martes, 26 de marzo de 2013

Yo a medias

Aquí la que os habla es una consumidora de medias sin igual. Llevo pantalones aproximadamente veinte días al año, y las piernas al aire tres meses y medio, que por treinta días hacen un total de ciento cinco días, que sumados a los veinte anteriores son ciento veinticinco y que hacen que los días resultantes, en los que me pongo medias, sean un total de (trescientos sesenta y cinco menos ciento veinticinco) doscientos cuarenta días al año.

Cada día sin excepción echo a lavar las medias que me quito, lo que hace que tenga un tejemaneje lavadoril de medias importante.

He tenido medias caras, baratas, de colores, estampadas, gordas y finas, y tengo muy claro cuáles son las que más me gustan.

Tengo la opinión de que todas las medias, si de verdad se llevan, se estropean con cierta facilidad, y no soporto llevar medias a las que han salido bolas o están deterioradas.

Las medias que más uso son las negras opacas, y entre ellas, las de Calzedonia no las aguanto, porque se me arrugan en el tobillo y eso que las he probado en todas las tallas. No sé si es que hay que tener unas piernas de Melmac o qué.

Las medias con esa especie de liguero de postín, como las que llevo hoy, me gustan especialmente, y entre ellas las de Primark me gustan mucho, porque me quedan muy bien y porque son muy baratas, con lo que me permito estrenarlas muy habitualmente y llevarlas siempre impolutas.

Mi último descubrimiento han sido las medias de Tezenis, una tienda de ropa interior que conocí en Roma y que ha abierto hace poco en la calle Fuencarral. Compré tres pares el sábado porque eran baratísimas (tres pares por 5,90) y estoy decidida a volver a por más porque me han maravillado.

El año del pensamiento mágico

18 comentarios:

  1. Anónimo26/3/13

    Las medias de Tezenis son (practicamente) indestructibles!!! Yo soy fan de sus leotardos... ¿Sabías q es la marca barata de Calzedonia? Aunque las medias quedan bastante diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah
      Yo no lo sabía pero las camisetas son eternas

      Eliminar
  2. No conocía la marca, no hay cerca en mi ciudad. De Calzedonia si que compro. No he echado las cuentas como tú, pero en invierno me pongo mucho pantalón y bota, con lo que lo mío son los calcetines.
    Foto interesante donde las haya la que has puesto hoy.

    ResponderEliminar
  3. Ursulinska26/3/13

    Mmmm gracias por la info!! La verdad es que han abierto un montón de Tezenis últimamente y espero de verdad que sean mejores que las de Calzedonia que me tienen loca con las tallas!! 2 medias de la misma talla me quedan completamente diferentes aarrggg no lo soporto!!!

    La foto extremadamente sugerente chata!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que baratas!! Pues quiero una Tezenis en Albacete yaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo uso las de primark porque entre mi 42 de pie, mi 172 de altura ( y patilarga) y mis muslos "amplios" el resto de medias me quedan la talla mas grande la entrepierna por medio muslo, y las de primark hasta me sobran¡¡
    la pena, es que no encuentro granates gorditas, y tengo antojo de granates

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/3/13

    A mí las de Calzedonia no me disgustan, tengo algunas que me han salido estupendas, pero desde que en mi ciudad hay Primark sólo las compro allí. Me encantan. Hace mil años me gustaban mucho también las de C&A(no sé cómo serán ahora).
    Yo también espero un Tezenis en mi ciudad.

    R

    ResponderEliminar
  7. Pero Anita!!! Qué te estás descocando, comomdiría mi abuela, mírala ella qué descocada va hoy...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una usuaria habitual de medias, porque aunque me gusta bastante llevar vaqueros, todavía me gusta más plantarme shorts con botas y medias en invierno aunque me tenga que poner dos pares, uno encima del otro, para no congelarme las patitas xD En mi caso las tengo de todos los tipos y colores, y me las cargo con una facilidad tremenda. Las de Primark (este año que tengo acceso a Primark, porque el de Sevilla no lo acabarán de construir hasta que no tenga yo canas) son muy buenas, pero la gran mayoría de medias que uso me las compra mi abuela en el mercadillo. Hay un puesto sólo de medias y leotardos, y cada dos miércoles mi abuela me compra 3 pares, los 3 que pille ese día. A veces son más bonitas, a veces son más feas, y la mayoría de veces son clásicas negras, pero a mi me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Primero: ¡Sublime!

    Segundo: Las medias que a mí se me ocurren son aquellas hechas de saliva desde la punta del pie hasta arriba del todo.

    Ya sé que esto no es políticamente correcto así que si lo deseas lo borras pero tengo que decirlo o reviento: ¡Pedazo de mujer!.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu información. A mi las medias de Calzedonia me han dado muy mal redsultado siempre. Me encantan las de DIM que vienen con liga, las de Primark también me gustan mucho y las próximas serán las que dices de Tezenis, porque aqí en Barcelona si hay tiendas, así que pronto iré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  11. A medias y en bragas, me parto contigo. genial la foto.
    no hay Tezenis en Francia, me lo apunto para alguna proxima escapada a Italia!

    ResponderEliminar
  12. Esa tienda tiene una calidad camisetil importante , así que en medias será igual .
    Me has hecho recordar que yo sólo llevo faldas dos días al año , el día de nochevieja y si se casa una sobrina
    Esto no puede ser .
    Gracias Anita

    ResponderEliminar
  13. La foto genial y las medias preciososimas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/3/13

    Acabo de descubrir un Tezenis en el Puerto Venecia de Zaragotham... Primark en el mismo centro comercial... qué peligro!!!! ^___^

    ResponderEliminar
  15. Uy, pero quién es esa buenorra tan sexy??? Fiiiiuuuu fiiiuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tambien me paso todo el año con las piernas al fresco. Mira que no haber entrado nunca en ésta tienda. Precisamente ayer pase por delante de la de Fuencarral. Arghh!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27/3/13

    La lecheee, que se te ve el potorro...tapate Anita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...