Como casi cada día si el del bigote está cerca, he madrugado. Ni sábado ni leches, no hay tregua! A las nueve menos veinte ya tenía los morritos pintados

y el kit de supervivencia puesto,

pues a las nueve menos diez habíamos quedado con el abuelo Mus para ir a desayunar al lugar habitual: la churrería donde a él le ponen su churro grande y churro pequeño en cuanto le ven entrar por la puerta, y donde yo abandono mi costumbre del pan con tomate para decir mi ya habitual "¡Yo lo mismo que él!".

Después pasamos por la tienda de Pepe, a por pan y prensa, y llegamos a casa donde seguimos con las batallitas, hoy sobre cómo iba el pagador del banco Popular a la estación y, escoltado por la guardia civil, pagaba sus nóminas a los tres mil ferroviarios que había en el pueblo...

Otro como mi novio que me hace madrugar los domingos para desayunar en la terraza de alguna cafetería (tanto en verano como en invierno) leyendo el periódico.
ResponderEliminarEso si, un periódico mucho mas mainstream...
Tengo la sensación de que esos periódicos locales y regionales sólo los compran los abuelillos. El mio lee uno de Guadalajara
Que agradable. Mi chico madruga pero yo me quedo durmiendo. El se toma su café y lee el periódico. Después yo desayuno con mis blogs..
ResponderEliminarRespecto a lo de tu compi, llevo trece años en el mismo destino y he visto marchar a muchas amigas. De hecho cuando me casé había por lo menos 8 personas con las que ahbía trabajado. Las quieres y mantienes el contacto pero no es lo mismo.
Buen finde, Anita y consorte.
Norma
A seguir disfrutando del finde. Besos.
ResponderEliminarSe me olvidaba, ¿de dónde es el colgante? Saludos.
ResponderEliminarDe Blanco, pero tiene años!
EliminarMe gustan las batallitas, los churros y esos sábados tan agradables.
ResponderEliminarBesos!
Nnnmmmmmmm
ResponderEliminarMucho mejor que mi Såbado que he currado ...
Has hecho mi plan de Domingo : Churros , prensa y novio .
El abuelo majísimo me lo pone el hospital
Viva La Mancha :)
ResponderEliminarnada como una mañana desayunando con un abuelo contando batallas y leyendo prensa local y comiendo churros!!, éso es lujo!, lujo manchego, además!
ResponderEliminarbesos & lujos
Me encanta ese plan! lástima que a nosotros no nos queden abuelos, aprovechadlo todo lo que podáis!
ResponderEliminarEl jersey de tu chico va con el plan jajajaaj de abu total jaajajaja!
Dioooooos a las 8.30 con el morro pintao?!?!?!?! en sábado?!?!?!? ni por unas buenas porras hago yo eso!!...pero por el abuelo sí ;)
ResponderEliminar