martes, 12 de febrero de 2013

Ala oeste

El otro día alguien decía que una sabe que ha madurado cuando ya no se vuelve loca en las rebajas, y (dejando a un lado a las señoras que salen en las noticias entrando las primeras al corte inglés, ejem) tal vez esté de acuerdo. 

Este año he comprado en las rebajas menos que nunca, me ha apetecido ir más bien poco y no tengo la sensación de perderme nada.

Eso sí, como lo de ser caprichosa tener gusto por vivir bien es algo que no se me va a pasar nunca (ni pienso permitirlo), me he dado otros lujos estos meses como salir mucho, comprarme libros y picar con un elemento de decoración.

El autorregalo en cuestión es esta silla que me parece maravillosa y que espero me siga a todas mis casas. ¡Imaginad qué glamour tendré a los ochenta pelando patatas sentada en mi tolix! 

Silla tolix

La he comprado en Westwing, una página de ventas privadas tipo privalia pero de decoración. Si os gusta el rollo industrial, lo vintage, el shabby chic o los muebles de Luis XIV, no os la perdáis porque mola muchísimo.

17 comentarios:

  1. Es preciosísima.

    Yo tampoco he ido a las rebajas este año. Fui este fin de semana, y volví con un par de cosas para los niños y una sudadera para mí. Y yo era de las de madrugar el primer día... Me estoy haciendo mayor... qué pena...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si he ido a las rebajas! Pero ha sido tremenda la desilusión!! La silla...no es mucho de mi estilo, pero a ti te pega!

    ResponderEliminar
  3. Uuuoooh! Qué bonita!! Es como las que tienen en el Pompidou de París? Me encanta!! Es de estas cosas que hacen especial una casa.

    ResponderEliminar
  4. No soy ninguna loca de las rebajas, aunque sí que es verdad que siempre pico algo... La verdad es que no me da ningún cargo de conciencia jejejeje

    Me encanta la decoración, los muebles, accesorios, ropa de hogar ¡¡todo!! Pero claro, mientras no tenga casa donde poner todo lo que me gustaría comprar, sacio mi frustración comprándome ropa, zapatos y cosméticos jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Pues según eso yo no he madurado aún, me he hinchado, con mi economía en tremenda decadencia y todo. Siempre me pasa cuando digo "no voy a comprar más" si no quieres sopa...
    La silla me parece preciosa pero no creo que me haga cuenta en esa página porque no me vienen bien más tentaciones (ahora no podré resistirlo y en un par de días me la hago ¿qué te va?)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la silla es una chulada jeje!!

    ResponderEliminar
  7. Yo si he ido de rebajas, pero no con las mismas ganas que otras veces... más "sensata".
    Ana, tu tendrás glamour a los ochenta en cualquier silla que te pongas, pelando patatas o leyendo en francés.

    ResponderEliminar
  8. Pero es auténtica o fake? la auténtica es carilla. Si tienes pinterest verás la cantidad de ideas decorativas que aporta esa silla

    ResponderEliminar
  9. Ay Anita, andaba yo loca por unos taburetes Tolix, y me tuve que conformar con los de Ikea... Por cierto, el gusto por vivir bien a mí tampoco se me pasa!

    ResponderEliminar
  10. Cuando he salido del examen me he dicho: Nuria, a las rebajas!! Y ¿sabes qué? Me he aburrido y me he vuelto a casa. Esta noche voy a hacer una ronda online.

    Me encanta Westwing!

    ResponderEliminar
  11. Espero que sea madurar y no envejecer. Yo tampoco me he sentido atraída por las rebejas y tampoco lo echo en falta. La Tolix... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajja, yo este año no he comprado nada de nada, pero no por ganas, hija $$$$... ainsss.
    Tranquila no te estas haciendo mayor, eso nunca ;)

    ResponderEliminar
  13. Creo que tienes razón, lo que me estoy haciendo es cada vez más pobre... $$$$$
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo vintage... y el color es genial. Hoy he visitado por primera vez tu blog y me quedo. Me he unido a tu grupo de fans. Si te gusta mi blog, te animo a que te unas a mi grupo de fans tambien. Gracias. ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/2/13

    Pues yo hace mucho tiempo que no voy de rebajas, porque durante todo el año consigo cosas muy baratas, ya sea en mercadillos o en oulet, asi que hasta las cosas de rebajas me parecen caras, y yo tan feliz, porque me hice una experta en "chollos" . Me encanta tú silla, un beso Sagrario
    P/D. cuando tengas tiempo mira el blog de mi hna. http://elmundodeflowana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Jajajaaaaaaaa
    Oyoyoyyyyyy
    Me encanta , tiene el color de montones de cosas que quiero en mi vida :
    La nevera , la valla del jardín de mi casita en la montaña , los ojos ........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...