viernes, 17 de mayo de 2013

...porque todo el año es carnaval.

El tema de las máscaras de pestañas da para escribir un libro.

He probado miles y algunas me han encantado y otras, en absoluto.

Las buenas, o las caras, suelen gustarme más que las baratas, o malas, pero ni siquiera esto es infalible.

Me ha gustado mucho alguna de Dior y de Helena Rubinstein, la base blanca de Lancome, y ahora tengo una de MUFE que me vendió una dependienta en Sephora contra mi voluntad y que el primer día no me gustaba pero luego sí.

Además, siempre intento probar las baratas a ver si alguna me acaba de convencer, y, entre ellas, estoy haciendo un estudio de campo de las de Kiko: cada vez que ponen la promoción de máscaras a 3,90€ me compro tres.

Una base blanca y un top coat con tubo blanco y verde respectivamente no me gustaron nada: la primera no la notaba y la segunda acababa dejándome las ojeras de oso panda. Eso de que se me desparrame la máscara por la ojera me pone enferma.

Una de Kiko que sí me ha gustado es la que se llama Ultra tech curve, pero no sé decir si me mola tanto como para repetir.

Eso sí. Una cosa tengo clara clarinete. Que el rizador de pestañas es más importante que cualquier máscara y que a ese sí que no lo abandono.

Sin título

17 comentarios:

  1. Oh oh oh tema tema tema
    Alerta informativa, el Mega Volume Collagene 24h de L'Oréal...

    El rizador lo tengo, pero mis pestańas son tan cortas que no me sirve más que para asustarme y perder tiempo así que esa etapa me la salto siempre. Que paséis un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a máscara de pestañas nunca me compro de las barateras. Odio profundamente cuando se empiezan a "desintegrar" debajo del ojo, efecto oso panda como tu dices.

    De las que he probado hasta el momento la que más me gusta es la Architect 4D de L'Oreal... que dentro de que no es de las de oferta, tampoco es demasiado cara.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... la penúltima que he usado es la Clump Defy (o algo así se llama) de Max Factor y también me ha salido bastante buena. La que estoy usando ahora es una de Volumen de Maybelline que me encasquetó la dependienta de la perfumería porque tenía descuento (y a mi si algo que me vuelve loca es un descuento) y... aunque no está del todo mal, tampoco creo que repita.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate tú que yo tengo un rizador y no me pongo por vaga. Porque falta sí que me hace, porque tengo las pestañas de buen tamaño, pero como si fueran un toldo vamos, así,rectas, rectas. Hay que poco presumida soy para la cara! A ver si aprendo con la edad...ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy super experta en el tema, durante años he usado High Definition Lashes de Clinique. La primera vez que la probé me dejó con la boca abierta. Alarga las pestañas un montón. Ahora estoy usando The're real de Benefit y también funciona. Además durá todo el día y no se va con agua, que no sé si es bueno o malo. Las dos cuestan alrededor de 25 euros.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba como tú hasta que encontré They're Real! de Benefit. Me resistía a comprarla por el precio, pero de verdad que merece mucho la pena!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los rizadores me dan miedo, igual que los sacaleches jajajaja son útiles pero parecen aparatos de tortura jajajaja. Me encanta usar máscara de pestañas, no me gasto mucho presupuesto en ellas porque con poco voy, pero recuerdo la de Dior (fue una muestra) como algo maravilloso. Ahora alterno dos distintas y las dos son baratas. Ahora de rizador nada de nada ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar
  8. pues nunca me he rizado las pestañas, me da un poco de yuyu ese aparatito
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no salgo de casa sin rizarme las pestañas ;D. Ahora tengo el de Shu Uemura y me encanta, pero te dejo una comparativa de una youtuber entre varios rizadores: https://www.youtube.com/watch?v=NmRxjemlGcY.

    Sobre las máscaras, mi super favorita es la Smoky Lash de Make up For Ever; pero tiene dos peros, el precios y que se acaba prontisimo!!! A mi me dura entre uno y dos meses solo..... De kiko no he probado ninguna y la verdad, creo que ni tengo ganas....

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Ursulinska17/5/13

    Pues las últimas que tengo son una de Sephora para ojos ahumados que no me gusta nada porque me deja unos pegotones que dan miedo, y una de Lancome que me chifla porque deja las pestañas super limpias...eso sí, recuerdo con amor profundo una de Helena Rubistein que me dieron de muestra como una de mis preferidas, pero no la he vuelto a ver

    El rizador me da pánico!! como los colirios!! uf uf uf

    ResponderEliminar
  11. Yo me muero de la pena pensando que a partir de Junio no voy a poder volver a Boots y a Superdrug a investigar productos... He encontrado aquí una máscara de Collection 2000 que me encanta y es super barata y me voy a llevar una nueva a casa, pero miedo me da cuando se me acabe T_T

    ResponderEliminar
  12. jo, y yo ni sé usar el rizador...

    máscaras cada vez uso una, es lo bueno de tener enchufe en una empresa de cosméticos, me caen regalillos

    ResponderEliminar
  13. He pasado también por las caras y las baratas buscando que fuera la marca lo qeu pagaba en las caras pero ¡qué va!. Hasta la fecha tengo que caer rendida a los pies de Lancome o Clinique (mejor la segunda, nada de pegotes y nada de sombras debajo de los ojos en un par de horas).

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo ponerme máscara, pestañas largas+gafas+máscará, no se llevan bien. A veces uso una transparente de Astor. Yo también uso el rizador cuando me pongo máscara.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho gracia el tema porque mis amigas también le dan mucha importancia a las máscaras de pestañas y están dispuestas a gastar bastante dinero en ellas. Yo en cambio, nunca le he dado la más mínima importancia, me compré hace siglos el rizador y nunca llegué a usarlo! Como me pinto los ojos con sombra negra me da la impresión que las pestañas no se me ven, bueno, cosas mías...
    De las tres máscaras baratas (y por mi experiencia bastante malas) que tengo ahora mismo en el neceser no me volvería a comprar ninguna de las tres y eso que no me considero nada delicada con esto: la ultra tech waterproof de Kiko muy reseca y casi no pinta, la turbo boost X5 de Flomar (recomendada por la dependienta) un chasco y la Volum express turbo boost de Maybelline pensé que estaba defectuosa de tan mala que la encontré. En fin que al final me voy a decantar por invertir en este cosmético!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18/5/13

    A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí "They're Real!" de Benefit. Es algo cara, pero yo este mes me he ahorrado las doscientas "baratas" que compraba y luego tiraba :D.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. me encantan los rizadores de pestañas, pero me da un miedo usarlos... será que tengo los ojos raros o algo, pero siempre me pellizco los párpados.. para un efecto genial, las pestañas postizas efecto natural! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...