sábado, 20 de abril de 2013

Sábado de batallitas

Como casi cada día si el del bigote está cerca, he madrugado. Ni sábado ni leches, no hay tregua! A las nueve menos veinte ya tenía los morritos pintados

Sin título

y el kit de supervivencia puesto,

Sin título

pues a las nueve menos diez habíamos quedado con el abuelo Mus para ir a desayunar al lugar habitual: la churrería donde a él le ponen su churro grande y churro pequeño en cuanto le ven entrar por la puerta, y donde yo abandono mi costumbre del pan con tomate para decir mi ya habitual "¡Yo lo mismo que él!".

Sin título

Después pasamos por la tienda de Pepe, a por pan y prensa, y llegamos a casa donde seguimos con las batallitas, hoy sobre cómo iba el pagador del banco Popular a la estación y, escoltado por la guardia civil, pagaba sus nóminas a los  tres mil ferroviarios que había en el pueblo...

Sin título

11 comentarios:

  1. Otro como mi novio que me hace madrugar los domingos para desayunar en la terraza de alguna cafetería (tanto en verano como en invierno) leyendo el periódico.

    Eso si, un periódico mucho mas mainstream...

    Tengo la sensación de que esos periódicos locales y regionales sólo los compran los abuelillos. El mio lee uno de Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Que agradable. Mi chico madruga pero yo me quedo durmiendo. El se toma su café y lee el periódico. Después yo desayuno con mis blogs..

    Respecto a lo de tu compi, llevo trece años en el mismo destino y he visto marchar a muchas amigas. De hecho cuando me casé había por lo menos 8 personas con las que ahbía trabajado. Las quieres y mantienes el contacto pero no es lo mismo.

    Buen finde, Anita y consorte.

    Norma

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, ¿de dónde es el colgante? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Blanco, pero tiene años!

      Eliminar
  4. Me gustan las batallitas, los churros y esos sábados tan agradables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nnnmmmmmmm
    Mucho mejor que mi Såbado que he currado ...
    Has hecho mi plan de Domingo : Churros , prensa y novio .
    El abuelo majísimo me lo pone el hospital

    ResponderEliminar
  6. nada como una mañana desayunando con un abuelo contando batallas y leyendo prensa local y comiendo churros!!, éso es lujo!, lujo manchego, además!
    besos & lujos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese plan! lástima que a nosotros no nos queden abuelos, aprovechadlo todo lo que podáis!
    El jersey de tu chico va con el plan jajajaaj de abu total jaajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Ursulinska22/4/13

    Dioooooos a las 8.30 con el morro pintao?!?!?!?! en sábado?!?!?!? ni por unas buenas porras hago yo eso!!...pero por el abuelo sí ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...