Voy a enseñaros la última anécdota que me ha pasado con mi cibervida y que es para troncharse de risa.
Estaba escribiendo una entrada para el blog, cuando de repente veo que tengo un montón de comentarios en la carpeta de spam. Resulta que yo no tengo los comentarios moderados, no porque me parezca mal (ni mucho menos) sino porque me supone demasiado trabajo estar siempre online así que se publica automáticamente todo. Sin embargo, y sin que mi actividad al respecto tenga nada que ver, blogger directamente identifica los comentarios de chinos que venden diferentes gadgets y no los publica, colocándolos en la carpeta de spam.
Hoy, blogger ha sido tan tan tan inteligente que me ha colocado estos comentarios en la carpeta de spam, así que nunca han llegado a publicarse, pero los enseño ahora porque no tienen desperdicio...
(*pincha en la foto para verla más grande)
Como dice siempre mi señor novio... ¡Es que te meas!
Además, y puestos a hacer un comentario de texto de ese monólogo...
¿Soy yo la única que ve que empieza sin ánimo de ofender y en diez minutos me ha llamado paticorta y culogordo?
¿Consideramos que ser paticorta es un insulto? ¿Lo consideráis peor que no saber la diferencia entre porque, por qué y porqué?
¿Ser treintañera es ser mayor? ¿O el objetivo es aprender lo que es "la vida", lo que evidentemente sólo se logra con la edad?
Carla, o Laura, cariño, creo que tienes demasiado tiempo libre.
A mí también me pasa. No sé cómo funciona blogger identifica el spam, pero además siempre van a para a la misma entrada.
ResponderEliminarCon la de cosas que se pueden hacer cuando se tiene mucho tiempo libre!! ay!!
Jajajaja, qué bueno!!!! nunca entenderé a la gente que escribe para criticar... qué de tiempo libre tienen!!!! A mí sólo me escriben chinos para que me pase por su farmacia a por viagra... jajajaja.
ResponderEliminarJajaja, la verdad es que sí, me meo. ¡Bien listo tu spam!
ResponderEliminarYo tengo un par de entradas en las que se acumula spam. Pero los míos son o en un idioma que no controlo o de publicidad.
ResponderEliminarPara insultar mejor no hablas...
La doble personalidad es lo que tiene, siempre hay alguien con el que puedes hablar.
Laura o Carla tiene que estar de lo más contenta: ya tienen todos sus comentarios publicados ¡Oh my, qué gente! Yo le recomendaría http://cvc.cervantes.es/ALHABLA/museo_horrores/ para pasar los ratos libres.
ResponderEliminar¡Hala, esta pelota casi treintañera les desea un buen fin de semana a los señores de Mus!
Qué menos, después de las molestias que se ha(n) tomado! :)))
EliminarA los señores de Mus les mola mil tu recomendación y te desean un fin de semana igual de bueno. Por pelota y sobre todo porque ya eres bastante desgraciada por tener casi treinta. Jajajaaj.
Yo desde aquí le mando dos hostias a esa energúmena.
ResponderEliminarHala, como ya no tengo blog, digo lo que me sale de la peineta!
D.F.
We miss u Demo!
EliminarMuacs, muacs!
EliminarD.F.
jajajaja ole!!!!!
EliminarDémo, me desorino! tú, como Carla-Laura, estás disfrutando la libertad del no-blog, jajaja.
EliminarDémo queremos ver tu peineta.
EliminarAnita te acompaño en la desgracia de estrenar los treinta y por cierto yo sólo mido 1'57 ¿merezco vivir?
Es lo mejor, chicas, mandar a la mierda a quien sea, sin que puedan venir a criticarme, jajajaja!
EliminarD.F. and Ever!
No sabía nada del spam ese. Y tienes cabreados y trolls, tía, eres lo más. Ahora ya te has convertido en una bloguera de renombre.
ResponderEliminarBesos.
o.O...massa temps lliure, nena. Besos guapa!
ResponderEliminarMe parto, nena! La tal Carlaura debe de ser una poligonera bakala sin oficio ni beneficio ni intención de lo que los haya.
ResponderEliminarY es que ya se sabe que no hay nada peor que un aletargado neuronal.
Si vieras APM, un programa de la tele catalana que recopila escenas de la tele que te partes de risa sabrías lo primero que me ha venido a la mente al ver este post... Como no creo que lo veas, te pongo el enlace de 3 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60
ResponderEliminarun besazo!
Jajajajjajaja! Qué pena de niñas, no tienen nada mejor que hacer. Muy bueno el dedicarle un post :) Un besote Anita y a seguir así!
ResponderEliminarNoémie
www.lecoinblog.com
Pero que invento es este??? Jajaja me he reído un montón. Controla el spam de esta entrada que seguro que se desborda...
ResponderEliminarque bueno! pues el sistema de blogger es muy bueno, identifica a idiotas e insultadores varios! sisisi un aplauso! q gente mas maleducada... en serio, entiendo las diferencias de opinion, comentarios respetuosos, pero nunca entenderé xq insultar????
ResponderEliminarOjalá pudiéramos ponernos una carpeta de spam que sacara a los imbéciles de nuestra vida antes de verlos, jajaja. Cuánto tiempo para intentar lastimar... cuánta psicópata suelta.
ResponderEliminarSerà el lado malo de la fama?? ja ja Lo asumes cojonudamente y me parto con el post, pero no se te calienta la sangre???
ResponderEliminarSolo le dices que tiene demasiado tiempo libre... Pero esta tiparraca se merece otras lindezas.
Olé tus huevos!!
Montse, querida, que una es paticorta pero elegante.... ;)
EliminarNo lo dudo un segundo, tú eres una verdadera seńora, como las que tan bien describe Mrs Marple, de los pies a la cabeza. En bragas y todo ;)
EliminarLos de Tetuán ya la habríamos mandado ATPC!
ResponderEliminarMe ha encabtado el post
Hay de todo en la viña del señor (como diría mi madre) Con lo fácil que es ir a la equis de arriba a la derecha si no te gusta lo que hay... Esa gente tiene que el karma negro negro!
ResponderEliminarAnita, que paciencia tienes que tener!!!
ResponderEliminarYo también soy paticorta, que le vamos a hacer!!!
Me parto, eres grande!!!
Besotes.
Coquelicot
Chica, si van a insultar que sea con algo más elaborado. Lo de eres una fea o tienes las orejas grandes pasó de moda. Es toda una vintage insultando...
ResponderEliminarsera envidiosa la tiparraca!!!!
ResponderEliminarPues estaría gracioso que entrase a los comentarios "en directo", en plan programa de cotilleo. Tú, Anita, como artista invitada, Carla-Laura a lo Jimmy Giménez-Arnau y nosotros de público-fanpantojil de esos que defienden a capa y espada, aunque sea causa perdida jajajajaja
ResponderEliminarVaya panorama...
Krol
Como dice tu señor novio… ¡Es que me meo!
ResponderEliminarZ.A.L.
Ay Carla-Laura! Hay que ver cómo se las gasta la gente y habrá que verla(s) a ella(s) con más de 30. Yo creo que estás divina así que ya sabes, sigue tomándotelo con humor. Y recomiéndale una web de ortografía para que renueve sus conocimientos, que falta le hace!
ResponderEliminarMe he estado riendo sola un rato. Pobre chiquilla, como se debe haber puesto cuando veía que sus comentarios no se publicaban. Pa mearse vaya¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEs una gran ciberhistoria.
ResponderEliminarmadre mía, cómo está el patio!, no sé si será cosa mía, pero me parece que este tipo de comentarios los hace siempre la misma 'persona', de vez en cuando aparece!. Ese estilo de insulto de patio de colegio, y el 'cómo te atreves a tener un blog'... definitivamente me suena!. Lo mejor de todo, que has sacado material para reírte y hacernos reir un rato!. Y encima me estoy tronchando con el 'que me desorino'
ResponderEliminarbesos
Que bueno, como se va calentando la cosa!!!! jajajaja.
ResponderEliminarJajajaaaajajaaaajaaaaaaaa
ResponderEliminarAyyyyy
¡Que me mondoooo!
Ciertamente hay gente que no tiene vida propia - bien dicho Anita-
ResponderEliminarEres Genial!
ResponderEliminarNELI