Mañana vuelo a África por enésima vez en mucho tiempo y por última vez en no se sabe cuánto. Y la cosa es que, en contra de lo que pueda parecer y aunque el cambio sea a mejor, estoy triste.

Estoy triste porque cuando hace dos años me fui, no me fui, me voy ahora. Y porque, cuando Chema me regaló aquellos molletes, de alguna forma yo ya sabía que aún iba a desayunar esos molletes muchas veces más. Pero ya no. Ahora me voy de verdad.

Durante todo este tiempo, aunque he estado en Madrid, Melilla en cierto modo me ha pertenecido. Allí he tenido mis amigos y mis cosas y mis bares y mis sitios...tenía mi casa. Y ya no lo voy a tener.
Y ahora es cuando de verdad empieza una etapa nueva. Y ya sé que es para mejor, pero es que hasta ahora yo ya estaba muy bien. Y los cambios, cuando uno ya está muy bien, dan cierto respeto.

Y sí, la falda es la nueva y en la media no hay una mancha, es que tengo un moratón, gggg. :)
Me encanta la falda! qué chollazo!
ResponderEliminarhttp://ourcoraworld.blogspot.com.es/
Anita, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta que Mr. Mus y tu empecéis esta nueva etapa juntos que decidirá el resto de vuestras vidas, pero por otro lado me da una pena enorme el pensar que ya no diremos eso de "nos hacemos el sábado un dique sur????". Me apena muchísimo que ya no te veré a menudo, que cuando vaya al mercadillo no habrá posibilidad de encontrarnos en algún bareto y todas esas cosillas que tiene Melilla.
ResponderEliminarPero ante todo os deseo lo mejor, te tendré siempre cerca por el blog y ahora seremos los NOJ los que os visitemos cuando vayamos a Madrid.
Un besazo de Mrs. NOJ
Me has hecho llorar, zorra!
EliminarAnita, los cambios siempre dan miedo, y las despedidas y los cierres de etapas. pero todo ello se supera y seguro que lo que viene ahora será bueno, aunque siempre se echen otras cosas de menos.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor a tí a a Mr. Mus. Besitos y ánimo.
La falda monísima.
Seguro que sí, gracias!
EliminarMua!
Melilla va a seguir ahí, aunque ya no vayas con la misma frecuencia, siempre habrá amigos y ocasión de hacer alguna escapada. Los cambios siempre provocan un cierto temor.
ResponderEliminarTe entiendo querida, el lunes si nada lo impide, me despido de Almería para siempre. Sé que es para mejor, pero siento que una parte de mi vida se pierde o se rompe.
ResponderEliminarUn besito y ánimo!
Ohhhh pues muy buena suerte con lo que venga!
EliminarPreciosísima la blusa! :)
ResponderEliminarEs verdad lo de que la despedida es ahora. Porque antes volvías siempre que te apetecía, y además con la alegría de ver a tu chico, y ahora no vas y vienes cada dos por tres. Se cierra una etapa. Y eso seguro que es bueno, a pesar de la tristeza del momento.
ResponderEliminarBesos.
No será lo mismo, pero volver de visita tampoco está mal. Ánimo y suerte en la nueva etapa.
ResponderEliminarPor cierto, la falda no me dijo nada cuando la enseñaste, pero puesta queda muy estilosa. Que me pasará a mi que nunca encuentro chollos????
Un besazo y buen fin de semana, Susana
Ahora viajarás menos a Melilla, pero seguro que hacéis escapadas con cierta frecuencia. Lo que va a ser una aventura será el día a día hasta que os amoldéis -más de los estáis-. Suerte para Mr Mus y para tí en la nueva etapa.
ResponderEliminarLa falda queda bien.
Buen viaje y mejor mudanza.
Besos
Me remito a lo dicho a Hele más abajo, es difícil que lo haga y, mucho menos, con frecuencia.
Eliminarno pienses eso, obviamente, us viajes no serán tan seguidos y, obviamente, te quedas sin casa "propia", pero sigues teniendo tus (vuestros) amigos, bares, mercadillos...la relación con Melilla ambia, pero tampoco es una despedida stricto sensu
ResponderEliminarHele, para mí Melilla ha sido como un Erasmus. Mi gente, ya casi no está. Quedan pocos y dentro de unos años ya no quedará nadie. Mi intención es volver este año, pero luego, francamente, lo veo dificil.... Pero bueno, que iré a otros sitios! :)
Eliminarah, por cierto, la falda en a percha no me decía nada, pero puesta es preciosa...la de prendas que me habré perdido por no probarmelas!
ResponderEliminarAnita, sé muy bien que Melilla no está de camino a ningún sitio y que será dificil que vuelvas. Pero es una etapa que acaba y toca empezar otra, así que no lo pienses mucho y verás que en seguida todo estará en marcha. Os deseo suerte.
ResponderEliminarMarta
It´s time for Africa... ;)
ResponderEliminarTe entiendo
ResponderEliminarPero con esa falda y esa sonrisa no puede ser nada aburrido lo que te espera .
Tú llevas dentro todas las ciudades del mundo , no vas a echar de menos nada .
:)))))
EliminarNo hasta a mí me da perniles, porque allí comencé a leerte, pero bueno la vida tiene que evolucionar y cambiar.
ResponderEliminarYo le hice caso a Sabina cuando canta: “AL LUGAR DONDE FUISTE FELIZ NO DEBIERAS TRATAR DE VOLVER” No te lo aconsejo. Hoy me has hecho llorar.
ResponderEliminarSuerte en tu nueva etapa.
Z.A.L.
Seguro que esta etapa traerá otras cosas que molarán mucho, no tienen porqué ser necesariamente mejores, pero al menos serán con la mejor compañía :)
ResponderEliminarEs muy bonito leerte Anita, de verdad.
Besazo.
Da penilla, es como cerrar un capítulo de tu vida, pero piensa que empieza otro nuevo y como se suele decir: "lo mejor está por venir". Así que, guárdate todos esos buenos recuerdos y mira hacia adelante con ilusión. De momento, basta con que no te vayas haciendo más moratones en las piernas, que esa falda tan chula hay que lucirla!! ;)
ResponderEliminaray, nena, me parece que este finde vas a echar unos cuantos lagrimones, pero en cuanto vuelvas con tu chico bajo el brazo seguro que la morriña se va quedando atrás...además qué cojones!! si sabes que tienes que volver por lo menos 1 vez al mes tendrás que visitar a tu proveedor en el chollomercadillo ;)
ResponderEliminarmadre mía como cambia la falda puesta a quitada!!! es innegable lo que dijiste!! tú fuiste la modelo para confeccionarla, confiésalo pájara!!! :D
muá guapa!! que ganas tengo de verte!!
Te entiendo, pero sabes que siempre podrás volver porque te has dejado allí un trozo de corazón.
ResponderEliminarEsa falda te sienda te muerte!
Es difícil enfrentarse a situaciones "límite" como puede ser un cambio de vida en el sentido que le vas a dar a la tuya. Pero esa sensación sólo te durará unos días. Ya verás como de aquí a nada sentirás que estás en el mejor momento de tu vida.
ResponderEliminarSuerte y un besete.
super lindas las faldas, aunque a mi me da la sensacion que me darian volumen en las caderas
ResponderEliminarHace veinte años yo también me despedí de manera definitiva de esa ciudad y con el paso del tiempo, a pesar de haber pasado una adolescencia muy infeliz allí, sólo me acuerdo de las cosas buenas. Suerte!
ResponderEliminarEvidentemente será distinto, porque yo no soy de allí y para mí Melilla será, como para mi abuelo (y todos los que hicieron allí el servicio militar), sólo una anécdota de tres años.
EliminarDa mucha pena dejar un sitio donde has sido completamente feliz sin más motivo que el destino. Que será para mejor, puede ser, ójala que así sea, pero yo no puedo dejar de sentir nostalgia de cada sitio donde he vivido,he sido feliz, y se que nunca se volverá a repetir.
ResponderEliminarBesitos
Yo no he sido feliz allí por el destino, sino más bien A PESAR DEL destino. Y tampoco he sido siempre feliz allí, que conste.
EliminarPues si ahora ya estás muy bien luego estarás mejor!!
ResponderEliminarPorque llevas a tus espaldas otra ciudad, otra vida, amigos y recuerdos; empezarás otra etapa con todo eso que es mucho y ya vida tuya, pero te esperan muchas cosas más. es emocionante, no?!
Un abrazo!!
Sí que lo es! :)
EliminarAy Anita. ¿Te acuerdas al principio?
ResponderEliminarLa felicidad allí te la dio tu Juan. ¡¡Y te lo traes puesto!!
Tú sí que sabes, Nuri! :))))
Eliminarentiendo perfectamente lo esa melancolía... pero Melilla os va a acompañar siempre, cada vez que mires a Juan y él a ti, ahí estarán tus bares, tus molletes... tu casa.
ResponderEliminarTodo estaba bien hasta ahora porque con personas como tú la vida no puede portarse de otra manera que no sea así, bien... y estoy convencido de que ahora, en esta nueva etapa, tampoco va a dejar de hacerlo.
Unidades de millar
cómo entiendo estos sentimientos con los sitios que dejas contenta, pero no tanto porque resulta que ya tenías tu sitio hecho, con tus bares, tus amiguetes y la gente que te saludaba por la calle... y eso que yo cuando me fui de Huelva estaba feliz de irme!. En fin, las nuevas etapas siempre dan miedo!, pero también son emocionantes y llenas de expectativas!
ResponderEliminarbesos & novedades