Ya estoy en casa.
Y a falta de tiempo para preparar un post algo más elaborado, os cuento que esta visita a África no ha sido triste sino todo lo contrario, que me lo he pasado genial y que ya tengo fecha para volver dentro de dos meses.
Que además de traerme aceite marroquí y pan moruno, he traído unos caprichos reposteros que compré en Marruecos en una tienda con cosas geniales que hallé por casualidad...
Que además de traerme aceite marroquí y pan moruno, he traído unos caprichos reposteros que compré en Marruecos en una tienda con cosas geniales que hallé por casualidad...

Es un librito de recetas con fotos de dulces marroquís y cosas que me encantan como los pañuelos (msemmen) o la harcha, un rodillo con textura (a un precio cuatro veces inferior al que tendría aquí), unos cortapastas artesanos alucinantes (¡voy q hacer galletas con forma de mano de Fátima!) y unos polvos comestibles dorado y plateado para poder decorar esas galletas de una forma acorde.
Cuando lo haga, lo veréis, claro! :))))
Cuando lo haga, lo veréis, claro! :))))
Ese cortador de la mano de Fátima no puede ser más genial o_O
ResponderEliminarMe encanta el rodillo. Bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarTodas esas recetas ... ¡¡las quiero!!
ResponderEliminarGracias por la receta de las palmeras, estaban muy buenas y muy fáciles, cualquiera lo diría, tengo a toda la familia loquita, incluída la suegra!Anímate a poner más guapa.
ResponderEliminarMe encanta, creo que siempre pasa eso con las palmeras! Jajaja.
EliminarNo lo compartí antes porque me parecía que todas conoeríais ya la receta, pero me ha encantado ver que no.
:))))))
Uy que buena pinta ! Y allí los dulces son muy buenos no ? Un besito
ResponderEliminarBienvenida, me alegro de que la visita fuera dulce. La mano es genial!
ResponderEliminarBueno y la mano esa que la descubrí en otro blog el otro día y me dejo toda loca... y que dices que se hace con ella exactamente??? nos enseñarás algo de lo que hagas no?
ResponderEliminarYo cuando fui a Egipto me quede enamorada, me gustaría Marruecos, mucho.
Besos guapa.
Galletas!
EliminarY las veréis, claro está. :))))
manos de fátima comestibles!!! alá que guay!!!! (lo de alá no es un doble sentido con Alah...)ojalá hubiese encontrado una tienda asi cuando estuve en Marruecos la última vez
ResponderEliminarHele, pues en Nador muy cerca del zoco, y era una tienda con especias y cositas de las que tienen todas, pero vi los cortapastas y por eso entré. Tenían mil cosas para repostería... :)))
Eliminarah!, ves como las despedidas nunca son despedida del todo?
ResponderEliminar¡Galletas con forma de la mano de Fátima!
ResponderEliminarTotal
¿Veeeeeees cómo no es triste?
ResponderEliminarbueno, estupendo el recetario y los cortapastas: esa mano de fátima me ha dejado flipada!, y me alegra que vayas a volver por allá y a disfrutarlo a tope!!
ResponderEliminarbesos & galletas
Y que yo todas las tiendas que encuentro aquí con cositas de reposterías son capaces de pedirte un ojo por un bote de brillantina comestible...
ResponderEliminar