miércoles, 5 de junio de 2013

Todo el mundo dice Primar menos mi madre y mi suegra que dicen Praimar

Este fin de semana hice una de esas visitas que me gusta hacer cuando voy a Zaragoza pero para las que no siempre tengo tiempo: ir a Primark.

Me encanta. Me gustaba cuando lo conocí en Glasgow allá por 2002, cuando iba en Londres a la zona 3 porque no había ninguno en el centro, cuando descubrí que era Penneys en Irlanda. Me gusta siempre si paso por Londres acercarme a Marble arch y pensar en cómo me lo voy a llevar todo puesto para no facturar maleta en Ryanair y por supuesto me encantó que la cadena llegara a España, hace ahora ya unos cuantos años.

Sin embargo, hay Primarks y Primarks. 

Sin título


Hace unas semanas recibí un correo que he perdido (¡lo sientoooo!) y al que aprovecho a contestar aquí: los Primarks de Madrid son todos una castaña, pequeños, con muy pocas cosas, y una absoluta decepción para alguien que ha conocido los del Reino Unido.

Pero tengo una baza. Y es que los de Zaragoza son los dos muy grandes y estan muy al nivel de los ingleses, así que siempre encuentro cosas interesantes allí. Y si no... siempre te puedes llevar unos calcetines. :)

Primark haul

28 comentarios:

  1. Realmente es "Praimar" no? jajaja, aunque yo soy de las que lo dicen mal.
    A mi también me gusta mucho, el de Valencia es bien grande y aunque no quieras siempre cargas la cesta ;)
    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de quien lo diga. Una vez estaba con una escocesa que decía Primáaark y la inglesa se le reía porque "se dice" Práimark. :P

      Eliminar
  2. Tu madre tiene un nivelón en inglés ya me acuerdo but also tu suegra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsa alarma, sólo es que lo dicen como nos lo oyen a nosotros... :PP

      Eliminar
  3. Anita, no conozco los de fuera, pero en Madrid el de Torrejón es el mejor. Es muy grande y tiene dos plantas, por lo que tienen de todo y nada apiñado.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado, me pilla muy lejos para ir sin coche, aunque un día tendré que hacer el experimiento aunque sólo sea por contarlo...
      Pero vamos, que los que están más accesibles para mí, Xanadú, Isla azul, La gavia, ...(me dejo alguno pero he estado en todos) me parecen peores que el de Zaragoza, que está muy bien.

      Eliminar
    2. Si está mal comunicado. Yo es que trabajo en Torrejón y no tiene nada que ver con el del Plenilunio.

      Llevé a mi madre y le encantó.

      Un beso

      Eliminar
  4. Jajajaaaaaa
    ¡Yo digo Praimar!
    Y mi hija que es como tu( láser zas-zas en las tiendas y mercadillos para ver algo increíble y tirado desde la acera de enfrente) encuentra unos chollos brutales en el de Xanadú .
    Yo si voy sola sólo me compro pijamas .
    Me falta el láser zas-zas y eso viene de fabrica .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que a Primark hay que ir con rayos láser de esos... :)

      Eliminar
  5. Yo y el santo que me aguanta somos super fans también (aunque no lo admitiremos nunca). Hace poco nos acercamos al de Vitoria y nos llevamos un gran chasco, porque el que esta cerca de Bilbao es mucho más grande y tiene muchísimas más cosas. Eso sí, no nos vinimos con las manos vacias.
    Yo también recuerdo los Primarks ingleses y los Penneys y venir a casa y decirle a mi madre "¡si solo me costó 2 Pounds!"

    ResponderEliminar
  6. Aquí en el culo-del-mundo (Tenerife) todavía no tenemos Primark... Recuerdo cuando fui por primera vez al de Barcelona, creo que sufrí un brote psicótico cuando vi tooodo lo que había y sobre todo, los precios. Hace unos meses fui al de Gran Canaria, y creo que es digno de estudio el síndrome Me-soltaron-en-Primark-como-caballo-desbocado.... Me vuelvo loca!! Supongo que cuando nos pongan uno más cerca, me adaptaré y lo iré superando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/6/13

      Yo también soy de Tenerife y deseando que abran uno aquí! Aunque cuando estuve en Londres me saturé al ver tantas cosas y sólo compré calcetines y un donut para los moños! En fin... ;)

      Eliminar
  7. si el de madrid te parece pequeño vente a badajoz :((
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que hay bastantes Primarks por España!! En frente de mi trabajo hay uno y será que lo tenemos muy visto y revisto que ya no nos llama mucho la atención pero es genial para comprar ropa de trabajo, tipo camisetas a 3 euros, mallas a 5, calcetines... Será por eso que no nos encanta tanto como al principio porque vamos allí a comprar ropa de batalla, no precisamente preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Ursulinska5/6/13

    Yo sólo conozco el de Isla Azul y me da pánico entrar allí...uufff me satura rapidísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/6/13

    Anita, sabes si Demo ha dejado su blog? :(

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dijo que haría en su última entrada.

      Eliminar
  11. Anónimo5/6/13

    Oooooh, ¡¡mil gracias!! :3

    Tocará hacer la excursión, por si cae la breva (aunque pocas ganas tras leer lo escrito). Quizás algún día a Torrejón, quién sabe.

    Besos

    Sab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléeee. Eras tú. Me alegro de que lo hayas leído, es que vi tu email en el iphone y luego cuando pensé que no te había contestado he sido incapaz de encontrarlo. :)

      Eliminar
    2. Anónimo7/6/13

      La mismísima. A mi móvil le da también por ocultarme correos y volverse más mágico de lo que es. Le tiene especial predilección a los que son del trabajo, una gloria y una felicidad. Sí. Claro. Hum.

      ¿Cuándo es el próximo Adelita? Quiero acercarme a bichear un poco :D

      Eliminar
    3. El 23 de junio! :)

      Eliminar
    4. Anónimo12/6/13

      ¡Y sin guardia ni nada que me impida ir! Maravillosísimo :D

      Eliminar
  12. JaJaJaa, es cierto lo de los calcetines. La última vez que fui al de Jerez (porque sí, porque Sevilla no tiene, pero Jerez sí ¿tú te lo explicas? porque yo no) a lo que iba, me traje calcetines entre otras cosas, y aunque cansa muy mucho ir a esos sitios, recuerdo el Penneys de Dublín con nostalgia...
    (por cierto yo soy de las que dicen primar, y a veces sólo "primá" si estoy hablando rápido :P es que me sale así)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro. El de Jerez seguro que se llama Primá. Jejejeje. :)

      Eliminar
  13. Juas, yo me cogí los calcetines. Qué baratija!

    Al que fui hace un mes estaba bien, bueno, para mi hasta el más pequeño está bien porque no había ido a ninguno...
    Pero si, en la isla de en frente hay dos y al que yo fui era el más pequeño...El otro tiene dos plantitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores que han traído este año molan muchíiiisimo. ;)

      Eliminar
  14. buenas...
    un poco tarde pero voy a dejar mi granito de Primark
    Yo habia leido en foros lo apasionante del mundo Primark, así q contando los dias para que pusieran uno en Barcelona. De esto hace unos años, fue en uno de los c.comerciales q más frecuento, Diagonal mar, luego han ido poniendo más.
    El más-mejor es el de La Illa, es un c.comercial en una zona pija y todo está ordenadísimo, es un gustazo. Lo que no soporto es la locura q se forma los sábados! Y aunque me encanta ir, raramente encuentro cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí en Málaga está siempre a tope y bastante desordenado, es necesario el rádar ese del que hablábais, jejeje. Pero merece la pena una vueltecilla de vez en cuando. Yo soy muy fan de sus camisas, baratillas y bonitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...