miércoles, 20 de febrero de 2013

Ni siquiera Amélie Nothomb puede gustar siempre

Las diez menos cuarto de la noche y ya estoy en pijama y en la cama. Después de todo el día fuera, acabo de llegar y sólo he tardado veinte minutos en desmaquillarme, hacerme una infusión y venir a veros y creo que las dos o tres horas que me quedan por delante van a ser lo mejor del día (obviemos que he comido en la Mucca, he tomado café en el Círculo de bellas artes y he estado toda la tarde de picos pardos :P).

En este momento, vestida de camuflaje, me dispongo a leer y borrar correos (intento hallar los que no son spam, publi o de listas varias y me pregunto cuántos correos puede uno llegar a recibir al día... yo, desde luego, muchos!)

Estoy leyendo un libro de Virginia Woolf y me está gustando...y he pensado que el reto de las trece lecturas se me queda pequeño, pues leo lo que me place y justamente el último fue un libro de poco más de cien páginas y así acabamos pronto! Así que, directamente, he decidido autoadaptar el reto a leer lo más posible y contaros cada lectura que caiga en mis manos (o en mis ojos).  Ah, y cumpliré los requisitos, claro! (Me veo en diciembre con cincuenta libros leídos y el novelón pendiente, jajaj)

Diario de golondrina

Mi último libro terminado fue éste, que leí en hora y media de tren y que no es el que más me gusta de la autora (más bien de los que menos) aunque Amélie Nothomb siempre me gusta. Ciento y pico páginas y una historieta de un asesino a sueldo en primera persona. Entretenido y muy corto, nada más.


9 comentarios:

  1. Pues yo te recopilaré comentarios hasta 12 y esperaré al novelón para el 13....
    Yo también estoy con uno finito, finito...
    ¡Qué lo que queda del día te sea agradable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Amelie también, terminé hace unos días, pero no encuentro momento para hablar del libro, y me gustó mucho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, iremos leyendo tus opiniones, besos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad
    No es el mejor .
    Pero ella es grande .
    No se puede mantener siempre el nivelazo , nadie lo hace ( ni siquiera tu y yo .....jjjjjaaaaaaajjaaaaa)
    A mi los retos de lectura me horrorizan Anita .
    Me horrorizan en general los retos , leer es disfrutar a lo bestia ¡qué coño ! Hazlo cuando te apetezca .
    Pero tienes muy buen gusto para los autores ( o sea parecido al mío jjjjjjjjjjj)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a mí que me gustan los libros gordos? Cuando uno me gusta y es cortito, me da pena, se acaban tan pronto ...

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé cómo me las apaño pero siempre se me acaban antojando libros gordacos... Los finitos me los ventilo en un pis pas y me da penilla, me quedo con ganas de más (bueno, con los gordos hay veces que también me pasa, sobre todo si son historias largas, trilogías o cosas así...)

    ResponderEliminar
  7. Jo... No me ha publicado el comentario. Con todo el palique estupendo que me había salido...Bueno, intento repetirlo:

    Pues yo, desde mi más humilde opinión, leí Estupor y temblores y no me gustó. Me pareció un libro muy bueno, pero la historia me generó demasiada frustración e indignación... Y mira que entiendo que es uno de los objetivos del libro, además de enseñarte la sociedad y el mundo laboral japonés. Pero no, no me convenció.

    También es verdad, y siempre lo digo, que cada libro tiene su momento, y libros que no te convencieron, te pueden gustar en un futuro. Y a la inversa. Pero vamos, que no me han vuelto a dar ganas de Amélie..

    Aun así, por si algún día me da el punto.. ¿hay algún libro que me recomienden?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí esta autora me gusta mucho, así que me apunto el libro, que me parece que pronto leeré.

    Una cosa, hay por ahí retos de 50 libros al año, o de 25 españoles, 15 libros escritos por una muer... lo digo por si te apetece alguno.

    Al ritmo que llevas, al que te apuntaste me parece que lo superas ya :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ese en concreto tampoco me entusiasmó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...