martes, 21 de mayo de 2013

¿Os he contado alguna vez cuánto quiero a mi agenda?

Mirad. Mi vida no es nada del otro mundo y no necesito tener veintiocho agendas y una secretaria para sobrevivir porque me cabe todo (más o menos) en la cabeza. Pero es que me encanta. Adoro organizarme, hacer listas, apuntar lo que he leído, las agendas, tachar lo que ya he hecho, anotar lo que he comprado...

Para eso, la secretaria no la tengo pero las agendas, sí. Las tengo todas. Y mi favoritérrima es ésta, que es el primer año que tengo y que no pienso abandonar: la moleskine por meses. 

La particularidad que tiene es que no es una hoja por día ni dos hojas por semana, que es más habitual, sino que en dos hojas se visualiza todo el mes. Y eso me encanta. (Por lo demás es una moleskine negra normal, de tapa blanda, con su bolsillito en la contraportada y que existe en varios tamaños. La mía es la L).

Monthly planner moleskine

21 comentarios:

  1. Uauh ¡la mía está hecha un desastre! jajajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Adoro las agendas y soy de las que hace listas para todo. Me tranquiliza saber que esta apuntafo en una hojita y no tengo que tener la información en la cabecita. Además, me da un gusto tachar lo que hago...
    Pero tu agenda es mucho más mona y está mucho mejor organizada que la mía.

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro las agendas y las listas, pero lo tuyo es tener organizada la organización!!! jajajaja, yo soy un poco más caotica, por eso a veces las cosas no me salen como había planeado!! Mi agenda favorita es la que me compro cada año para usar como diario, y contar cada día un poco sobre lo que he hecho... pero desde que escribo mi blog la tengo abandonada!!

    ResponderEliminar
  4. uy, las agendas son un mundo, cada uno tiene sus manías!, yo prefiero las de dos hojas por semana, y pego post-it de colores también, y apunto de todo, y sin respetar las líneas entre días ni nada, y hago dibujitos y pego trocitos de papel, ejem, al final me da vergüenza enseñarla porque parece art-brut pero sin el art!
    besos & papelitos de colores

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/5/13

    Ostras, cuanto más te sigo (y te leo desde hace ya mucho tiempo aunque nunca he escrito), más cosas en común encuentro que tenemos.... Será que no somos tan "raras avis". Raquel

    ResponderEliminar
  6. es que si yo tuviera una agenda así también me encantaría
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ostris.... Qué organización, miedo me has dado.... Pobre Bigotes, si lo llevas todo tan a raya.... Juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo, sólo mis chorradas! :)

      Eliminar
    2. Ahh bueno, ouff quel soulagement!

      Eliminar
  8. A mi también me encantan las agendas! y eso que como bien dices, me entra todo en la cabeza... jejejeje

    Enhorabuena por el blog, ¡¡¡¡me encanta!!!! todos los días paso a verte, jiji

    ResponderEliminar
  9. Qué organizada!! yo también adoro loas agendas . me ayudan a poner en orden la cabeza que siempre tengo llena de iddeas y proyectos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno mi agenda es una prolongación de mi cuerpo. Es como el agua, mi cuerpo no puede vivir sin ella.

    ResponderEliminar
  11. Ursulinska22/5/13

    Pues yo la agenda la llevo en el curro, es llegar a casa y olvidarme de todo jeje...al principio de año me imprimo una hoja con todos los mesesy ahí voy anotando planes de fines de semanas y de entre semanas con diferentes colores, vacaciones, cursos, etc...si no lo tengo así, me pierdo porque necesito ver todos los meses...a veces hago planes a muuuuuy largo plazo (ejem, verdad?? :P)
    Pero tu agenda de todo un mes por hoja también me gusta y no necesitaría usar una lupa para ver lo que apunto en los mini cuadritos de la mía jajajaja :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu sistema! A mi me encanta organizarme y elegir la agenda perfecta, rozando el fetichismo! Pero lo que realmente me gusta es llevar diarios y tengo ya muchos guardados. Las listas son mi perdición, veo que no soy la única!
    Un bsoo!!

    Sara

    ResponderEliminar
  13. que bien organizada me gusta tu idea de los mini post-it
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Jajajaaaaaaa
    Dios Mioooooo compartimos algún gen .
    Tengo que contratar un detective porque aquí pasa algo .
    Jajajaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora compartimos gen y una maleta perdida...

      Eliminar
  15. Yo tambien amo las agendas por encima de todo, aunque soy mas de ver toda la semana en dos páginas. Para gustos los colores.
    Por cierto, ya veo que tu tambien has sucumbido a la app de A Beatuful Mess. Te iba a preguntar como las habías editado y cuando me he fijado mejor me ha venido a la mente. (yo tambien la tengo y mola mil)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Adoro las agendas, adoro organizarme. Pocas cosas tengo que apuntar en esta etapa de mi vida, pero me gusta hacerlo en su día correspondiente y no en un posit de esos. La mía es semanal :( adoooro las mensuales, quiero una!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...