Una ciberamiga a la que todos conocéis pero cuya intimidad estoy dispuesta a respetar (por esta vez y sin que sirva de precedente), me ha dicho que este fin de semana trabaja y que tenga piedad y piense en ella antes de poner en los próximos días algún post de esos con un macro de un platito de aceitunas en la barra de algún bar...
Por eso, como lo último que yo quiero es joder con el catachún (expresión ésta de mi ya difunta abuela paterna –cuyas locuciones, dicho sea de paso, no tenían desperdicio–), he decidido que lo mejor es publicarlo ya, antes de que llegue mañana y me sienta culpable por Miss... digooo.... por mi amiga anónima.
Ayer estuve en este bar no sólo guay sino además ruso de Malasaña...

con toda la panda de guapos, entre ellos nuestro (vuestro y mío) icono Juanan

y con todo eso que Miss Mar... digoooo.... que mi amiga no quiere ver:
Cerveza (ésta es Báltica n° 7 y está muy rica)

Picoteos varios

Y hasta un queso Idiazabal que alguien había traído de allí mismo este finde.

A partir de ya me comprometo a no hablar hasta el lunes de bares ni aperitivos y tendré que ver qué se me ocurre entre mis cosas online, de esas que mi amiga pueda hacer con su ipad mientras esté vestida de verde y no suenen los timbres, digoooo... trabajando, trabajando en lo que sea.
Todo sea por mantener intacta nuestra amistad, que luego me deja libros y hace regalos que huelen bien! :))))
Jajajaaaaaaaaajjjjaaaaaaajajaaaa
ResponderEliminar¡Que creo que nuestra amiga en común esta de guard....digo de verde está noche también !
Jjjjaaajajajaaaa y sin nadie por ahí que se parezca a Juanan
Ni de lejos .
Jjuaaaaaaaa
Joerrrr, eso se avisa y no lo habría puesto tampoco hoy.
EliminarDíselo a nuestra amiga, anda.
Jajjajajaja.
Tú eres malignaaaaa!!! jajajajaja :P
ResponderEliminarTranquila, la identidad de Miss Marple está a salvo con este post. Jajajaja.
ResponderEliminarLau.
jajajaja! Buenísima pinta ese bar ruso, me encantaría ir!
Eliminarno tengo ni idea de quién pueda ser esa amiga, ;DDDD
ResponderEliminarbesos & buen finde
jjjjjj ni idea de a quién te refieres :P
ResponderEliminarAy qué hambre me está entrando jejeje
ResponderEliminarNo conozco a esa amiga ni a sus jabones, pero estás siempre tan bien acompañada, nena, que me das envidia. Y eso que hoy no estoy para nadie, que me acabo de sentar desde las seis de la mañana y estoy en pleno periodo ancianil, que mi cuerpo no da pa más...
ResponderEliminarBesos.
¿¿¿¿Alguien de tu panda estuvo en Idiazabal???? Flipo con lo internacionales que sois. Sé que fue la fiesta del queso porque justo pusieron un reportaje sobre el sitio donde trabajo en las noticias después de contar eso. Esta menda salió en la tv después de las ovejitas.
ResponderEliminarCantará el gallo y no sabremos quién es esa artesana en los ratos libres que le dejan sus pacientes y pacíficos polluelos.
ResponderEliminarDel queso, podría tener algo de envidia si no fuera por que tengo, sin exagerar, envasados al vacío unos siete quesos de diversas procedencias...
puedes hablar de una amiga madrileña, que conocistes en melilla el segundo dia de tu romance con Mr. Mus. y que en verdad es abulense...pero lo importante es que hace libros y acaba de iniciarse en su mundo blogger. Por ejemplo!!!
ResponderEliminarUn beso!!!http://encuadernavila.blogspot.com.es/
Eso ya es tortura, tu amiga estará sufriendo mientras trabaja de ángel vestido de verde, soñando con una caña y unas bravas.¡Aah ese queso!
ResponderEliminarHoy es viernes y me han dado el dia libre en el trabajo, así que es viernes al cuadrado. Espero que diafrutes del fin de semana, de la compañía, del aperitivo y de los quesos.