Hoy es un día terrible se mire como se mire pero pensaré que es consecuencia de un fin de semana sensacional y punto. No empezó ahí, pero lo que os cuento sí, y es que ayer tarde estuve en el Círculo de Bellas Artes viendo La Pianista. Me gustó muchísimo pero quede turbadísima.
Como cuando vi Amour sufrí mucho para no dormirme (la vi a las cinco de la tarde y estaba haciendo la digestión de una comilona en un asturiano, ejem), esta vez quise prepararme mejor para Haneke y me encargué de que cayeran tres cafés entre las cañas de mediodía y la peli.
Pero claro, no hacía falta. ¡Como para dormirse!
Pero claro, no hacía falta. ¡Como para dormirse!
Los que hayáis visto La Pianista comprenderéis que la combinación de la peli con los cafés, las cervezas de antes y los vinos-coloquio de después quitan el sueño a cualquiera. Así que tuve que ver los Oscars. Y hoy estoy que me muero. Pero cuánto me gusta ir al cine, joer! Cada vez más.
Y ahora, en consonancia con lo que dicho, os cuento que voy vestida a lo Maribel Verdú en los Goya (jersey negro y falda de flores) y que no enseño la cara porque tengo unas ojeras de oso panda de no te menées.

Nos podemos dar hoy la mano, yo también voy con ojeras de oso panda.
ResponderEliminaresa falda... me encanta... tan primeveral...para el lunes queda genial)))
ResponderEliminaryuju, Lana!!!! :))))
EliminarTu no ver video, yo no ver foto.
ResponderEliminarOscars grabados, verlos por capítulos.
Besos y hoy descanso
Te veo, te veo.
EliminarMejor que la Verdú....
Besos y sigue descansando.
tu ver foto, yo ver video, jajajaj
EliminarYa será menos Anita, tómate el día con calma y después de comer siestón, es que estas echa una juerguista.
ResponderEliminarUn beso
Norma
qué vaaaa, estoy muy mayor... ;P
EliminarA mis ojeras de oso panda a las 7:15 am, hay que añadir una pala para despejar la nieve de la puerta del garaje.
ResponderEliminarZ.A.L.
Jooo, eso me parece de peli. Vaya aventura para esas horas... :S
EliminarNo sé por qué, no veo la foto. Yo no me quedé a ver los oscars, qué mal, pero me levsnté pronto a ver cómo habían sido, y luego llegué tarde a trabajar. No ha sido una buena mañana y aún estoy comiendo. No será buena tarde, me temo.
ResponderEliminarBesos.
Ro, ya casi es martessss! ;)
EliminarAnita: cuéntame que te parecieron las películas, las recomiendas? Yo soy muy de sufrir en el cine o sea que por eso no te de pena. Los Oscar intentaré verlos hoy online, en algún lado se podrán ver no? Un beso fuerte guapa!
ResponderEliminarBelén! Haneke es especial y yo lo recomiendo, sí, pero hay gustos para todo.
EliminarAmour me gustó menos de lo que esperaba, pero fundamentalmente porque esperaba mucho y la vi muy mal (a la hora de la siesta y con el estómago lleno, lo pasé mal para no dormirme). Pero tiene una sensibilidad especial.
La pianista es del mismo director, pero es del año 2001, y la han puesto hasta en la tele. Yo la vi en un ciclo de Haneke en El Círculo de Bellas Artes y la disfruté muchísimo, aunque es bastante heavy, pero es un peliculón. Me encantó.
La última que comentaste tú va a ser la próxima que vea... :)))
Besos.
Gracias princesa!
EliminarPues descansa esta tarde guapa. Nosotras nos dormimos así que hoy solo hemos visto algún resumen. Saludos y recupérate.
ResponderEliminarPues la falda me gusta mas que el modelito de Maribel Verdú. Ahora, a descansar!
ResponderEliminaresa falda sigue divina y me encanta con el collar, de lujo!, y estás mejor que la Verdú, dónde vamos a parar!!
ResponderEliminarbesos & cine
¡El bajo de la falda mucho mejor metido!
ResponderEliminarSi es que tu no necesitas un Dior
Ni de coña
Tu plan moló mucho
ResponderEliminarDe donde es la falda?? Es muy Bonita!!! Patri de Cádiz(me identifico q no soy una anonima japuta jajajaj)
ResponderEliminarJajaja. Gracias.
EliminarEs de Primark, pero aquí nunca la vi. La compré en Londres hace un par de años.
Si me tomo 3 cafés no duermo hasta el miércoles jajajajaja! El cine mola mucho :)
ResponderEliminarBisous!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar