Chicas.
En los próximos días voy a ser todo lo imprudente que pueda a ver si me hago alguna herida visible, que tengo una monería que me ha traído Tula de París y tengo que lucirlo... Jujuju.



La muy japuta podría haberme traído algo que para lucirlo no requiriese hacerse sangre, pero bueno. Esto es, evidentemente, una venganza.
sabes que coleciono cajas de metal.. por si te dar por sortear esta y me toca, por que es preciosa..
ResponderEliminarpor cierto no hace falta hacerse pupita para ponerse tiritas, yo no hacia cuando peque para no ir a gimnasia jajajajaja
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Me eeeeennnncccaaaaantaaaannn, ya te estás fostiando para ver como quedan¡¡¡
ResponderEliminarjajajaja me encanta la idea de Srta Mandarina...jur jur jur...puede convertirse en el nuevo complemento de moda :P
ResponderEliminarla caja es una monada, la verdad
Siempre puedes decir que te has hecho un moratón al quitarte la cera de quitarte el bigote natural...
ResponderEliminarJajajaja. Yo las pegaría en mi agenda, en la nevera y como dice ishtar en el eufemístico labio superior. Saludos guapa.
ResponderEliminarMe acabo de enamorar. Pero no un amor fugaz, no, un amor profundo que se queda y cambia a necesidad de tenerlos conmigo! jajaja Loca estoy buscando dónde encontrarlos ;)
ResponderEliminarUn besote!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo quiero!
ResponderEliminarque curioso!
ResponderEliminarjjjjjjj... sabes que te quiero bien, y como dice la señorita mandarina, no hace falta hacerse daño para lucirlas.
ResponderEliminarGuapa!
jjjjjjj... sabes que te quiero bien, y como dice la señorita mandarina, no hace falta hacerse daño para lucirlas.
ResponderEliminarGuapa!