Voy en la furgoneta de vuelta y el panorama ya no es fotografiable. Creo que ni siquiera voy a poder hacer un post resumen de este viaje porque tengo una imagen que mantener y esto ha sido too much, creo que nos conocen en todos los bares, garitos y antros de Bilbao... Jojojo.
Pero vamos, que me ha encantao la ciudad. Que la gente es majiiiiiiiisima y que si no fuese porque a este ritmo no duraríamos quince días, nos quedábamos a vivir.

¡Cómo! ¿Qué estás de vuelta? Pero si mañana es fiesta allí. Yo disfrutaré el poco tiempo que me queda para volver.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Bilbao a pesar de esto: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130329/vizcaya/bilbao-pone-dificil-turistas-20130329.html
Por cierto, con todos los lugares que hay en Bizkaia, no me gusta foto que has elegido.
Z.A.L.
En Madrid mañana se trabaja!
EliminarY a mí la foto me gusta (obviando que no nos hemos movido de la ciudad y el 95 % de las fotos son de bares y borrachos...)
Bilbao me enamoró. Y no solamente porque estaba de viaje de novios.
ResponderEliminarLa verdad es que es muy bonita, hacía muuuuchos años que no iba y me ha sorprendido mucho! :)
EliminarJajaja pues muy bien!!! hay que divertirse
ResponderEliminarMe alegro de que os haya gustado!! A pesar de que el tiempo no ha aconpañao estos días... Los bilbainos encantados de recibir gente como tú.
ResponderEliminarEn la próxima visita no dejéis de visitar la reserva de Urdaibai, os encantará, seguro.
Tengo que volver, sí sí! :)
Eliminarbueeeno, te perdonaremos que nos escamotees las fotos jugosas, no vaya a ser que en 20 años seas presidenta de alguna Comunidad y salga a la luz algo embarazoso...
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayais pasado teta!
Qué dices, política? Antes muerta que en la huerta!
Eliminarqué bien, me alegra que te haya gustado bilbao!, es que mola mucho! y espero una crónica detallada!!!!, por favor!
ResponderEliminarbesos