Mayo en Madrid mola muchísimo y hoy vuelve a ser fiesta. Y me encanta. Debería haber un día de fiesta entre semana siempre. Aunque no sea más que para dormir dos horas más y desayunar lo mismo de siempre pero sin prisas...

Hoy en esta casa no estamos para celebraciones, sólo vamos a estudiar. Tenemos una asignatura cada uno a la vuelta de la esquina, así que hoy seguiremos enganchados a nuestros ipads pero no para jugar, alternar y comentar, sino para estudiar y entrar en aulas virtuales... (Me releo y alucino: ¿Os dais cuenta de que ya estamos en el futuro? Esto ya es ciencia ficción.)
El caso es que como lo de que San Isidro labrador, quita el agua y trae el sol no se está cumpliendo y llueve afuera, no hay tentaciones de salir a hacer nada. Y el plan de esta tarde está a sólo cinco minutos de casa: iremos al cine a ver Rebelle, una peli que han estrenado esta semana y en la que no hemos dejado de pensar desde que vimos el trailer el lunes...

Mucho ánimo, menos mal que es festivo. Y esa peli tienes que comentar lo que te ha parecido. Besitos.
ResponderEliminarHe mirado de que trata la pelí...seguro que es de esas que llegan al alma, de las que aún en casa sientes que te taladra. Ánimo.
ResponderEliminarPara los exámenes...suerte.
Besos
mi abuela dice.. hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo
ResponderEliminarhttp://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Ostras, no sabía nada de esa peli, pero ese cartel corta un poco la respiración.
ResponderEliminarLluvia! Que envidia me das :)
ResponderEliminarla peli a mi tambien me ha llammado mucho la atención, pero me da miedo que sea muy dura y pensaba dejarla para una semana con menos bajón hormonal (si, mi ciclo afecta a las pelis que veo)
ResponderEliminarespero ansiosa tu opinión
y mucho ánimo con los "deberes" para los dos