jueves, 22 de agosto de 2013

Manteniendo la línea (curva)

¡Buenos días por la mañana!

Las vacaciones continúan y yo vuelvo a postear con el croissant en la mano. Estoy empezando a necesitar volver para desayunar avena y fruta y volver al redil, porque empiezo a no poder ni moverme de lo harta que me encuentro siempre. ¡Pero si aquí hasta las ensaladas llevan un taco de foie!

Para que veáis que lo mío no tiene nombre y que me quejo de vicio, os cuento que ayer cenamos ligerito en Castelnaudary, la capital mundial del cassoulet. Ya habíamos pasado por Carcassonne pero nos estábamos reservando para éste, que nos habían dicho que era el mejor. Y además... ¡el día que comenzaba la fiesta anual del cassoulet!

Fuimos al gran repas, donde nos sentamos en unas mesas largas con tropecientos franceses con los que no me entendía y donde comimos el mejor cassoulet de nuestra vida. Y el único, pero eso es lo de menos. ;)

Estábamos muy cansados después de un día muy largo que habíamos empezado muy temprano en Albi. Y yo, además, estaba horrorosa, hinchada, reglosa y sin pintar (me eché hasta unas lagrimillas por la tarde de esas de yo_no_puedo_ir_con_estas_pintas_yo_no_voy). Pero como nos encanta posar, lo disimulamos perfectamente cuando pasó el fotógrafo del evento y quedamos así de bien...


Sin título

12 comentarios:

  1. Oh esos días... Yo te veo monísima y con unos pómulos que ya quisiera Mario Vaquerizo. Seguid tan guapos!

    ResponderEliminar
  2. Ursulinska22/8/13

    Estooooo, os cenastéis un cassoulet?? (sí, he tenido que buscarlo) O_O ... no me extraña que luego fueras rodando al hotel jajajajaja pero, chica, que te quiten el disfrute del momento vamos!! jajajaja ya habrá tiempo de comer avena!!! ;)

    Y tú estás guapa siempre!!...y sí, por supuesto, es amor de amiga :P

    ResponderEliminar
  3. Res de llagrimetes!! :) Nosaltres vam tornar fa 4 dies i encara em sento bola, imagina ... ains les vacances ...

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima, Anita, no te quejes nada que lo estás pasando pipa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo te veo divina. lo del Cassoutet, es como lo mío hace un par de días en Sanguesa,que me metí entre pecho y espalada unas pochas de la zona. Vamos, que lo más apropiado para el calor. Pero a vivir y disfrutar¡¡¡ Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/8/13

    Pues yo te veo muy bien... pero no sabes cómo te entiendo.
    Mi chico y yo hemos estado una semanita de viaje por el sur de Francia también, pero la otra costa... la de Las Landas, y al tercer día me pasó lo mismo que a ti, me sentía hinchadísima y fea; desayunando croasant cada día, leche de vaca ( yo tomo siempre vegetales), mucho pan, mantequillas.... y sobre todo al ser un viaje con la furgo a la aventura sin tener mis potingues, planchas.... etc....
    Así que tuve que reconciliarme con mi carita al natural y disfruté mi viaje de lo lindo.... eso sí, sin quitarme las gafas de sol en ninguna foto y con los morritos bien pintaditos! eso fue lo único que me maquillé!
    Un abrazo salada de la vida.... soy tan fan tuya.....
    Vanesa Blanco

    ResponderEliminar
  7. Pero si estas estupenda, de Road trip total...Aprovechar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus viajes y tu manera de describirlos. ¡Sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente!!estoy continuamente hinchada!!
    qué razón tienes!!lo disimulas perfectamente porque yo te veo en la imagen genial!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  10. Dior, qué graciosa la foto. De verdad no se nota nada de nada que no tuvieras ganas, jeje. A seguir pasándolo bien!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  11. Jajaja,este relato te humaniza porque creo que a todas nos han hecho esos jueguitos las hormonas,eres perfectamente imperfecta.Bon voyage(es todo lo que sé de francés)!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23/8/13

    Yo te veo estupenda, aunque debieras de haberte pintado los morritos para la foto.

    Disfruta.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...