A mí la playa no me gusta. O sí. En realidad me pasan ambas cosas.
No me gusta "bajar a la playa", tostarme al sol, ni ponerme morena, ni ponerme bikini, ni pasar calor, ni llevar arena en el culo.
Me gusta el agua. Me gusta nadar. Me gusta refrescarme.
Y me encanta la playa en Marruecos.
Me gusta coger infinitos bártulos y montarlos en el todoterreno de turno...
Me gusta coger infinitos bártulos y montarlos en el todoterreno de turno...

Me gusta parar por el camino a comprar sardinas deliciosísimas a euro y medio el kilo (para luego asarlas en la arena entre chapuzón y chapuzón)


Me gusta ir viendo como te acercas al mar

y me gusta comprar pan moruno (a ver si es que las sardinas se van a sostener solas! ;))

en una de esas tiendas en las que venden de todo

¡pero de todo!

y los yogures se llaman Jamila

y aprendes idiomas

hasta con la coca cola.

Me gusta cuando en la playa no hay nadie.

A mí no me gusta la playa, ni tomar el sol, ni la arena, y ni siquiera me gusta bañarme, pero los tres que tengo en casa pueden pasarse horas en el agua, así que voy equipada de sombrilla, silla de playa, tentempié, agua, libros, música y demás para hacer la jornada más llevadera...
ResponderEliminarBesos.
Lo sé! En cuanto he escrito "a mí no me gusta la playa" he pensado en ti, jajaja. ;)
EliminarA mí de la playa sólo me gusta el agua, lo demás que le den. Este año ni la voy a pisar jajaja.
ResponderEliminarJaja yo igual. Si no es en este plan marroquí de 4x4 y playa desierta, no me va nada. Bajo, me baño y me voy chorreando, y ya se ha acabado la playa para mí.
EliminarA mi me encanta la playa,sin tostarme,bajo la sombrilla y soy fan de ir con mil bártulos,que le voy a hacer...ahora hemos descubierto las neveras de corcho que venden en el sur y vamos menos cargados..
ResponderEliminarEsas neveras las llevamos en África también! :)
EliminarSoy isleña, así que no puedo vivir sin playa. El mar me da vida.
ResponderEliminarYo hace poco comentaba con alguien que yo no, que cuando vivía en Melilla con el mar en la puerta de casa... Pues bien. Pero a mí lo que me da la vida es tener los Renoir en la puérta de casa! :))))
EliminarJajajajaja.
Eliminar
ResponderEliminarYo cada vez soy menos de playa, voy huyendo un poco del sol. Como mucho me apetece a partir de las 18 de la tarde, o bien temprano...
P.D: Asar sardinas en la arena?????
Sí, en un pequeño anafre, claro. En Marruecos, salvo despelotarte, se puede hacer todo! :D
Eliminarefectivamente, la playa estándar no me gusta tampoco, ni el sol, ni el vocerío, ni la arena!, lo que me gusta es ir a una playa con hamacas y sombrillas, arena blanca y fina, tranquilidad total, y un barito al lado para comerme un pescado como un piano de grande. Vamos, que no pido nada!
ResponderEliminarbesos & mar
Pides lo normal, querida, lo normal... ;)
EliminarMe quedo helada leyendo los comentarios... que las neveras de corcho sólo existen por aquí abajo???
ResponderEliminarAcabo de pasar el fin de semana en la playa y a mí lo que me gusta es bajar y no tener que llevarme nada (pero sí tener la sombrilla, y la silla, y la nevera, y mi cubito y la pala, revista, libro, las cartas, las palas pa jugar... vamos, que sí que quiero cosas, jajaja)
Me encantan mucho las fotos de playa que has puesto!
Bsitoo
Jaja, no tengo ni idea. Yo esas neveras las conocí en África, pero porque ese plan de ir a la playa con de todo, hace muchos años que no lo practico en la península.
EliminarUn beso!
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Que poquito me gusta la playa, debe ser por lo blanquisima que soy y las veces que me he quemado aun poniendome factores muy altos, pero a parte de eso, no le veo la gracia al estar tirada en una toalla y vuelta y vuelta, siempre he terminado con dolor de riñones, no consigo relajarme, y cuando voy lo unico que puedo hacer es dar paseos si es que la gente me deja.Que fotos mas chulas, feliz verano, besos Sagrario
ResponderEliminarIdem. Lo de vuelta y vuelta no me va naaaada de naaada.
EliminarEse es el típico día de playa que me gusta, quitando las sardinas que no las soporto, pero lo cambio por otro ingrediente. Ese pan está buenísimo. Yo este año he tenido días así en mis vacaciones y sino me voy al Delta del Ebro ,, que se parece un poco en lo desierto
ResponderEliminarBesos
Emma
Pues chica yo me puedo pasar horas muertas en la playa, no me tuesto porque llevo sombrilla, sombrero y me voy echando protección. Pero el sol me da la vida!!
ResponderEliminarBueno y si luego hay extras como las sardinas, las cerves, los helados ... Ya ni te cuento, mi paraíso.
Montse, os entiendo pero, como he dicho antes, a mí lo que me da la vida son los Renoir!! Ahora comento desde la playa y tan a gusto, pero cuando no la tengo, no la necesito cada día y cuando he vivido en la playa no ha sido nada tan gratificante como vivir en el puñetero centro de Madrid. Que yo soy de interior, vaya!! :)))
ResponderEliminarA mí esas playas también me gustan, pero resulta que vivo justo al otro lado, Desde mi terraza, en días como el de hoy, se ve Marruecos a lo lejos. No soy de turismo de sol y playa, en cambio me encanta vivir junto al mar antes de que llegue la ola de turistas, pero en cuanto acabe el curso me escaparé a una playa en Marruecos, a comer sardinas y galeras y a beber té moruno.
ResponderEliminar