar
  18. Yo toda la ropa de invierno, la compro en verano. A finales de julio, me compré un abrigo estilo militar en Asos, tirado de precio.
    Que "the winter is coming" sabemos que llegará, así que aprovecha!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...