sábado, 27 de abril de 2013

Brave new world

Desde que vivo con compañía masculina, bajo este techo inclinado acontecen multitud de cosas nuevas. Hoy me voy a centrar fundamentamente en una: el deporte. No es Mr. Mus. ningún futbolero acérrimo ni es un friki de ningún deporte, ni juega a nada (más que a pádel cuando engaña a alguien), pero es un tío.

Recuerdo la primera vez que cené en su pueblo con su hermano y sus padres. Recuerdo que era un patio abierto muy chulo, lleno de vegetación, dentro de un restaurante, y recuerdo que la conversación de sobremesa fue durante un buen rato de fichajes, clubes, estrategias y actualidad deportiva en general. Ninguno es especialmente fanático, pero son tíos. 

Recuerdo que mamá Mus no decía ni pío y yo pensaba en lo diferente que es ver crecer a dos machotes en casa en lugar de tener la parejita. Pensé en mi madre y en cuando comentamos si se llevan los oxford, el lady dior o el estampado de porcelana china y me sorprendí a mí misma observando cómo comentar la actualidad puede materializarse en temas tan diversos en cada casa.

Esta semana sé que ha perdido el Barça, el Madrid, sé que hoy no juega Cristiano ni Ramos y es la ocasión del Atleti de cambiar catorce años de maldición. Sé que el otro día hubo un partido de basket que coincidió con otro de fútbol y los hombres tuvieron que hacer (oir) dos cosas a la vez. Sé que ahora hay balonmano en teledeporte, que Nadal perdió el domingo frente a Djokovic y que esta tarde el Barça puede ser campeón de liga mientras está volando en un avión a no sé dónde.

Esto es un mundo nuevo. Y no sólo porque coma mucho mejor... :)

Sin título




11 comentarios:

  1. Jejeje. Tienes razón. Yo vivo con tres tíos, y no son especialmente fútboleros, pero no dejan de ser tíos, y pienso que cuando sea ancianita nadie se preocupará de que voy vestida fatal y de lo que se lleva o no, pero estaré informada de los deportes a tope.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi casa somos dos hermanas así que de deporte no se escucha mucho, al menos de fútbol. Mi padre no lo soporta, pero como mecánico de motos que es adora el motociclismo, y todos los fines de semana que hay Moto GP en mi casa se ven los entrenamientos y luego la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaaaaaa
    Ya verás que chulo cuando él entienda un huevo de esmaltes y diga por primera vez "Animal Print"
    Emocionante .

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó exactamente lo mismo jajaja y ahora el habla de ropa y publicidad y yo se de fútbol y padel XD que bonito es compartir <3

    ResponderEliminar
  5. jjjjjj me siento identificada!

    ResponderEliminar
  6. JaJaJa, qué bueno. En mi caso no vivimos juntos pero sé de buena mano que sabe todos los fichajes y bajas no sólo de los equipos que le gustan, sino de tooooda la primera división y algunos de segunda también (capacidad admirable, oye, aunque me la traiga al fresco), pero sé que cuando compartamos techo terminará siendo él quien comente si unos zapatos combinan o no con la ropa (jijiji)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Horror de los horrores!! Yo soy chunga para eso y tengo teledeporte restringido, además, en casa somos mitad del atleti y mitad del madrid ¡¡y discutimos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Te leo desde hace poco pero me encanta como escribes y estoy enganchada!

    Por cierto, mi novio sabe todo sobre futbol, sobretodo la liga espanola (aunque es japones) y tambien me alimenta bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me partoooo.... Que no es acérrimo y te sabes todo eso???... Pues si lo llega a ser a día de hoy te sabrías las alineación del equipo de Puskas, Pirri y Gento...
    Bon début de semaine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eso lo sabe uno sólo con ver las noticias!!! Claro que antes, en cuanto salían los deportes, para mí ya se había acabado el telediario!! jajajaj

      Eliminar
    2. Es verdad que las noticias en Espagne duran media hora más por los deportes... Yo sí soy futbolera así que no me importaría...
      Muac!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...