Hoy voy a recomendaros una peli.
Siguiendo con el ciclo a 3 euros de los cines Renoir, ayer fui al cine (igual que antesdeayer y probablemente mañana! :P) y lo que vi me entusiasmó.
Las Sesiones, de Ben Lewin, es la historia de un tipo que tuvo la poliomelitis cuando era niño y quedó inmovilizado de cuello para abajo. El tío es inteligente y divertido, poeta y encantador, y un desgraciado. Y es virgen a los 38.
Cuando encuentra la solución a su problema sexual (los demás no tienen solución) es cuando aparece Helen Hunt de terapeuta, que está de Oscar. Me gusta cómo habla, cómo mira, cómo se despelota sin pudor y que tenga celulitis.
Es una de esas pelis de reirte, de llorar y de salir del cine encantado, aunque no te haya costado 3 euros. Si no la habéis visto, hacedlo.

¡Vengaaaaaaaa!
ResponderEliminarSi tu la recomiendas ¡voy!
Mmmm creo que ya no, como es una de las pelis del ciclo sólo están una semana, y hoy viernes cambia la cartelera! :(
ResponderEliminarLo decía por los que ven pelis en casa, entre los que no me incluyo porque me duermo o me distraigo con mi ipad SIEMPRE. :P
Y yo!!!
ResponderEliminartiene buena pinta.. como nos decía un profe en la universidad: la enfermera tiene que satisfacer todas las necesidades del paciente.. pero todas toditas todas jajajajajaja
ResponderEliminarhttp://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
La vi hace algunas semanas en el cineclub de mi ciudad! Una maravilla de peli, me encantó!!
ResponderEliminarApuntada!
ResponderEliminarEste Finde a ver si es posible.
ResponderEliminarBesos.
Es una película genial, yo salí mega contenta del cine, Helen Hunt se sale en este papel y el protagonista también, pero me enamore completamente de ella, no es un papel nada fácil y ella sale muy, muy natural!!!!
ResponderEliminarPresentada así , la película promete. Por cierto,los vaqueros te sientan genial, deberías usarlos más a menudo!!!!!C.
ResponderEliminarLa historia promete. Cuando llegue al videoclub (y esto es lo más vintage de mi vida) La veré!
ResponderEliminarLa he visto y me pareció buenísima. Se desmitifica el sexo en las personas con discapacidad o diversidad funcional. También experimentan deseo sexual y necesitan del sexo como cualquier hijo/a de vecino/a. En algunos países existe la figura del o la asistente sexual, que facilita las relaciones sexuales entre personas con discapacidad o que directamente las practica con esa persona.
ResponderEliminarSaludos.