El puente acabó por todo lo alto con dos actividades perfectas para el domingo si te quedabas en Madrid: un mercadillo y un teatro.
Por la mañana estuvimos en el Mercado de motores, del que había oído hablar mucho y -supongo que por eso- esperaba mucho más. Se celebra cada primera fin de semana de mes en unas antiguas naves de motores del metro de Madrid, en Pacífico.

El sitio es muy chulo, hay tiendas que montan sus puestos con ropa vintage, manifacturas, antiguedades... (La bisutería de Pena me encantó)

Y también hay posibilidad de tomarse un piscolabis, que eso me pareció lo mejor.

En la zona de aparcamientos también hay mercado de particulares... e, igual que le pasa al Adelita, tiene mucho que mejorar. Estamos verdes en estas cosas, esa es la verdad, aunque supongo que conforme se vayan celebrando más ediciones, irá mejorando.

Por la tarde estuvimos en el teatro. Quería ver Ay Carmela desde antes de que se estrenara, luego me enteré de que Miss Marple, a la que persigo por los eventos, enjabona a (seguro más de) un actor. Así que ayer fuimos y nos encantó.

Me gustó mucho el montaje de teatro+imágenes+narrador, me encantó la actuación musical en general, y mi mención especial sin ninguna duda es para Marta Ribera, que me parece que está treeeemenda. Cantando están maravillosas tanto ella como Carmela (Inma Cuesta), pero es que la primera tiene una forma de narrar y una voz... deliciosa. Se mueve en el escenario de forma sensacional y fue, para mí, la mejor.
Mi crítica: los pedos. A mí los pedos nunca me hacen gracia. Las gracias de pedos me parecen patéticas y que la gente se ría tanto (que lo hacen) me hace ver cuánto dista mi sentido del humor del de la mayoría.
La crítica del Bigotes: faltaba cla. :)
pero que maravilla todo.. por cierto te invito a la inauguración de mi nuevo blog
ResponderEliminarhttp://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Ay mi domingo fue igual: mercadillo y teatro. En mi caso la obra fue una adaptación de "El hijo de la novia" y tampoco me rei de los chistes fáciles. A pesar de todo salí feliz porque la sala estaba llena (un milagro hoy en día, más aún si la obra es en euskera como ayer). Estaré atenta por si "Ay, Carmela" sale de gira.
ResponderEliminarJajajaaaaaaaaaa
ResponderEliminar¡Planazo!
Y enjabono a unos cuantos .
Por supuesto a mi los pedos tampoco me hacen gracia
De nunca.
A mí la obra me encantó. Fue el regalo del día de la madre de mis niñas. Eso sí, fui el fin de semana anterior.
ResponderEliminarLos pedos tampoco me gustan.
Lloré amargamente recordando a mi padre, que estuvo en la guerra el pobre.
Tengo que ir a ese mercado.
ains, llevo tiempo queriendo acercarme al mercado de motores! A ver si ahora nos acercamos nino y yo a madrid y podemos hacer coincidir la visita con un finde que haya mercadillo, te avisaría por si estás por ahí!
ResponderEliminarY hacer coincidir un mercadillo Adelita y este, ya sería too much! :) xx
Claro, venid y avísame!! Estaría genial.
EliminarAunque los mercadillos no son gran cosa, de eso no esperes mucho, jeje, pero estaría divertido igualmente.
;)