sábado, 22 de junio de 2013

Caprichos comestibles

El otro día comentaba Anita Patata Frita que este verano ha llegado tan tarde que las rebajas de julio resultan algo innecesarias, inapetentes y poco atractivas. Bueno, ella no decía exactamente eso, pero esa fue mi lectura. Y hoy voy a contaros que sí, que tengo quinientos modelitos sin llevar desde hace un año, es decir, que me los pongo ahora y siento que son nuevos, y que si pienso lo que queda de aquí al quince de septiembre, confirmo que tengo el tiempo escaso para llevar lo que ya tengo en el armario.

Así que no. Este verano no estoy muy por la labor de comprar trapitos.

Me apetecen, eso sí, otras cosas, porque no comprar trapitos no significa cambiar de religión, y los caprichos de una son muy fácilmente materializables comprando libros, mejunges para mi cuerpo serrano o haciendo pedidos a tiendas online como el que voy a enseñaros ahora.

Ayer me llegó este paquete de iherb, que es una tienda que mola mucho, pues es como un gran supermercado americano con cantidad de productos, muchos de ellos ecológicos. Muchas chicas en internet cuentan lo que compran (buscad en google y llegaréis a mil blogs donde encontraréis información) y además te hacen grandes descuentos usando un código en la primera compra (podéis usar éste: LSF524). Está especialmente de moda para comprar potingues, brochas para maquillaje y productos capilares sin siliconas ni sulfatos (tirados de precio).

 Yo, en cambio,  me he ido por otros derroteros y mis compras han sido otras...

Sin título

Me encantan las frutas deshidratadas éstas que venden en el extranjero y que aquí cuesta tanto encontrar. Son como patatas fritas, pero de frutas, lo que se traduce en mucha fibra y nada de grasa...

He comprado de manzana con canela y plátano con canela...

Sin título

de distintos frutos rojos

Sin título

Y bolsitas pequeñas variadas para llevar en el bolso para un momento de antojo.

Sin título

Además, he aprovechado el pedido para hacerme con estos botecitos de esa marca americana tan famosa por sus especias sin sal que me apetecían mucho. He elegido estos cuatro sabores...

Sin título

¿Quien dice que ir al súper no es divertido? ¡A mí me encanta!


16 comentarios:

  1. A mí me vuelve loca ir a comprar al día o a lidl. Eso sí, siempre sola. Mercadona ya me aburre demasié!
    Un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no tengo mercadona cerca, aún me gusta! :)

      Eliminar
  2. Anónimo22/6/13

    Woooow!!!! Me has descubierto un mundo nuevo, a mi también me encantan todas esas cositas y es cierto que aquí es difícil encontrarlas.

    Gracias Anita.Besos.

    Ana.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! No te olvides de buscar un código de descuento y en el primer pedido te descontarán 10$.

      Eliminar
  3. Te lo,pararn en aduanas? Cuanto pediste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que controlar que compres menos de 80$ y 4 libras de peso (1814gr). Esos son los requisitos para que el envío cueste 4$ y venga sin certificar y no lo paran en aduanas. Si compras más, el envío son 10$, certificado, y te arriesgas a pagar tasas de aduanas.

      Eso se ve en la cesta, pone el peso de cada cosa y el total y antes de pagar te deja elegir el método de envío. Si te pasas de ese peso, ya no te dejaría seleccionar el envío de 4$, por lo que yo quitaría artículos para no arriesgarme.

      Este pedido costó unos 24 euros con envío incluído, utilizando un código de descuento. Tardó en llegar unos 8 días.

      Eliminar
  4. se puede pagar con paypal?? no veo las formas de pago en la pagina, es que con tarjeta me da un poco yuyu pagar, soy muy de pueblo pa eso jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, no lo recuerdo, si no te da la opción, pues no! :P

      Eliminar
  5. me encantan tus compras!! voy a cotillear

    ResponderEliminar
  6. a mi me encaaaaaanta iherb!!! la encontré hace tiempo, y desde entonces es de mis webs favoritas! (bueno ahora no, que no está la cosa como para comprar chocolatito con sal gorda y el del Tesco de 30 céntimos me hace el apaño divinamente, oiga!)

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he comprado nada de alimentación en iHerb, siempre me tiro para los potis!
    iHerb es la perdición.....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo veo un supermercado y me tiro en plancha. Son mis sitios favoritos. Ya he entrado en Iherb, pero he salido sin pedir.

    Eso si, no me gustan los anuncios con sonidos que hay ahora aquí, en mi blog favorito. Vaya susto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de qué anuncios hablas, yo no lo oigo. Será cosa de la publi de google, supongo, porque yo no he cambiado nada! Lo sientoooo. :(

      Eliminar
  9. Anónimo22/6/13

    Pues yo soy más de Mercado de Abastos. Me encanta ir al mercado con Mr. J. y fisgar pescaderías, carnicerías, fruterías, ó cualquier otro tipo de puesto para comprar productos frescos.

    En cuanto a las rebajas de julio, ja, ja, ja, no sé si aquí han empezado ó no. Ayer todavía utilicé una chupa de cuero comprada para el invierno, mi paraguas de flores y medias tupidas.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  10. Cómo?? Sin sal?? Corriendo que voy a mirar! gracias por compartirlo, Anita!

    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...