Muy a menudo oigo eso de cómoesquetienestiempoparatodo y en muchas ocasiones me lo dicen con relación al blog. Sin embargo, como soy bastante ácrata con este-mi espacio, realmente siento que no me cuesta mucho tiempo actualizar todos los días, y pongo lo que se me ocurre, cuando se me ocurre y desde donde se me ocurre.
Sin embargo, esta semana siento que no cojo el ritmo. No tengo muy claro por qué pero no tengo tiempo ni de respirar, y mucho menos de pensar en el blog, así que son las once de la noche y tengo el síndrome del folio blog en blanco...
Pero tengo la solución. Hoy, a las nueve de la noche, cuando salía del cine y me disponía a volver directa a casa con sólo una parada técnica en la tienda Nespresso, lo he visto claro. Voy a enseñar este modelito algo ecléctico que llevo y arreglao'. "¡Bigotes, hazme unas fotos!"
Digo que es ecléctico porque es un popurrí de cosas muy diversas:
La beisbolera, de Forever 21, le da el toque de adolescente del Bershka; la blusa, de Zara y de señora, deja claro que esto es prêt-à-porter.

La falda, de Maison Margiela para H&M, es el punto de diseño; el bolso, de Bimba y Lola, el toque pijo; y los zapatos vintage son el detalle grunge que hace que con ninguna de las otras cosas me veáis adolescente, señora, de diseño o pija. :)

Y llegados a este punto, os confieso que me parece ridículo explicaros con semejante detalle lo que llevo puesto, pero tengo el post del día solucionado. Jaaaaaaa.
Y muy bien solucionado...pero, ¿y la crítica cinematográfica? ¿Y que variedad de cápsulas son las mejores? Esto último me interesa, estoy a la espera de una cafetera krups,ups!!!
ResponderEliminarIsthar, la peli fue una flipada de autor que NO recomiendo, Holy motors...
EliminarY las cápsulas, como me tomo el café con leche, noto poco o nada la diferencia, siempre me está rico y me resulta cómodo... :)
Bueno, pero si pareces una egobloguera al uso, sólo te faltan las poses, los precios y algún patrocinador. Besos guapa.
ResponderEliminarMalvada!
EliminarYo no me compraría nada de lo que llevas y muero por como te queda a ti
ResponderEliminar¿Eso como se llama?
¿Química?
Amor, Cristina, te tengo dicho que lo nuestro es amor, no le busques otro nombre... :)))))
EliminarMe encanta como te queda! Echaba de menos un post, aunque fuese "modelil" ;)
ResponderEliminarYa os tengo acostumbradas a no faltar ningún día y claro, eso es lo que pasa!
EliminarMuchas gracias. :)
Por eso tu blog mola, porque es real, es lo que te sale, es tú ;)
ResponderEliminarAnita, si algún día vienen a echarte de la blogosfera por tu lengua twitterina yo te protegeré de ellos... ;)
Eliminarjuas, nada como un momento 'hemos venido a hablar de trapos' para tenernos contentas!!
ResponderEliminarmuy bonito el bolso, nunca hubiera creído que me gustaría un bolso de bimba&lola, está claro que no hay que dejar piedra sin remover!
besos
Uy, a mí los bolsos de Bimba y lola me gustan mucho y me he comprado dos últimamente que me parecen requetemonos... :)))
EliminarPues me ha encantado, je,je. Bien guapa que estabas ecléctica y todo. Todavía me acuerdo de aquel post, que se titulaba Anita: la ácrata de la blogosfera, je,je Por eso no te quiero perder de vista porque todavía me sorprendes cada día (suena hasta declaración de amor...) ja,ja
ResponderEliminarGracias, guapa!
EliminarSalimos de casa y Mr. Mus. dijo un "menudo mix llevas hoy, no?" que sonaba a "vaya pintas, no?"... y pensé: ya tengo post! :P
Pues hija, vas monísima, aunque a mí la combinación rojo-azul-blanco siempre me pierde.
ResponderEliminarYo tengo la Dolce Gusto (enamorada) porque te permite más chorraditas (cafe con caramelo, con Mocca...) a lo Starbucks que la Nespresso (que considero que es para cafeteros, no para mí que fuertes no me gustan). Pero me ha tocado una Tassimo hace un par de días y ahora discutimos con cuál quedarnos XD
Look imposible, prendas imposibles... sólo tú sabes llevarlo. Para flipar, de verdad xD muak!
ResponderEliminarpues te ha quedado un look perfecto, y muy tuyo
ResponderEliminarhttp://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Pues a mí me encata! Y la beisbolera ideal!!
ResponderEliminar