
He cumplido mi propósito y he trabajado intensamente hasta las tres. Luego he comido de pie y me he ido con Lana a la Médiathéque, donde ella me ha dicho que se ha hecho un blog trilingüe, ni más ni menos... Casi me meo de risa! :)

Allí, he continuado con el libro del que ya os hablé, que ya llevo avanzado y que me parece genial (No hago más que decirle al Bigotes que luego se lo lea él). También he buscado algunos libros de otras cosas y he hecho ejercicios...

Me encantan las bibliotecas!

...si puede ser antes mejor que después.
ResponderEliminarTe ha cundido el día. A mi también me encantan las bibliotecas.
El otro día escogí mi libro en francés para el reto, pero lo tuve que dejar, estaba desencolado (snifff, sniff).
Besos y a descansar
Ultimamente trabajo tres bibliotecas, pero creo que me voy a quedar con la de mi nuevo cole. Qué silencio y que guay!
ResponderEliminarSon lugares sagrados
ResponderEliminarMe encanta el silencio .
Casi tanto como estar despierta cuando medio mundo duerme .
Anita y si nos apuramos un poco con el français puedo hacer el blog en cuatro idiomas))) Con arabic vamos a eperar un poco))de momento...
ResponderEliminarSuch a lovely place our mediatéque... Que gusto! ;)
Ah, ты красотка! ;)
Adoro las bibliotecas. Me relajan. Y esa sensación de estar rodeada de un montón de historias por descubrir me encanta!!
ResponderEliminarYo también soy una enamorada de las bibliotecas... Me encanta estar paseándome, ver los libros que hay, leerme todas las contraportadas e ir apuntando los que me gustan para volver a buscarlos en otro momento... Así he llegado a estar horas casi sin darme cuenta!!
ResponderEliminar