No soy nada cafetera pero pija, un rato largo.
Por eso, desde que tengo la Nespresso, me gusta leer descripciones que hablan de cereales, madera y cuerpo de las cuales no entiendo nada (no porque sea tonta, sino porque parecen escritas por un político) e ir a comprar capsulitas de colores que vienen en cajas monísimas y de las que lo de menos es que sepan a Colombia o a Brasil.
Luego me preparo el café pensando en George (Cloney, se entiende) e intento ver si me gusta más o menos que el del día anterior... De esta forma, me convierto en una especie de sumiller de café que me resulta en sí de lo más estimulante.
Ahora la afición ha dado un paso más y es que la Nespresso me sirve para socializar, e intercambio cápsulas como si fueran cromos. Hoy mismo, cuando he llegado al trabajo, me he encontrado sobre mi mesa un par de variedades que probaré mañana y pasado. El café no sé si es mejor, pero el tema es entretenido un rato largo!

Si las habéis probado, ¿tenéis una favorita?
una pregunta anita, quiero para una boda los tipicos guantes vintages, de cuero con un agujerito en el dorso de la mano.. sabes donde puedo conseguirlos??
ResponderEliminarYo solo tomo café muy de vez en cuando y en los bares, así que no puedo hablar de esto, pero he visto un montón de manualidades y cucadas hechas con las cápsulas vacías. ¿No las reutilizas?
ResponderEliminarA mi con el café me pasa como con el vino, me sabe todo igual.
ResponderEliminarAunque las consecuencias de ambas bebidas pueden causar verdaderos estragos en mi persona...
Por eso sólo me tomo dos antes de salir de casa y ya no lo vuelvo a probar en todo el día. El café, se entiende.
¡¡ A mi con el café me pasa como con el vino, me sabe todo igua !!
EliminarSI NO TIENES PALADAR NO LO TOMES. EL AGUA DEL GRIFO ES MAS BARATO
Y digo yo, que la chica tomará lo que le salga de los cojones! Sólo faltaba!
EliminarYo también lo digo, además, me pasa lo mismo. No sé distiguir un buen café, ni un buen vino. El vino no lo tomo, pero el café lo desayuno todos los días y luego me tomo otro a media mañana (con leche, eso sí) pero no sé de matices y esas cosas...
EliminarBesos, Anita.
E aquí un anónimo tocacojones de esos que dice Moli.
EliminarLas he probado, el café me encanta
ResponderEliminarQué divertido! Nunca se me había ocurrido intercambiarlas, pero ya tomo nota :) Gracias por la idea Anita.
ResponderEliminarBisous
Ristretto y arpegio
ResponderEliminarConviertes lo pijo en alternativo .
ResponderEliminarMe encantan las gafas con las que vas por la vida
Las quiero
Jajaja ¡y yo las tuyas!
EliminarCuando quieras, nos las cambiamos.
Creo que la amarilla, si la foto no me engaña es dulçao, a mi es la que mas me gusta xq es suave...
ResponderEliminarjajaja, mas bien dulsao, jajaj
ResponderEliminarjajaja muy bueno me he reido mucho XD
ResponderEliminaryo es que tengo la dolce gusto así que no puedo opinar!
de momento sigo siendo de las cafeteras de toda la vida...en la ofi tenemos una cojonuda que muele cada dosis de café antes de ponerlo y en cafe una super mini italiana jejeje
ResponderEliminareso sí, los cafés en cápsulas que he probado no me han gustado mucho porque me sabían demasiado dulces...tendré que probar más :P
Puessss, a mí me gusta Rosa Baya....pero ....creo que porque es rosa, jajajaja
ResponderEliminar¡Y a miiiiiiii y a miiiiiiiii!
EliminarY la roja que combina con mi cocina
Y la beige que es estilosa
Y la blanca que es minimalista
Y ¡¡¡¡¡la negra !!! Fondo de armario total
Jajaja.
EliminarEstáis como un cencerro.
La que más me gustó fue una edición especial (atenta cuando se aproximen las Navidades porque suelen sacar sabores especiales) de albaricoque...era para morir!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRistretto, Indriya cuando lo que me apetece es un café fuerte (siempre cortado, café largo y muy poca leche) Rosabaya, Livanto y Volutto cuando no tengo tanta necesidad de café fuerte y sí de un café rico para saborear. Por cierto te acabo de descubrir y me encanta tu blog :)
ResponderEliminarGracias, Covadonga, y bienvenida.
EliminarYo, de momento, creo que me quedo con el ristretto, pero me quedan muchos por probar! :)
Rosabaya de mi vida, con leche condensada.
ResponderEliminarMmm tengo que probarlo!
EliminarCafetera italiana tradicional... café mezcla... valiente selección o en su defecto saimaza... de nuevo para gustos los colores...
ResponderEliminarUn saludo, Susana
Claaaaro! :)
EliminarYa ves tú yo los mezclo todos con leche así que como para saber distinguir el sabor de origen las cápsulas, pero me gusta el Dulsão do Brasil por el nombre y el dorado que decora un montón el recipiente donde las meto.
ResponderEliminarTambién hay colecciones limitadas, por ejemplo con aroma a coco o avellana, a los cafeteros les espanta y sin embargo a mi esas tontunas me encantan.
Me encanta ver que por aquí estáis más de una tan gili con el tema como yo, jujuju.
EliminarY fíjate que me compro todos los colores y todos me saben igual... por cierto ahora hay uno naranja monísimooo¡ Y a mi lo que me gusta es que cuando entras en la tienda nespresso es que solo les falta besarte culo, me siento pretty woman total. Y luego que te inviten a un café también les das su puntito.. y venga señora parriba, señora pabajo y la señora tal? todo bien señora? algo más señora? adiós y gracias señora. Y chica yo salgo... como de un spa, con esa sensación de comerte la vida.
ResponderEliminarLa amarillita es Dolçao Brasil (o algo así) ¿no? Me gusta. La Fortisimo Longo, si no me equivoco, es longo, pero no fortísimo.
ResponderEliminarEn fin, yo es que soy una gilipollas integral del café (también del vino), pero no tanto como otros. Grrrr!!!
Estoy deseando que llegue mañana y probar "la amarillita", jajaja.
EliminarY sí, gilipollas hay muchos. ;)
Yo 0 café. Adoro el olor, pero ponerlo en la boca...no puedo!
ResponderEliminarA mi me mola el cafè de cafetera de Dexter .
ResponderEliminar¡Tenemos la misma!
La Nespresso es para los días que me levanto entre vaga y reptil
Tenemos la Nespresso casi desde que llegamos a barcelona (noviembre 2012), y si es un objeto pijil, pero me encantaaa, tener todas las capsulitas en una cajita de metacrilato que nos regalaron, ir a la tienda donde te hacen la ola sin parar. Y los que más me gustan son el ristretto, roma y volutto. Besos.
ResponderEliminarYo soy de cafetera italiana con café recien molido, así que de las capsulas de colores no puedo opinar. Pero yo tomo siempre el café solo y sin azúcar, así que si decis que el de las cápsulas sabe dulce seguro que no me gusta mucho.
ResponderEliminarEl vino también me gusta, de Rioja, para hacer honor a mi tierra, aunque no le hago ascos a otras denominaciones
Ana
Yo es que soy un poco pija eco y me duele en el alma tanto residuo de cápsulas
ResponderEliminar