Por fin hemos terminado el mes y puedo decir que, por lo que se refiere a mis propósitos, ha sido un éxito... ¿Os acordáis de mi plan de running para cuatro semanas? Pues está listo y terminado y he sacado un sobresaliente. Jaaaaaaaaa.
Como soy hiperpija y ultrachorras, no os voy a contar mi rendimiento deportivo ni cómo va mi ya tardía operación bikini; mejor hablaré de lo importante: cómo ponerse monísima hasta para correr. :)
El primer accesorio es el pulsómetro. Cada día lo he usado para medir el tiempo y las calorías consumidas que, vale, puede no ser lo más importante, pero cuánto motiva. Además, es preciosísimo y me sirve para chulear. Os enseño sólo los cuatro primeros días (me pasé del tiempo estipulado porque suelo volver andando desde el parque del Oeste y no lo paro)...

Otra cosa fundamental es el sujetador divino de la muerte, a poder ser los de nike, marca que ya sabéis que me encanta. Es un clásico de la moda deportiva, señoras!

Encima del top, me coloco mis camisetas de tirantes flúor. En éstas no me gasto un jornal: la mayoría son de oysho, primark o h&m y me gustan siempre que tengan la sisa de tamaño XL, porque quedan así de bien...

Las mallas de nike, las de siempre, que ya os he contado mil veces que me encantan.
Y, por último, las zapatillas. Hay muchas divinas de la muerte y están tan de moda que en las revistas de moda se habla de ellas, pero las mías son las que más me gustan del mundo mundial y no las cambio por ningunas otras.

A partir de la semana que viene empezaré un nuevo plan, y esta vez ya con el Bigotes, que ha prometido acompañarme. (Aunque espero que no se eche atrás cuando lea este post y vea todos los requisitos que pongo a nivel estilístico jajaja.)
Vosotras, ¿qué? ¿Lo ha cumplido alguien más? ¿Algún otro propósito cumplido del que os sintáis especialmente orgullosas?
Jejeje...sólo con mover el pulsómetro ya tienes que gastar calorías, ¡¡qué maquinón!!
ResponderEliminarYo llevo el móvil, con aplicación miCoach.
Es importante una equipación motivante, desde luego. Yo, que voy más ajustada llevo cosas de a 10 euros, ¡eh! pero mi suje del decathlon de 9,95 euros el único que me sujeta, bien y con fundamento mi hasta ahora talla 100.
¡Enhorabuena por ese cumplimiento del plan!!
Lo que más mola, lo de las calorías, motiva mogollón :))
ResponderEliminarMe encanta! Yo ya llevo mas de un año. Pero soy muy desastrosa con lo de las calorías y demás. Estoy 50 minutos y feliz como una codorniz! Pero no voy tan molona como tú! Besos mil!!!
ResponderEliminar¿Has notado mejoría en tu body? Yo no soy de correr en absoluto, creo que no lo haré en mi vida x)
ResponderEliminarEstás siguiendo alguna dieta, comes sano, restringes caprichitos... ¿cómo lo haces?
Muuak.
Decidí que empezaría en cuanto mi hijo hiciera vacaciones (quiero arrastrarlo a correr conmigo ).Sólo me atemoriza encontrarme en la calle a un montón de conocidos :S (Sí!! soy tonta de remate!)
ResponderEliminarTengo antojo de un pulsómetro! Además de las calorías y el tiempo, ¿indica los kilómetros?
Pues yo la verdad es que estoy animada con mover el culo cada día aunque sean 45 minutos. Eso si, voy de Decathlon y volaaaaando!
ResponderEliminarhay que ir mona hasta a correr...
ResponderEliminarRaro raro todo
ResponderEliminarChica, viendo lo monisima que vas, como que me da envidia salir a correr.
ResponderEliminarZ.A.L.
¡¡¡Pero bueno qué cuca vas!!!
ResponderEliminarYo tengo mucha ropa de deporte aunque no tan mona... pero también lo cuido jajajajajaajja... lo que sí quiero es hacerme con un reloj de esos como el tuyo.
Un besete
Jajaja pues vas ideal! dan ganas de ponerse a correr, el pulsómetro chulísimo
ResponderEliminarYeeeaaahhhh!!!! Yo también sigo corriendo, al final del verano, no va a haber quien nos pille ;)
ResponderEliminarPor cierto, yo también voy mona, lo que me gusta el fucsia y el azul turquesa para la ropa de correr jajajajaja
Uuuyyyy, "Mi comentario será visible tras la aprobación", porfiiii, no me dejes para septiembre...
ResponderEliminar