miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando llueve y hace viento, cierra la puerta y estate dentro

Ya sé que es bueno que llueva, que muchas veces andamos escasos de agua y que es natural que en abril, aguas mil, pero empiezo a estar pelín cansada de este incordio y muero de ganas de que llegue de verdad la primavera, las terracitas y el sol.

Pero como no hay mal que por bien no venga, hoy Mr. Mus. y yo hemos decidido descansar en este nuestro sofá, que justamente está bajo esta ventana en la que se ve llover...

Sin título

Yo, enrollada en la manta


Sin título

leyendo un libro del que tengo que hablaros

Sin título

y él apoyado encima con su nuevo ipad y las últimas noticias...

Sin título

De rato en rato cambiamos de posición...

Sin título

Para disfrutar de esta tarde de culo plano, he preparado un piscolabis de fresas, plátano, almendras, nueces y queso fresco

Sin título

y unos tés.

Sin título

Y el súmmum del placer es el aroma a vainilla de esta vela encendida, una de las que compro siempre por ser, con diferencia, mis favoritas. Valen cuatro euros en Primark y huelen muchísimo; si no las habéis probado, hacedlo, de verdad.

Sin título

11 comentarios:

  1. me parece que ese mismo plan es el que voy a tener esta tarde, aunque yo no tengo claraboya para oír la lluvia sobre mi cabeza!, Mr.A. está jugando en su portátil y yo aquí, en mi batita de rayas!
    besos & sofás

    ResponderEliminar
  2. Ursulinska3/4/13

    Bien, querida Anita, viendo este post desde la oficina, hartita como una mula de carga de tener los ojos fijos en una simulación maldita que no termina y con el culo plano como el tuyo pero bastante menos glamuroso por esta silla ortopédica, entenderás que la envidia cochina de la grande y gorda empiece a comerme los dedos de los pies y termine por los pelos de la cabeza y que, además, te odie mucho muchísimo...aunque siempre sin acritud!!

    Pero serás jodía!!!

    ResponderEliminar
  3. No puede haber mejor plan, estoy segura!

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco está ese plan nada mal... aunque van entrando ganas de terracita y sol... Por el Levante nos estamos salvando de momento!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la recomendación de la vela. Cómo me gustaría tener una ventana en el techo y ver las estrellas !

    ResponderEliminar
  6. Ya vivís juntos? Qué emoción! Un besito preciosidad :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/4/13

    Que envidia,¡¡¡ yo que tambien tengo en casa ventanas en el tejado, hoy que ha estado diluviando, a mi hermana no se le ocurrio mejor que ir de compras, con lo "cansina" que es ir de tienda con ella, un día de lo más desapacible, asi que ahora en casita disfrutando del sonido del agua chocando contra los cristales. Que rico todo lo que has preparado¡¡¡, un besote Sagrario

    ResponderEliminar
  8. Estoy harta de lluvia..he pasado la Semana Santa literalmente encerrada así que esta semana caña..eso mis planes todos bajo techo jejé.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/4/13

    Guau, El año del pensamiento mágico, espero que nos cuentes qué te ha parecido.

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el título-refrán y cómo haces de cada ratito algo que merezca la pena. Cuando en casa (o donde sea) hacemos algo así-placentero, siempre decimos: ¡pero qué mal vivimos! ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo... cuando llueva no salgas de casa. Y punto, no hay más. Es una verdad de la vida, como la vida misma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...