sábado, 15 de junio de 2013

Era un bodegón o un topless y me he decidido por el bodegón

Sábado. 30 grados a la sombra y yo estoy en casa muy ricamente. El Bigotes se ha ido a Toledo a atender sus asuntos y yo me he quedado sola, como antaño. ¿Os acordáis cuánto me gustaba estar sola? Pues me sigue gustando, gggggg. ;) 

He desayunado con él a las ocho y ya me he quedado despierta cuando se ha ido. Se me han hecho las diez bastante rápido mientras hacía la lista de las cosas que quiero hacer hoy.  A esa hora me he colocado el modeli deportivo de turno y me he ido a correr; llevo el planning viento en popa. A la vuelta me he duchado, me he exfoliado con una mermelada de la Marple y luego me he dado mantequilla corporal de Victoria Secret que aún puedo olerme, mmm. Me he tomado un paraguayo o paraguaya (en cada zona son de un sexo y aquí ni lo sé) y me he tirado a la cama en bragas con un libro nuevo.

Ya era casi la una cuando he decidido bajar a Lidl a comprar un par de cosas que se me han antojado: salmón ahumado y frutos rojos. De paso, en la frutería he comprado unas cebolletas moradas que no había visto hasta hace unas semanas y me persiguen en mis sueños, qué hermosura de cebolletas. 

He vuelto a casa, me he despelotado y otra vez, en bragas, me dispongo a tomarme un gazpacho de caja y seguir con el libro. Esto es vida.

Para ilustrarlo, este bodegón moderno, jiuuujiu...

Sin título

18 comentarios:

  1. Eso es vida. A mi también me gusta estar sola. Sobre todo desde que me dejan tan pocas veces sola. Y lo disfruto así, leyendo en silencio, comiendo cualquier cosa que se me antoje y tirada en el sofá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es vida y lo demás trajín...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu día, Anita. Yo también he pasado por el Lidl esta mañana, he ordenado millones de libros (que no leído) y esta noche voy a hacer una pseudopizza (en vez de base de masa utilizaré tortillas de trigo del Lidl) de cebollas moradas, bacon y mozzarella. Así que algo de conjunción astral tenemos hoy. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que algo.. Nosotros tenemos sushi que ha comprado Mr. Mus al volver de Toledo pero como no es mucho (y siempre tenemos hambre) le he propuesto hacer justo lo mismo que tú: una pizza con masa de tortilla de trigo. Jajaja. Acabo de leerle tu comentario y ha dicho: "Joer, ¡y tanto que conjunción astral!".
      :))))
      Que aproveche! Mua!

      Eliminar
    2. Jaaaa, acabo de leer lo de la pizza. Eso sí, el próximo día le pongo dos tortillas (mejora la consistencia) y de maíz (así no tiene gluten). Quedan bastante potables, ¿verdad?

      Eliminar
    3. Vega, a mí no me hace falta poner dos tortitas: con el horno un poquito más fuerte de lo que lo ponía al principio me queda la base estupenda.

      Eliminar
  4. Qué bien se vive en bragas. En verano, claro.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta disfrutar de la soledad y de esos pequeños placeres.

    ResponderEliminar
  6. Todo suena genial. Y la simetría se te da genial jiji.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en lo de correr. Olé por ese planing a tope. Yo me fui un poco más temprano, a las 8:30, que el calor aprieta por Murcia que no veas. Bueno, también coincidimos en lo de "estar sola".
    Buena mañana de sábado (el top less hubiese tenido mucho tirón, no me quiero imaginar cómo se habría puesto "tu amiga" la que va directamente al Spam...;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo hubiese preferido foto de las bragas... jajajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien sienta un día tirada, haciendo solo lo que nos apetece aunque sea nada¡¡¡
    Yo llevo el domingo más o menos así. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. O la puntilla de las braguitas, no? No hay que ser tan drástica.

    ResponderEliminar
  11. juas, sólo con el título, vas a tener subidón de visitas!, lo que más me gusta es cómo se mezcla el bodegón con el topless, que yo ya estaba imaginando una foto cocinando en bikinis o así!, o posando con las cebolletas y un libro estratégicamente situados, mwahahahahha!
    en fin, nada como un día de relax y una cena de falsa pizza (cómo me gustan estos inventos!)
    besos & bodegones

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh
    ¡Lo bien que estarás oliendo a Mimosa y Mandarinaaaaa!
    Jajajaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18/6/13

    me encanta imaginarte tirándote a la cama en bragas ajajajjajajjajja
    entrar en este blog es sonreír siempre.
    UNIDADES :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...