viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy desde Girona

Una de las cosas que tengo muy presentes cuando blogueo estando de viaje es que no quiero ser exhaustiva. Que no quiero relatar mi viaje paso a paso, que no quiero dar el coñazo, que quiero evitar ser el amigo de turno que vuelve del viaje a Japón y pretende que veas entusiasmado sus setecientas veintisiete fotos (malas) con las setecientas veintisiete historias que las rodean. 

Y por eso hoy os dejo con las ganas y no os cuento a qué hora me he despertado, lo bien que he comido o el fiestón que había ayer noche en Perpignan y a cambio relleno este post con unas fotos de lo que llevo puesto que me ha hecho hace un ratín el Bigotes entre risas.

Etsy vintage dress

El vestido es vintage y ya tiene unos años, lo compré en Etsy y me lo he traído porque es el que más le gusta a Mr. Mus. Las sandalias son Moheda y son súper cómodas, sí, tanto como las Hasbeens, costando tres veces menos de precio. 

Etsy vintage dress

Y ahora, os deseo buena tarde y os leo después. Nosotros nos vamos a dar una vueltecita por un par de tiendas que tengo señaladas en el mapa, bruhahahaha.

9 comentarios:

  1. ¡Guapaaa! El Bigotes tiene un gusto estupendo el vestido ed maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Por fin conozco un hombre al que le guste aunque sea una prenda del armario de su novia. Un aplauso pa tu bigotes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una norma que todos respetan, no miro fotos de viajes.

    ResponderEliminar
  4. Tema fotos, depende de la persona no? Y depende de la historia que haya detrás de la foto, creo yo. Por tanto, continente, sí. Contenido, también.
    que grande es Mus. Buen gusto para las blusas (propias y ajenas), buen gusto para el bigote y buen gusto para los vestidos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho Girona cuando estuve por allí hace unos años...Disfruta.
    Estas monísima, qué buen gusto se gasta ese novio tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/8/13

    Ohhh! Estás en mi ciudad!! Cuenta cuenta, qué te ha parecido? Supongo que una de las tiendas que tenías señaladas debía ser Velvet Vintage, detrás de la Rambla, pequeñita pero con cosas interesantes a menudo! Y en estas fotos estás cerca del Flamingo, una tienda de segunda mano con ropa a peso que todavía tengo que visitar... Que disfrutis de la ciutat!!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/8/13

    ¡Eso si es un vestido! Mr. Mus tiene buen gusto.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  8. El vestido precioso y cómodo. Buen dato lo de las sandalias. Ahora mismo las busco. Y ustedes mientras a pasear y cotillear por la ciudad. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. se agradece que no enseñes las 720 fotos!!jajjajaj!!(yo no me he casado pero cada vez que vuelven unos amigos de una luna de miel y dicen "venid a casa a ver el video y las fotos del viaje....grrrr....horror!!!mi chico y yo...lo llevamos fatal!!)
    aunque...me quedo con ganas de saber más de tu día!
    el vestido me gusta!!
    sigue disfrutando y contandonos!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...