miércoles, 10 de abril de 2013

Y luego me lo pedirá por encargo

Con la mudanza del señor Bigotes a la capital, tengo un montón de cosas nuevas la mar de interesantes y muchas otras duplicadas de las que tendré que deshacerme.

La de hoy, puesto que es consumible, riquísima y pesa poco, he decidido que os la voy a regalar.

Se trata de esta bolsita de especias morunas, de la marca melillense por excelencia, Kif kif, que al parecer en las últimas semanas hemos comprado dos veces.

Perfecta para que os hagáis un tajine o un cuscús, ideal para que cocinéis vuestro primer pollo a la moruna y perfecta para añadir a cualquier carne o cualquier otro plato y que os quede delicioso.

Voy a mandároslo a uno de vosotros, al que la suerte elija. Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario y me digáis cuál es el post de este blog que más os ha gustado. No hace falta que os lo estudiéis ni que hagáis una tesis, basta con que sea uno que recordéis que os haya gustado especialmente, vale?
Sin título
El torso masculino que aparece conmigo en la foto no viene a cuento, pero en la publi los desnudos siempre venden, no? Pues eso! :)

76 comentarios:

  1. Es difícil elergir un post entre todos, pero como le viene al pelo, me quedo con éste:

    http://www.anafilipipower.com/2012/04/la-africa-espanola.html

    Y es mucho pedir si te pido una receta de esas ricas como cuscús o tajine??

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan todos los post...pero así a "bote pronto" me viene a la cabeza los de tu viaje a Chile, concretamente en el que nos hablabas de tus aperitivos de carne de caballo seca, me dio ganas de probarla!

    y apoyo a idea de que lo acompañes de una receta.No tengo tajine, aunque es mi plato marroquí preferido, ai que casi prefiero la del cuscús o pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, el charqui! Qué rico!!
      Y a lo de la receta, definitivamente sí.

      Eliminar
  3. ¡Qué guay! Me quedo con los posts en los que diste las direcciones de París (ahora no los encuentro), porque me han sido súper útiles. Estoy encantada con mis bragas de Sympa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? Me alegro mucho!!!! :)))))

      Eliminar
  4. Deseo concedido. Acompañaré el Kifkif con una receta...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mí me encantan los de París, los de tu nueva casa, y los del Adelita!
    Yo necesito receta porque no se cocinar...ups.... besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!
      Y sí, será con receta!
      Muamua!

      Eliminar
  6. aiiins como voy a elegir una sola entrada cuando me encantan todas de principio a fin??
    me puedo apuntar el sorteo??
    gracias corazón
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valeeeee! Mójate. O di uno al azar. ;)

      Eliminar
  7. Anónimo10/4/13

    Me encantó éste, es el post más divertido que recuerdo...
    http://www.anafilipipower.com/2012/04/inspiracion-del-dia-peggy-olson.html

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bien me lo pasé con ese post!

      Eliminar
  8. Anónimo10/4/13

    Anita wapa,
    Es muy dificil elegir uno solo,me quedo con tus chollos de mercadillo en Africa, son tan tuyos!!!!
    Besores
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Coquelicot! A ver si te toca!!!
      Mua!

      Eliminar
  9. Uffff está complicadísimo... pero me quedo con la entrada de Hasta siempre Rusadir, me encantaron las fotos y me dieron unas ganas enormes de visitar Melilla! :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ursulinska10/4/13

    A mí me gustaron los de este tipo
    http://www.anafilipipower.com/2011/12/resumen-outfits-2011.html

    Mola ver los diferentes vestidos, cortes de pelo y ciudades donde has pasado un año jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, no me acordaba de ese post. Es que ese año me moví mucho, a ver si vuelvo a hacerlo!!!

      Eliminar
  11. Anónimo10/4/13

    A mi me moló especialmente en el que relataste como conociste al bigotes

    Besitos de Mrs. NOJ

    P. D. Si gano las especies las cedo al segundo puesto, jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missis, si te toca te cambio el premio por algo maravilloso que no tenga nada que ver con África, jajaja.
      Mua!

      Eliminar
  12. a mi el del pijama de camuflaje me encantó, lo q me reí!jaja
    muak

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi el post que últimamente me ha gustado mas es en el que enseñabas un cupcake hecho con un body de bebe. Una de mis mejores amigas esta embarazada y ya lo tengo preparado para cuando de a luz ;D, asíque mil gracias por la idea!!!!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mí también me encantó descubrir esa idea, por esola compartí. :))))))
      Gracias a ti. Mua!

      Eliminar
  14. A mi me gustan casi todos los post, pero por recuerdos, me quedo con uno de tu viaje a Chile:
    http://www.anafilipipower.com/2013/04/y-luego-me-lo-pedira-por-encargo.html
    Un beso guapa. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, quería decir este post: http://www.anafilipipower.com/2012/01/cruzando-anchos-mares-escalando-altas.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Mrche, como siempre! :))))
      El domingo estaremos en nuestro rinconcito habitual, y Tula y Ty al ladito otra vez. Allí nos vemos.
      Mua!

      Eliminar
  15. ¡uy! ¡yo quiero! y me encantan las reseñas de los libros del reto de las 13 lecturas en 2013. hasta los libros que sé que no me gustan (Mrs. Dalloway) me los vendes :o)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues eso muy bueno no es, Itziar. O al menos, yo de tí, ya no me fiaría de mis recomendaciones. Jajajaja.

      Eliminar
  16. Uy Anita, como decidirme solo por uno? Me encantan tus outfit, me encantaron aquellos en los que mostrabas tu nuevo hogar y el gusto con que lo decorabas, como ávida lectora que soy me parecen superinteresantes aquellos en los que reseñas libros, los de antes y los de ahora con el reto, las recetillas, en fín, pero bueno, tengo que elegir, así que elijo los de viajes, aquellos en los que contabas que bajabas a Melilla, pues enseguida me imaginaba que ibas a mostrar alguna joya encontrada en ese paraíso low cost que es el mercadillo. Sí elijo los viajes, en particular y coincidiendo con la chica de arriba, http://www.anafilipipower.com/2012/01/cruzando-anchos-mares-escalando-altas.html

    Creo que los del Lonely Planet no saben lo que se pierden al no conocerte aún, eres la perfecta globe trekker, sobretodo ahora que está la cosa tan malita, eres perfecta para llevarnos a ver sitios interesantes y buscar gangas!!! Apoyo la moción de por ahí arriba de que incluyas receta para la afortunada que reciba las especias. Besos.

    Marga (mekare_22)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margaaaaaa, eres un encanto. A ver si te toca. Besos!!!

      Eliminar
  17. A mi el del pijama a juego con tu edredón .Te aviso que sales en este post .por si tengo que pagar derechos de imagen o algo .
    Si me toca , con receta ¿eh
    http://elgallinerodemissmarple.blogspot.com.es/2013/04/cebollas-rojas-picantes.html?m=0#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo había visto, lo que pasa que voy siempre corriendo y por no identificarme para comentar...
      :)))))
      También he visto el de Ay Carmela y no te he comentado, pero pienso ir a verlo. Lo tenía apuntado desde antes de que supiese que tenía cierta conexión con mi camello (la que me pasa las mermeladas, digo).
      Mua!

      Eliminar
  18. Me apunto! Que ya que el pan moruno no lo cato a ver si caen las especias!!!

    ¿Cómo me haces elegir un post de mi blog favorito? Me muero, es como ¿A quién quieres más de tus 900 hijos?

    Sudo de pensarlo.

    Bueno... "Las pechugas de Yas", entre que salí aquí, el título que me sacó unas carcajadas, que cocines en Wok y que la receta es de las mejores... Pues qué quieres, me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, y justo cerrando esto, recuerdo cuando escuché tu vocecita por primera vez, desde "Perito Moreno"

      Eliminar
    2. Ay, Yas, eres un sol! A ver si te tocan y si no cuando vaya te compro unas y te las mando igual, leñe!
      Bueno, y qué decir de tus pechugas...
      Jajajajaja.
      Deliciosas.
      ¿Sabes que Mr. Mus. las hizo y la novia su ex compi de piso es la que las hace ahora? Es una receta sin fronteras, querida...
      :)))))))

      Eliminar
  19. Me gustaban entrar en los de antaño, los que eran desde tu cocina blanca, entraba y no comentaba muahahaha que malota, y luego especialmente me han gustado todos los de decoración de vuestra casita que me tiene enamorada.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, la de blogs y posts que leo sin comentar! A malota no me gana nadie, querida. Muahahahaa.

      Eliminar
  20. Anónimo10/4/13

    Qué difícil lo pones, chiquilla! Pero va, a mí el post que más me ha gustado ha sido precisamente el de ayer. El de los morros rojos. Elegancia, sofisticación, misterio,.... ¿Se puede pedir algo más? Un abrazo. Inma

    ResponderEliminar
  21. Yo, como Anita, recuerdo con mucho cariño los post en los que enseñabas tu modelito en la cocina, siempre mirando hacia un lado y con esa sonrisita tuya... Ay, cuánto tiempo!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/4/13

    Hoooola!!!
    Pués a mi el que más me ha gustado últimamente es en el que nos cuentas que el Bigotes y tu os váis a vivir juntos, menuda alegría! pero vamos, que me encantan los post donde explicas tus chollazos mercaderiles, tus combinaciones con la ropa y tus recetas.. Como veo, somos muchos los que te seguimos a diario, por aquí y por IG!
    Un saludo y a ver si hay suerte y puedo probar esas especies...
    Glovic ;)
    glovic79@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois tan majas... Que estoy pensando en conseguir más especias para poder mandároslas a unas cuantas!! Gracias!!!

      Eliminar
  23. A mi tus recetas de borrajas y las idas y venidas a Melilla. Ah, y los post de los pingos de Tiger, estuve en el nuevo de Zaragoza ayer y no veas lo que me acordé de ti, jejeje ^____^

    Me gustaría ver más rincones bonitos de Madrid, que para mí es una gran desconocida.

    Besos de una fans ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Elena, para el sorteo.

      Eliminar
    2. Buenooo! No sabía que han abierto Tiger en Zgz!!!
      Y apunto lo de Madrid. Ahora que está aquí el Bigotes (digo aquí pero no es real, porque hoy escribo desde Zgz, jajaja) voy a hacer de los sitios de Madrid un tema principal del blog seguro, como lo ha sido Melilla. :)

      Eliminar
    3. En la calle Alfonso, en los bajos del Registro Civil, más céntrico imposible ;-)

      Elena

      Eliminar
  24. Anónimo10/4/13

    Pues es difícil, pero a mí me gustan los relacionados con algo alguna recetilla, como por ejemplo éste de revuelto con habas:
    http://www.anafilipipower.com/2013/02/habas-con-vaina.html
    Bel (lectora en la sombra que hoy ha dejado su anonimato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar el anonimato, Bel.
      Y mucho más por confiar en mis nulas dotes gastronómicas, jojojo.

      Eliminar
  25. A mí todos los de Chile y este en especial, que es resumen! Me encantó tu retransmisión de moda, costumbres y comidas de allí! Interesantes sin dejar de ser divertidos! besos ^^



    http://www.anafilipipower.com/2012/01/outfits-de-un-enero-distinto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hija, qué ganas de viajar otra vez......

      Eliminar
  26. Anónimo10/4/13

    El pijama de camuflaje... cada vez que me acuerdo me rio...
    Un besazo y buena semana, Susana


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ese os moló, ya veo!

      Eliminar
  27. Anónimo10/4/13

    los relacionados con los chollos que encuentras,las siempre útiles direcciones y los del gym
    un beso
    ana p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pensé que lo del gym no le interesaba a nadie, gracias!! :)))

      Eliminar
  28. Qué difícil... Me gustan muuuchos posts, siempre me hacen mucha gracia los de las tribulaciones mercantiles, con los zapatos a vueltas, y recuerdo especialmente uno en el que hablabas de cómo según la nacionalidad los cumplidos se toman de forma diferente...
    También me gustó descubrir las borrajas, que nunca he comido y otras muchas cosas que has ido enseñando, como el de cosas de comida típica del pueblo del Bigotes, que creo que te mandó su madre... Ese post y el del horno se merecen algún podio, eso lo hace una suegra española pero nunca jamás lo haría una francesa!! Quel dommage...

    ResponderEliminar
  29. yo me quedo en los posts cuando nos cuentas los dias en que no paras desde que te levantas hasta que te acuestas... madre mia si es que no paras!!!
    a ver si hay suerte"""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que esos posts rutinarios con muchas fotos son de mis favoritos! :))))

      Eliminar
  30. El post en el que cambiaste el inglés por el castellano ( estaba harta de traductores!!)

    Un beso, Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso sí que es llevar tiempo por aquí. Gracias!! :)

      Eliminar
  31. Anónimo11/4/13

    Los que más me gustan son los que cuentas lo que has hecho a lo largo el día pero si me tengo que quedar con uno elegiría el post de cómo conociste a Mr. Bigotes.
    Aitziber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aitziber. Ése lo escribí en un autobús y me salió del corazón.
      :)))))

      Eliminar
  32. Podéis seguir comentando hasta el domingo. El lunes... publico el sorteo ante notario. :)
    Gracias a todas. Y besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi el que me encantó fue el del pijama de camuflaje, yo ahí pensando, "de verdad tiene un pijama de camuflaje en plan Rambo?", y cuando te ví ahí, toda floripondeada y perdida en el edredón, me partía. Genial, genial!!

    ResponderEliminar
  34. baja un poquito mas la imagen y este sera de los mas vistos¡¡
    yo dejo el sorteo para otros que a mi marido le sientan fatal todas las especias, le tengo con el estomago delicadillo al pobre, y solo para mi me da pereza¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nunca será más visto que el de Juanan!!! Jajajaja

      Eliminar
  35. http://www.anafilipipower.com/2012/04/la-africa-espanola.html Sin lugar a dudas esta es mi entrada favorita :)

    ResponderEliminar
  36. Quercus ilex11/4/13

    Puff!! tendría muchos donde elegir, pero, siempre me viene uno a la cabeza, por lo que me gusta el dulce, y es el de cómo hacer gominolas!! Yo soy de las que no comento demasiado;(( y te leo todos los días.Besos

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/4/13

    A mí personalmente me gustan todos tus posts (¡qué bien queda eso!) pero hay uno que me encantó especialmente:

    http://www.anafilipipower.com/2012/09/un-escote-un-libro-y-una-idea-sobre.html

    En él hablas de un libro de Chukri sobre mi adorado Paul Bowles.

    Pero agradezco también mucho, muchísimo esos posts sobre los descubrimientos en Ebay, sobre tus compras en el fascinante mercadillo africano, etc.
    Me gusta el toooooodo blog en su inmensidad inmensa, por eso lo sigo, pero como hay que elegir...

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta que te gustase ese post. A mí también!!!

      Eliminar
  38. Pues me imagino que el que más me gustó fue el primero que leí y que me hizo volver y volver cada día...Recuerdo mucho algunos de los posts africanos y morirme de envidia con tus desayunos y alegrarme infinito cuando anunciaste que el Bigotes se iba a Madrid contigo!
    Mil gracias por este sorteo, me muero de ganas de probar alguna receta de pollo con couscous!


    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Me gustaría que os tocase a todas.

      Eliminar
  39. Buuff sería dificil decir uno...pero bueno,me quedo con los que narraban tu viaje a Chile!
    Graciaas por el sorteoo!!a ver si hay suerteee!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo15/4/13

    Comento como anónima porque me da vergüenza identificarme, pero no me resisto a contarte que mi señor esposo usa calzoncillos de marca Kif Kif y se va a partir de risa cuando le cuente lo de tus especias! Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...