sábado, 2 de febrero de 2013

Aviso importante

Presten atención a la información mostrada en los monitores. Por la megafonía de este aeropuerto no se realizan llamadas de embarque.

Es un chiste para los que se saben los mensajitos del aeropuerto de Barajas, perdón. 

Desde hace un par de meses, todas las semanas me dejáis comentarios y me enviáis mails preguntándome por las Sisters. Os preocupáis (yo también lo hice) por su desaparición absoluta.

Hoy os comunico a todos que están bien, que no pasa nada, que tienen otros entretenimientos y nada más. Non ti preoccupare!

22 comentarios:

  1. Gracias por el aviso. Yo sí estaba pendiente. Pero si están bien, yo contenta.
    Ah, y gracias por tu valiente primer comentario a mi testamento de ayer. Otra cosa que me une más a ti, aunque no quieras, ja,ja...Que siempre respetas los puntos de vista y aportas los tuyos con el mismo respeto. Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que aunque no quiera??!! Jajaja.
      Me alegro de que me veas así, porue eso me gusta(ría) ser y no siempre lo consigo.
      Mua! :)

      Eliminar
  2. Una que se alegra. Recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. saludos, y espero que vuelvan cuando tengan un ratillo

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes el alivio que me da esta noticia, que ya estba yo preocupada hace tiempo..
    A ver si se manifiestan de vez en cuando que se las echa muucho de menos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estaba preocupadilla, no porque lo hubieran dejado, sino porque les pasara algo. Sabiendo esto, ya no doy más guerra en su blog...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/2/13

    Gracias por decirlo, pero podrían haber puesto un 'nos ausentamos', o algo por el estilo, sin dar explicaciones concretas, pero dejando claro que está todo bien. En mi opinión, el 'deber' entre seguidores y bloguers debe ser recíproco.

    Sé que parezco la típica gruñona, pero es que ha pasado esto mismo con dos blogs más que yo seguía, a parte del de las Sisters, y te quedas medio huérfano. ¿Es que nadie piensa en los seguidores en la sombra? (Léase con ironía, por favor).

    De todas formas, me alegro de que todo vaya bien, y espero que sean felices, sea cual sea su entretenimiento.

    Un beso Anita, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/2/13

      Pues si, que "jodias" coño! Estan viendo que todo el mundo les pregunta y ni contestan las tias... No no no muu mal ;)

      CrisP

      Eliminar
    2. Toooooda la razón!! :)

      Eliminar
    3. Anónimo2/2/13

      Yo sabía que no les había pasado nada porque, hice dos comentarios, uno un poco enfadada por no darnos una explicación a las seguidoras y otro felicitándoles el año nuevo, y solo me publicaron el de la felicitación.
      La verdad es que me han decepcionado.

      Eliminar
    4. Anónimo2/2/13

      Sinceramente creo que a ellas les dará igual decepcionarte... Sólo faltaba que uno tuviese que dar explicaciones a un anónimo!!

      Eliminar
    5. Anónimo3/2/13

      Precisamente gracias a gente anonima los blogs tienen tanto exito.
      Y gracias a gente anonima muchas blogeras son conocidas y hacen de este mundo internauta un medio de vida, que en el caso de las sisters no es as, ya lo sabemos.
      Pero si ellas miran sus comentarios y la gente se preocupa por lo menos deberian haber dicho algo para tranquilizarnos porque yo en mi caso les tengo afecto.

      Eliminar
  7. Anónimo2/2/13

    Yo soy de las que te preguntó, me alegro que no sea nada malo, y gracias a ti por informar!

    Besos

    Belén

    ResponderEliminar
  8. Jaja muy bueno lo de la megafonía, me alegra que estén bien

    ResponderEliminar
  9. MEA CULPA!!!!

    Ambas dos estamos en perfecto estado (toco madera jajaja) no hemos dado ninguna explicación porque no la hay.... dejar de publicar no fue algo premeditado, hablado, ni planeado.... simplemente fue así ( no me creereis pero ni siquiera lo hemos hablado entre nosotras). No tengo ni idea de si vamos a retomarlo en algún momento, tampoco lo hemos hablado. Como hemos dicho ya antes, para nosotras el blog es un simple pasatiempo.
    Supongo que lo que se nos ha escapado, es que habría gente que se preocuparía", por decirlo así, por eso entono el "mea culpa" y pido perdón públicamenta a nuestra querida Anita, por tener que hacer de portavoz....

    V*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/2/13

    Me alegro que no haya pasado nada grave, yo era una de las preocupadas
    Os esperamos para cuando queráis volver
    Aitziber

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que sea así, las echaba en falta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es que ahora se whatsapean y ya está. Pero sí que se les echa de menos !

    ResponderEliminar
  13. ok las sisters bien! y sabes algo del blog Estilo in-diferente???tb se fue sin decir ni mu!

    ResponderEliminar
  14. Doy fe de que las Sisters están bien, porque ayer pasé la tarde con una de ellas, con B, y sí, jeje, tiene un nuevo entretenimiento... a ver si se anima y os lo enseña a todas, que es digno de ver...

    ResponderEliminar
  15. Ni en sueños pensé que nadie se preocuparía por la desaparición..... y tenerte a tí de portavoz, mola, juasss...
    Hiedra, no lo ha puesto, pero yo os dejo enlace para cotillear ;)

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.339747576134865.73132.225023394273951&type=1

    Anita, yo también ando entre ovillos, jajajaja

    Un beso enorme a todas ;)

    B*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...