Cuando empezó 2013 me propuse cuidarme y hacer de esa frase de la Rubinstein de que no hay mujer fea sino vaga mi máxima: decidí ir siempre lo más mona posible, para lo que resolví, entre otras cosas, pintarme los labios de rojo tooodos los días sin excepción.
Tengo que decir que lo llevo a rajatable y que, aunque me levante cansada o me arregle corriendo, tooodos los días salgo de casa con los morritos pintados.
Para evitar estropicios y también porque algunos días voy tan rápido que lo hago en el ascensor, tengo barras de labios en el bolso, en el bolsillo del abrigo, en el cajón del trabajo, y hasta en la sopa. Hoy, incluso, la llevo puesta. :)

Hola.
ResponderEliminar¿Cuál es el que usas? Me gusta el color y parece bastante hidratante ¿Dura mucho? No se corre con el tiempo? Mil gracias
Un beso guapa
Enhorabuena por el blog ME ENCANTA!!!!
Son de NYX, son muy baratos y me parecen buenísimos. Creo que el color que llevaba este día es el chic red, pero también llevo el pure red (tira más a granate), electra (de base más azulada), fire (más coral), eros (rojo pin up anaranjado) y chloe (rosita fucsia que cubre menos y me pongo cuando no tengo tiempo de esmerarme). Esos son mis favoritos, todos rojos o fucsia.
EliminarY gracias! :)
Mil gracias guapa
EliminarMil gracias
EliminarBesos guapa
glamour!!, es verdad que nada como llevar los labios pintados para subir de categoría al momento, creo que el rojo de labios y las gafas de sol los tenían que recetar!
ResponderEliminary qué monada de anillo!
besos
Que cucada! y que foto tan bonita....
ResponderEliminarBesos!
Precioso el vestido, el azul me chifla y el pecho cruzado queda genial. El rojo de labios el color de todo un clásico carmín carmín vaya que sí, ostras me ha salido un pareado, jeje.
ResponderEliminarLolichi un saludín.
No puedes ir más divina, chata!!!
ResponderEliminarA mi me encantan los morros rojos, especialmente ahora que me he pintado el pelo de negro, pero el señor novio ni se me acerca cuando los llevo porque le da mucha rabia besarme y mancharse xD Así que al final siempre acabo pintándomelos cuando lo no voy a ver.
ResponderEliminarAhora, hace poco he descubierto los tintes labiales y estoy encantadísima de la vida! Puedo ir luciendo morros sin que haya desastres!
Confieso que me pasa lo mismo. Si está el Bigotes, muchas veces no me los pinto. Y ahora que vivimos juntos, me los pinto en el trabajo... :))
EliminarOlé esa boca sexy, haces fenomenal en pintarte los labios a conciencia porque te queda genial la boca subida de tono.
ResponderEliminarEl color es superchulo. Yo no puedo con las barras de labios. Me las como!!! Soy lo peor.
ResponderEliminarBesos.