Amigos. Ya llevo dos años menos tres días viviendo en Madrid y mi mundo no para de avanzar. Hace dos años ni conocía a Tula y ahora son parte de mi vida ella, su novio y -esto es el no va más- su Nespresso.

Y es que Tula se muda. Deja esa casa que nos parecía tan guay (lo hace por otra que aún mola más) y vende sus cosas...
¿Y dónde iba yo a encontrar este caprichito tan retro por este precio? ¿Imagináis a Mr. Mus. cual Clooney tomando un lungo bajo estas vigas de madera? :P
Pues eso, que aunque no váis a encontrar ya la cafetera maravillosa porque es mía (mi tesooooro) , podéis ver el resto de sus cosas AQUÍ.
Pues hay unas infusiones en capsulitas que no te cuento.
ResponderEliminarEl café sólo me atrae por su olor. Pero el sabor...no no no. El precio tremendo... eh?
ResponderEliminarLa cafeterita ha encontrado un buen hogar. Ya quisiera Clooney. Ya he visto que Tula está feliz con su mudanza y su limpieza de armarios y demás.
ResponderEliminarTengo mi longo a mi vera y puedo decirte que has hecho una gran compra. Ea! Ahora a volverte loca cuando vayas a comprar las capsulitas.
ResponderEliminarQueremos fotos del nuevo chiringuito eh! :P
ResponderEliminarTiene tan buena pinta que seguro las habrá. Yo, de momento, haré las mías en la fiesta de inauguración... ñeñeñe.
EliminarEsa mismita la tengo yo, buena compra!!!
ResponderEliminarB*
gracias por avisar
ResponderEliminarEs preciosa .
ResponderEliminarYa sabes que me gusta más el café de cafetera de embolo .
Pero ¡¡elegir el color de las cápsulas es tan guay!
Yo las tengo metidas en un frasco de cristal gigante de Ikea y me hago combinaciones de colores para no aburrirme ( ahora tengo todas blancas y negras) porque tengo la teoría de que saben casi igual .
Pero ¡son muy bonitas!
Conociéndote , lo de las cápsulas te va a dar juego .