martes, 12 de marzo de 2013

Rica no voy a hacerme

pero, mientras, me divierto.

Hace tiempo os conté que iba a hacer el experimento ese de poner publicidad de google en el blog y que pronto os contaría cómo iba la rentabilidad y el temita monetario. Pues bien, a eso vengo.

A decir verdad, google adsense no permite, por contrato, destripar mucha información sobre número de visitas, clics y rendimiento que uno tiene, pero bueno. Como soy una rebelde y me pone esto de desafiar a los grandes, sí os voy a contar que estoy a punto de haber sumado, visitas y clics mediante, la cantidad mínima para cobrar, es decir, 70 euros. Desde entonces.

Si es poco o mucho, eso depende de cómo lo mire cada uno.

Ahora que los blogs son instrumentos para ganar dinero parece que es poquísimo, pero yo que no soy una celébriti ni lo pretendo, y que jamás en la vida cuando empecé a tener un blog lo imaginaba como fuente de ingresos, pues me quedo tan contenta. Yo no he cambiado en nada mi modo de actuación por haber puesto ese banner, y con esos setenta euros pienso regalarme unas entradas de teatro y una cena low cost.

Así que, hasta que el aire me de por otro sitio, ahí se queda la publi! :)

Sin título


23 comentarios:

  1. Yo, tú sabes, lo guardo para mi kitcheaid. Puede que dentro de unos años la consiga, jajaa!

    ResponderEliminar
  2. Isabel12/3/13

    ¡Pues me parece estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. pues mientras mantegas como dicen "el espiritu del blog" jeje, bienvenidos los 70 y el banner ese, otra cosa seria algunos blog q yo me se y borrados de mi lista de favoritos q se han convertido en insoportables, publicitando sin ton ni son en cada entrada, hay q tener medida por favor....

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog que no se puede pagar!!! (bueno igual con muchos 0...jejeje)
    Disfruta de esos 70 euros y los que vengan detrás.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues qué bien! Espero que te guste la obra y te aproveche la cena :) Yo seguiré haciendo click

    ResponderEliminar
  6. Ursulinska12/3/13

    A mí la verdad que tengas o no publi me da un poco igual...yo vengo por aquí por lo que cuentas y como lo cuentas...si me dejara de gustar, dejaría de venir...con o sin publi ;)

    ResponderEliminar
  7. ;) anda que le dare clic a todos tus banners!!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de poner mi granito de arena para que llegues a los 70€, ya que tu forma de invertirlos es la que mas me gusta :-)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! 70 euros siempre son bien recibidos! Besito*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/3/13

    Pues me parece fenomenal!!! Ale!!! Que te cunda!!! Yo por aquí me voy pasando que me entre tengo mucho...
    Un besico...
    Anitadelon

    ResponderEliminar
  11. Bien hecho! No te harás rica, pero te puedes dar un caprichín.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso que te llevas!! Además, el plan de teatro + cena low cost, es genial!

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me parece genial, si, no te van a retirar, pero 70€ por no hacer "nada"( no me malinterpretes..) me parece estupendo, casi me voy a animar yo a poner publi, aunque mi blog Sea menos popular!

    Eso si, cómo funciona? depende de las visitas que tenga tu blog o de los clicks en la publi de debajo de la entrada???Lo digo porque nunca he hecho click en ninguna, pero la verdad es que no me costaria nada, asi que, si depend de eso dímelo, que yo clicko encantada!

    es como si yo pongo la cena y tu las velas...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo digo así, 70 euros por no hacer nada! :)
      Pruébalo, no pierdes nada.

      Los ingresos se calculan en función de las visitas y los clics. Eso sí, no debes clicar para ayudar a nadie. Se supone que la publi debe ser buena para llamar interesar al lector. Y cualquier otro clic, de amigos que quieren que seas rico jajaja, es fraudulento. También está prohibido pedir clics.

      Google es bastante estricto con este tema y si hay indicios de fraude te cierran la cuenta, así que has de tener cuidado. ;)

      Mua!

      Eliminar
    2. entendido, pero es que yo soy bastante inmune a la publi...no es que sea muy lista, es que soy poco observadora...

      Entonces te seguiré visitando sin más

      Un beso

      Eliminar
    3. Es un buen dato, yo tampoco soy de hacerclic en la publicidad, lo tendre en cuenta para no hacer clic a cada momento.

      Eliminar
  14. Yo no pongo banners por que no tengo tanto tránsito...pero me parece una idea genial tu forma de invertir tus ingresos: hay que mantener el teatro -que ahora tienen mucho valor en hacer obras- y animar el sector de la restauración y, por tanto, la vida de barrio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues me parece estupendo que con esos pocos anuncios, que tampoco molestan mucho ni son invasivos, hayas conseguido unos dinerillos y los vayas a disfrutar, hala, a divertirse!!!
    besos sin márquetin

    ResponderEliminar
  16. Ay Anita, me parece taaaan bien que alguien hable claro de este tema! Al ver tantos blogs donde ya no se sabe lo que es publicidad, lo que es opnión, lo que dicen sinceramente o lo que dicen porque les pagan... se agradece un poco de verdad y de luz sobre esto.. gracias por contarlo!!

    A mí me parece estupendo lo que haces, y sobre todo me parece genial que cuentas las cosas como son... así es imposible que nadie de los que te seguimos nos sintamos engañados (como nos pasa en muuuuchos otros blogs).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/3/13

    Para mi eres una celebrity, y de lo más divertido :)

    B

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contaràs lo que vais a ir a ver!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo que me alegro Anita. Tu blog es con diferencia uno de los más divertidos y auténticos que visito y sólo por simpática te mereces darte un homenaje y encima luego vas y nos lo cuentas y yo me lo sigo pasando pipa. Un besote guapa y gracias por ser tan franca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén, y a todas. No sois más majas porque no es posible.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...